Un pedazo de excremento con el, perdón de las heces, tiene mas dignidad que un pobre y triste enfermo egocéntrico que le da la pataleta y te hace perder el juego adrede, me eh pasado jugando 10 rankeds y las 8 últimas no ha faltado ese tipo de seres que solo están para trolear una partida y encima cuando estan en grupo son como tipo pandilleros que si no les haces caso todos te reportan, en todas esas partidas los eh puteado como padre y señor nuestro; parte del equipo también lo reportó luego que hagan perder 20 a 30 minutos del tiempo ahora me doy con la sorpresa que gente que me ah emparejado que llevan unos 3 - 4 años jugando ha sido silenciada impedidos de jugar ranked y lo peor del caso es que esos antigamers - trolls que han hechado las partidas a perder estan inmunes y encima tienen el privilegio de reportar y que blizzard les haga caso porque enserio puedes vomitar y cagarte en el MOBA, que pudo ser el mejor de toda la historia, y no te pasará ABSOLUTAMENTE NADA , en cambio le dices sus verdades a esos tipejos por hacerte perder el tiempo encima te insultan y te reportan a ti por acoso , es impresionante al grado de bajeza que ha llegado este juego .
No pido que se les quite el silencio (por tomarse en serio las rankeds y decir la verdad), sino que cuando reporten a alguien por antigamer que se profundize el caso y si es asi lo baneen temporalmente y si vuelve a incidir de por vida, asi como hacen con los chats, es mas ahora mismo me dan ganas de probar en defecarme el juego ranked troleando unas 10 partidas y hasta tengo la sensación que ni me van a banear hasta blizzard me va felicitar por informar de personas que me “insultan”, voy a ver que pasa.
Eh jugado MOBAS desde el 2009 , y jamas eh troleado una partida por el respeto a los démas 9 jugadores en dar todo de si , pero esta vez pondré a juego el sistema y si blizzard no me banea elimino mi cuenta de por vida y nunca más ni vuelvo a mirar este juego tan podrido por escorias de jugadores deshonrosos que blizzard aplauda y celebra con bombos y platillos.
Si es injugable, no juegues ,o juega vs IA y así te evitas una situación desagradable. Tampoco le veo utilidad qur te pongas tú a trolear solo porqur alguirn te troleó a tí antes, esa mentalidad es infantil.
Post innecesario. Como le digo a muchos: gente trol los hay dia sí y dia no. Si no quieres tener ningún dia con gente así, buscate un equipo.
“algún te troleo” , crees que por “algún te troleo” voy hacer un post .“genio”… eso viene incrementando dese hace tiempo y solo comprobaré una teoría nadie es quien para decir que deje o no deje de hacer algo. Hasta ahora todo sale a la perfección y blizzard parece que me aplaude…
¿Genio?, si así de primeras saltas con eso me huelo que eres otro de esos jugadores que son tóxicos pero no lo ven. Y si lo que vas a a hacer es malo, pues tengo motivos para comentartelo.
No vas a demostrar nada, vas a jugar,vas a trolear, y si ese comportamiebto no te aburre quizás tr caiga un ban a los dos o tres meses. En ese punto o habrás recibido el ban o seguirás haciendo el canelo y de cualquier modo sería bochornoso ir con toda la amargura del mundo acumulada y admitir que has estado perdiendo tanto tiempo de esa manera, pero oye, si no quieres hacer caso, sigue a lo tuyo y ya nos entretendremos con tus resultados, unos se reirán y yo suspiraré y perderé un poco la fe en la humanidad.
Primero que nada,como bien te recomendaron antes. Si algo no te gusta,no lo juegues,tienes QM y otros modos donde puedes jugar HOTS
Lo más importante cuando alguien trollea o insulta es NO seguirle el juego,si tienes mucho tiempo en rankeds ya deberías saber eso (despues de todo es lo que busca esa gente)
Imagino que conoces a alguien para afirmar que esos troll que reportan si les hacen caso y sanción a quien no hizo “nada” ¿no?
y con lo ultimo, si te pones a trolear para “devolverles” lo que te hicieron,eres la misma escoria que ellos. Te dare un consejo, trata de buscar un grupo con quienes jugar,que jueguen como te gusta y que tengan un horario parecido. De esa forma las ranked y todo en general sera menos desagradable…y si no,bueno, la puerta siempre esta abierta
Tengo miedo!!
uwu
Veo que eres el listillo de turno, si pongo un post de esa manera es para expresar mi inconformidad ya que es la única manera o vía que blizzard da para expresar mi incomodidad y encima estoy que reto al juego, si tu ves utilidad o no en lo que puedo o no puedo hacer pues paso de tu “absurdo” consejo que das, comprobaré una teoría y hasta ahora no pasa nada, solo el juego mismo me esta dando la razón, “demostrar nada” , pues que si lo estoy demostrando la “eficacia” de los bans, a mi me daria verguenza tener un problema y hacer la vista gorda con tal que a uno no le pase nada, pero bueno ya veo que estoy con una persona más del monton, “perder el tiempo de esa manera” en la unica cosa que puedo perder el tiempo es en responder a un listillo mas del monton y por supuesto que cuando algo me incomoda lo digo no significa que sea tóxico ( nunca insultaria a una persona con educación y respetuosa por mas que juegue mal o discutamos, por ejemplo tú no) , si te ha herido mi sarcasmo no era mi intención pero bueno , “bochornoso” sería no hacer nada en cambiar una comunidad, sociedad , mundo y tus “consejos” son pura obviedad voy a complir 10 años en jugar MOBAS y eh pasado por todo tipo de comunidad y por lo menos eh cambiado un granito de arena en otras comunidades, pero en fin siempre existiran mediocres …
Se puede mostrar tu disconformidad sin necesidad de crear una basura de post. Si realmente pretendes aportar un granito, aporta ideas o maneras de mejorar el sistema no simplemente digas que el sistema es malo y que vas a romper las reglas para que te baneen, cosa que obviamente acabará ocurriéndote, pero como ya dije, dentro de tiempo, porque los bans no son inmediatos y van por reports acumulados. Además, comento que el hecho de que alguien te insulte, no significa que debas responder con las mismas actitudes, si lo haces estás siendo tóxico por el simple hecho de que devuelves el insulto, quien banea no tiene en cuenta el contexto, es como ese padte que oye que sus hijos andan enzarzandose y nada mas llegar suelta tortas y castigo para todos porque lo que quiere enseñar es que enzarzarse esta mal.
y al final todas las respuestas de los defensores del muerto hots son buscate un grupo. quiero jugar SOLO, SOLO pedazos de idi0tas, sin que imbec1les te arruinen todas las partidas y que cansado despues de mas de 200 rankeds, en mas de la mitad lo mismo, los mandes a donde merecen y salgas baneado. una verguenza. por suerte no juego mas.
Desde tu punto de vista el post es una basura, desde mi punto de vista todo lo que me has respondido es una basura sin sentido…
Derrepente no tienes comprensión lectora, yo estoy COMPROBANDO UNA TEORÍA con mi propia cuenta para demostrar que el sistema es pésimo contra los antigamers, vuelvo a repetir ya que no entiendes, yo puedo decir el sistema es bueno malo porque tengo libre expresión, que te quieras pasar de listillo, decir que escribir en post o no , dar lecciones de moral puedes escribir todo eso en un papel lo arrugas y te lo puedes meter donde no te da el sol, perfectamente te respondo así porque no respetas la libre expresión;bueno por último tu ejemplo del padre es una completa sandez de tu parte comparar ahi no tu “inteligencia”, yo no pegaría aun niño mucho menos mi hijo derrepente escribes por experiencia personal , derrepente asi te han críado…, bueno en fin o no entiendes o quieres seguir de listillo; cada quien tiene su punto de vista y se debe respetar cada uno.
Pues sí, digo que tu post era una basura porque lo es. A diferencia de tus escritos, los mios están razonados y tienen argumentos de fondo mientras que los tuyos no, eso sin contar con que pareces demasiado ofensivo escribiendo,cosa que no ayuda a la hora de dialogar.
Siendo breve y por puntos desglosando tu post:
- comentas que el sistema está mal porque los que hacen cosas malas salen impunes, cosa que no tiene sentido puesto que todo el mundo tiene las mismas herramientas para reportar.
- comentas sobre gamers castigados, pero ni te planteas que puedan haber merecido un castigo justo porque incluso tú no admitiste mi comentario sobre que insultar está mal, ahí muestras falta de objetividad.
- si insultas, rompes las reglas y estás expuesto a ser baneado, cosa que parece que te sienta mal. Resulta hipócrita que un troll te pueda reportar si insultas, pero las reglas son iguales para todos.
4.demostrar la teoría. No vas a demostrar nada, ya te he dicho que los bans son por acumulación, mientras la gente te reporte eventualmente te banearán, y hacen falta muchos reports, segun lo comentado en algunos temas, algo asi como 50 reports semanales (otro argumento para tener en cue ta esos gamers injustamente castigados).
Por último, la libertad de expresión está bien, pero hay que asegurarse de que se es coherente en la exposición de los problemas y no decir cualquier cosa que venga a la cabeza porque se es libre de hacerlo. edit: y sí, en mi época se educaba a golpes cuando era necesario, de hecho hasta en el colegio se podía recibir algun tipo de castigo ejemplar, un buen palo a tiempo soluciona muchos problemas.Ahora supongo que en lugar de dar una colleja o azote merecido se intenta sobornar al chaval con un iphone nuevo.
ni tanto ni tan calvo
(Suspiro) esa época donde mi madre me daba una buena nalgada por cada berrinche a los 6 xD
Esto confirma que no solo sabes contra argumentar, debido a tu deficiente lógica o tu ego que te nubla “A diferencia de tus escritos, los míos están razonados y tienen argumentos de fondo mientras que los tuyos no”, ahí vemos que por tu triste arrogancia crees tener argumentos en las sandeces que dices, todo lo que eh escrito tiene argumentos de fondo pero que me estas contando… si eso perfectamente te diría yo estas que empiezas a escribir incoherencia en tu falta de argumentos y al parecer te eh tocado fondo…
1.- “comentas que el sistema está mal porque los que hacen cosas malas salen impunes, cosa que no tiene sentido puesto que todo el mundo tiene las mismas herramientas para reportar”, el sistema esta tan bien como tu coeficiente mental, es más no me creas a mi (debido que tu ego no te deja), mira en los foros, pregunta en los chats, pregunta a los jugadores en las partidas y vamos haber que te dicen, no tienes ARGUMENTOS para escribir tremendas sandeces sin comprobar nada , todos tenemos el mismo derecho a reportar solo que a los trolls, antigamers no les pasa nada con algunos reportes, encima estos juegan de manera casual entrar a una partida no les gusta y arruinan la experiencia del juego los reportan, no revisan los reportes porque son solo 4 personas no pasa nada dejan el juego y así; no hay un verdadero excarmiento a los antigamers, claro con tal que jueguen y siga la comunidad (estabilidad económica) blizzard no va a gastar más recursos en contrarrestar esas personas.
2.- “comentas sobre gamers castigados, pero ni te planteas que puedan haber merecido un castigo justo porque incluso tú no admitiste mi comentario sobre que insultar está mal, ahí muestras falta de objetividad”, Yo respondo a todas las incoherencias que dices o cuando “tratas de corregirme” para que te iba a dar la contra cuando dices que insultar esta mal , el único que demuestra falta de objetividad acá eres solo tu hombre, acaso eh escrito que no merezcan ese castigo o se les retire? voy a parafrasear mas claro para que puedas entender ya que como no tienes compresión lectora no sabes inferir, que reporten a una persona por insultar a un TROLL, ANTIGAMER, que esta perjudicando su experiencia del juego no solo una sino mas de 2 juegos seguidos de manera adrede , es justo son las reglas pero también que reporten al individuo engreído,arrogante incapaz de pelear hasta el final y encima se cree mas que los demás , echando a perder el juego con 1 REPORTE debe bastar ASI COMO LO HACEN con los “Tóxicos” donde la mayoría son de pura malicía pero otro realmente no.
3.- “si insultas, rompes las reglas y estás expuesto a ser baneado, cosa que parece que te sienta mal. Resulta hipócrita que un troll te pueda reportar si insultas, pero las reglas son iguales para todos”, ahi vemos cuando dices no solo cosas realmente obvias , no tienes comprensión lectora y eres arrogante al querer dar lecciones de moral en no ser hipócrita… , ya te di masticadito mi punto de vista y me es innecesario volver a repetírtelo.
4.- “demostrar la teoría. No vas a demostrar nada, ya te he dicho que los bans son por acumulación, mientras la gente te reporte eventualmente te banearán, y hacen falta muchos reports, segun lo comentado en algunos temas, algo asi como 50 reports semanales (otro argumento para tener en cue ta esos gamers injustamente castigados)}”, Ya demostré mi teoría y tenía toda la razón, quien eres tu dimé para decir que teoría va o no, cuando la comunidad , el ranked está mal , soy un valiente y quiero hacer algo bueno o malo, va cambiar en algo, que los bans sean por acumulación es OBVIO y eso desde el principio lo sé por eso me atreví hacer la teoría, quiero por lo menos que me digas algo que no sé pero todas las cosas o “argumentos con fundamento” que me dices son cosas obvias que un jugador promedio lo sabe, así no se puede “criticar” un post.
" hay que asegurarse de que se es coherente en la exposición de los problemas y no decir cualquier cosa que venga a la cabeza porque se es libre de hacerlo" todo lo escrito es coherente porque tiene una lógica, creo que no tienes ni idea que es coherencia…; tu arrogancia te hace escribir eso y tratar no quedar mal , me respondes cosas desatinadas y no parece que pensaras al responderme porque tu ego te nubla tu coherencia, yo exprese lo que eh sentido y eh pasado algunos les habrá sonado fuerte u otros son los ardidos que se sienten aludidos (ojalá que no seas tú, cada vez que te leo parece que fueras esa clase de gentuza) y critican el post; nunca de los nuncas se debe educar a los golpes o aprovechar alguna superioridad física porque el niño crecerá con temor a un castigo ahi nace que se cree astuto y es reactivo a toda clase de reglas tienes un muy mal concepto de educación ya veo porque responde asi…, investiga cuando me respondas hombre si yo te contra argumento facilmente es porque investigo y hago prueba de de ensayo y error SOBRE CUALQUIER COSA , no me siento a criticar sino a observar.
Como dato, fallas mucho en el eh, realmente es he
por ejemplo
no me extraña que blizzard haya dejado a la mitad los desarrolladores del juego, seguro que están hartos de trolls y llorones como el creador de este hilo… todo el santo dia quejándose y llorando, que pesadez
al igual que los trolls, los llorones nunca desaparecerán
Si te sirve de consuelo yo vengo de una partida justo ahora de HL que no desentona mucho de la media que llevo en los últimos meses y es que teníamos en frente un Thrall que se ha estampado literalmente 21 veces, ha hecho 0-21 y en vez de perder la partida, la ha ganado, así de mal está el juego. Yo iba con alafeliz y he terminado 4-1 con eso te digo todo, mis aliados iba cada uno literalmente a su bola, nunca en team, había un illidan con caza en frente que se ha hecho 17-1 por lo que les cazaba a todos y cuando yo conseguia tepear a tiempo igual los mataba ni siquiera el tiempo de polimorfia servia para que atacasen, en fin, lamentable, y yo humildemente diciedo a esa panda de a.males que estuviesen juntos que ya no hacia falta ir solos por el mapa con nivel 20, pues nada, ni caso. Resumen; partida perdida vs un feeder y vs un equipo que no tenía healer e iba con illidan, que gustazo da el juego.
Mientras no lo mejoren está impracticable, y me apetecía venir aquí a contároslo para empatizar con los que os pasa lo mismo que supongo que seréis todos si tenéis algo de criterio.
Troll post.
Ignore and keep moving.