¡¡blizzard no reconoce mi cuenta no me deja iniciar sesión ayuda!

Hola buenas, tengo un problema que me ha pasado hoy al abrir Blizzard, cuando intento iniciar sesión me dice “No podemos encontrar esta cuenta de Blizzard” y no sé por que. El caso es que es mi cuenta principal donde tengo todos los juegos, sé que está bien el correo porque es mi cuenta principal y no me ha llegado mensaje alguno diciendome que me la han bloqueado lo algo así.
Puedo entrar pero solo OFFLINE y así no puedo jugar ni descargar nada.
no es de la contraseña porque cuando fallo en una contraseña lo pone “contraseña incorrecta” lo he comprobado.
Ya he intentado que me recupere el correo pero nada, para recuperar el correo requiere el correo y no lo reconoce…
Por favor si alguien sabe porque es esto y me puede ayudar lo agradecería

Gracias y saludos a todos.

Contacta con asistencia lo antes posible. No es posible recuperar una cuenta a través de los foros: Ponerse en contacto con Asistencia - Asistencia de Blizzard

Pudiste solucionar el problema? me pasa lo mismo, solo que de mi es mi cuenta principal! y no se que hacer!!! necesito ayuda

¡Buenas!

Si crees que tu cuenta ha podido verse comprometida o necesitas ayuda para recuperar el acceso a la misma, puedes contactar con asistencia para que podamos ayudarte: https://eu.battle.net/support/es/help

Cerramos hilo debido a que ha sido resucitado tras seis meses de inactividad. Por favor, para nuevas incidencias cread un nuevo hilo para que podamos asistir con mayor facilidad y orden.