¡Buenas noticias! Los trajes All Star han reducido su precio

Quienes no hubiesen guardado fichas de la Overwatch League suficientes están de enhorabuena. Ahora su precio será de 200 fichas cada uno, en vez de 300.
Ya solo será necesario tener 400 “tokens” para canjearlos y conseguir estos dos trajes.
Ojo, la promoción solo dura del 17 al 27 de agosto.

3 «Me gusta»

Parecen salidos de Paladins, no me gustan mucho la verdad.

2 «Me gusta»

Actualizo el hilo para comentar que ya están disponibles. Han pasado unas cuantas horas y casi ha sido el día 18, pero ya los tenemos en el juego para comprarlos por 200 fichas de la liga.

¡Recordad que solo podrán conseguirse hasta el día 27!

1 «Me gusta»

Tengo 400 y algo de fichas, no gasté ninguna, si me pillo estos aspectos es por colección, porque llamar no me llaman.

Yo me he quedado despagado por un detalle que supongo que para muchos también habrá sido decepcionante, y es el hecho de que cuando salta una animación el halo sale del color de siempre del personaje, me explico, cuando Genji dashea sale un halo verde en lugar de rojizo, no se, son cosas que podrían haber perfeccionado teniendo en cuenta el precio de la skin.

Supongo que en el futuro lo cambiarán, pero de momento me estoy replanteando hasta el emote de Lucio :confused:

Yo no sabía que se compraban por fichas, tenía 400 y las gasté sin saber :confused:

20 euros por dos skins? :sweat_smile:

Yo me las pillaría, nunca sabes cuándo te van a gustar (además son limitados). A mí no me llamaban mucho, pero eso de ir con un Genji con la cabeza en llamas mola XD.

Eso pasa con todas a nivel usuario, también con la de Oni y demás. Solo cambian de color cuando son en eventos (Liga, campeonatos) para la fácil visualización del público. A nivel usuario (nosotros) siempre vamos a tener los reflejos y halos verdes.

Si no tienes fichas guardadas sí, y eso que las rebajaron :ok_hand:

Creo que lo más “diferente” que tenemos actualmente en el juego en tema de efectos de color en los ataques es la ulti de Hanzo como Okami/Lobo solitario que pasa de azul a blanco… y aun así tiene algunos rayitos azules como los dragones.

Luego esta la de Genji Baihu pero ahí lo único que cambia de color es la animación del tigre cuando aparece en celeste ártico pero luego el efecto sigue siendo verde chartreuse.

2 «Me gusta»

Justo es a esto a lo que me refería, a que por ejemplo Genji al usar la ulti podría soltar una serpiente de fuego o algo así en lugar del dragón de siempre, o que Tracer al usar la ulti en lugar de “Bomba va” diga “De parte de Poseidon” y cosas por el estilo.

Si os sirve de algo. Tracer al hacer los blinks, suena como un efecto de “agua” .
A mí me ha molestado, porque en 2 de mis cuentas tenia 200 tokens. Lo llego a saber y me espero y me pillo las skins.
Yo creo que aparte de esto, con estas skin de pago pretenderán que la gente vea la owl el año que viene para conseguir tokens.

Sí, efectos de sonido si le han añadido a ambas skins.

Un amigo se ha pillado ambas y Tracer tiene efectos de agua cuando hace blinks y usa el recall y Genji hace sonidos de fuego cuando mete espadazos con la ulti.