Buenas a todos queria que me respondan lo siguiente. Yo volvi recientemente a jugar al hots, hace 2 años no jugaba. Jugue en esta nueva temporada de clasificatoria las 3 partidas(gane 2, perdi 1). Anteriormente hace 2 años era maestro y hoy en dia me reposiciono a plata 5… esto esta bien ? Me pasa solo a mi o es normal, minimo creeria que deberia dejarme en oro o platino estando en maestro… no se si tendra que ver que no juego hace 2 años, pero quisiera entender mas del tema, espero sus respuestas, que tengan buen dia.
Bien, yo era maestro y por alguna razon en las 3 partidas de clasificatoria me juntaba con bronces y platas, por que sucede eso ?
Se está hablando en el otro hilo, duplicar hilos tan similares y tan recientes uno del otro no se puede. Mas o menos es lo mismo la asignación de clasificación en la reciente temporada.
Realmente no es el mismo caso, en el otro hilo es una persona que juega habitualmente y trata sobre una premade, este hilo es de una persona volviendo al juego, y la cosa no funciona igual.
Ahora al hilo, cuando una persona deja de jugar, pasado un tiempo su mmr va disminuyendo paulatinamente, es lo que se llama mmr decay, en el caso de un jugador que lleva muchísimo, pues el mmr estará bajo, por lo que será casi como volver a empezar, sin embargo, en bastantes partidas, no sé si durante unas 20-25 tienes más puntos por victoria/derrota, lo que hace que si ganas, subas mucho más rápido, más o menos era 1 rango por cada 3 victorias porque de cada partida se podían sacar unos 500 puntos.Resumiendo, que es algo faena empezar tan bajo, pero si tu nivel es superior y ganas partidas, subirás más rápido de lo normal durante esas 20-25 primeras partidas, luego ya se empieza a estabilizar y pasarás a ganar y perder una cantidad de puntos normal.
Es un tema similar como digo, el tema inicial es pedir explicaciones por la clasificación que se le asigna, luego con quien se le asignó, de hecho tú citas el mmr igual que en el otro post, luego comentas lo de los puntos que es lo que estamos hablando en el otro post. Que en el otro post alguno de los jugadores este en la misma situación que el de este caso es posible, y no hay que estar explicando pq tener muchos hilos a la vez sobre el mismo tema no se recomiendo en ningún foro.
De hecho hay otro hilo mas, el tercero, por ahí reciente de alguien donde mmr decay o no se comenta, creo que el post no tuvo esa respuesta, o no es esclusivo de partidas rankeds. Lo busco y edito es post este.
Editado: Mira este el tercer hilo donde según lo que se comenta con el mmr decay no sería posible poq cuando volvieran a clasificatoria si llevan tiempo sin jugarla su mmr, en el caso que el de la liga sea diferente, estaría mas bajo.
Está bien de todas formas esa aclaración en el otro post ayudaría a todo el foro con la cuestión.
Edit: Acabo de ver que borraste tu respuesta y cambiaste el título del post, bueno, en el otro están participando los MVP del foro que no sé sin son los de Blizzard, y está la pregunta del dinero, además hay mas gente participando por lo que generar mas confusión o dejar aquel tema colgado tampoco es que ayude pero bueno.
Ten en cuenta que hoy es tu primer día en el foro.
No hombre el foro no lo borres.
Pero que cambies el título del post, borres tu respuesta y hasta que te enfades porque te diga como funciona el foro mas o menos, te estoy intentado ayudar pero somos más en el foro, con las mismas o mas preguntas que tú.
Edito: Aquí puedes ver tu mmr mas o menos
https://www.hotslogs.com/Default
lo de duplicar es pq ahora lo tengo que poner en los posts por ejemplo