Ya no habrá más héroes de Overwatch!

Pues al final con el cierre del juego va haber que darle la razón a Gromio.

Rescato el hilo para que no lo viese en su día

Van a sacar a Mei por lo menos.
Va a ser dificil que esto se caiga, caaaaalma. :crazy_face:

2 «Me gusta»

Pues espero que tengas razón porque hay que ser francos y es que, en un MOBA, héroes que puedan pegar al tiempo que se mueven y tengan semejante movilidad combinada con ese daño tan elevado que pueden llegar a hacerte en un momento es vergonzoso.

2 «Me gusta»

Pues,siendo honesta…no me parece tan mal,overwatch trajo 2 heroes que me parecen super molestos. Tracer y genji. de hecho preferiría más héroes de SC coff coff vorazun :slight_smile:

3 «Me gusta»

Podemos pensar lo peor pero la verdad es que lo único que han dicho es que han repartido parte del equipo de desarrollo del juego en otros equipos y han cancelado la escena competitiva de este año (y seguramente de los venideros) pero de ahí a que el juego no pueda seguir existiendo y actualzandose hay un paso mas grande de lo que muchos sugieren, vale, que talvez ocurra, pero oficialmente se ha dicho que el juego va a seguir recibiendo actualizaciones. Me sonaría muy raro que justo ahora que van a empezar con la historia y personajes del nexo cerraran el juego la verdad.

1 «Me gusta»

Hey me copiaste el tema!! :triumph:

No se que nos deparará el 2019, pero heroes de OW seguro que no.
Solo le daba posibilidad (y remota) a dos de ellos: Reinardt, por ser un tanke, y de los poquisimos heroes mele de OW, y Winston, por ser popular además de un gorila con un cañón laser…
Es tan raro y WTF que ningún otro heroe podría hacer su rol xD

AntiCryers. Sobre lo de Mei, me temo que su única posibilidad es ser skin de Jaina, que la verdad, las dos son muy parecidas.

No si nos quedo claro la primera vez que tu lo ves todo como una copia. :crazy_face:
La posibilidad que tu des o dejes de dar por suerte Blizzard se la pasara por la región del perineo. :grin:

Al menos uno más habrá. Uno de los desarrolladores se “fue de la lengua demasiado” en Reddit hace unos meses.

Pero más allá de este, dudo bastante que veamos más.

Esta gente nunca se les escapa nada a al azar.
Lo tienen todo muy bien pensado, ese irse de la lengua como tantos otros, ya te digo yo que implica estrategia por parte de la empresa.
No hay nada que mejor venda que los rumores.

Pero no lo reabrías a pesar de mi insistencia en indirectas :frowning: No lo quise robar y enlace directamente al tuyo.

Al menos me meterás a Wrecking Ball o Ashe ¿No? Si no dime a quienes se parecen que el hilo se esta quedando viejuno

1 «Me gusta»

Tranquilo, puedes retomarlo tu. Trabajo que me quitas.

Y cierto, falta por decir a quien se parece Ashe, que no la he visto mucho la verdad.
Pero Wreaking ball es igual a Chen en su forma barril rodante.

Estoy convencido que si quieren, puede hacer cualquier héroe independiente de otro, las comparaciones entre personajes, a mi parecer, son absurdas

2 «Me gusta»

¿Por qué son absurdas las comparaciones cuando las similitudes son evidentes?

Yo estoy seguro de qué si los habrá. Primero porque hace ya mucho que no sacan héroe de OW, segundo porque seguramente quieran continuar su propaganda del OW, y tercero, está enlazando con el segundo punto, leí que habían dicho que tras los héroes que tenían preparados, los siguientes era posible que los fuesen sacando en plan promoción cruzada, así que eso en teoría aumenta las posibilidades de héroe de OW si en ese juego sacan algo.

2 «Me gusta»

Habeis visto el heroe nuevo?
Que clase de Hanzo es ese???

1 «Me gusta»

Habeis visto el heroe nuevo?
Que clase de Hanzo es ese???

No es un héroe nuevo… efectivamente, es una skin de Hanzo.

Es un evento temático, donde sacan skins relaccionadas a X mundillo.

Que hagas el hilo de hilos sobre lo identicos que son los personajes que no tienen nada que ver uno con el otro y creas que una skin de Hanzo es otro heroe es impagable XDD

1 «Me gusta»

¿X mundillo? Creo que debe ser el evento lunar si o si, que ya toca. No solo eso, sino que viene con retraso, ya debió haber empezado hace tiempo.

Y por otra parte, también debería haber sido, al menos, anunciado ya el héroe nuevo.

¿Donde he dicho que crea que es otro heroe? ¿Desde cuando llamar Hanzo a un personaje es pensar que no es Hanzo? xD

Si tiene arco debe ser Hanzo si o si, no hay más.
Aunque me había hecho ilusiones con que sacaran a Blackthorne.

Me parece que para el evento lunar hay que esperar minimo 1 mes.

No hay nuevo héroe pero si reworks y otro evento, estoy satisfecho ( tampoco soy muy exigente)
:snowflake:

1 «Me gusta»

Entonces ya no habra mas heroes de overwatch? No habia escuchado nada al respecto