Si, es cierto, aunque la verdad, eso no es necesariamente malo.
A mí me sigue gustando mucho más OW, pero que MR centre más su juego en los casuals es un golpe maestro.
Piensa que los hardgamers suponen menos del 1% de jugadores, al menos es así en OW, y por simple lógica (campana de Gauss), probablemente en MR también aunque no he visto datos.
Basar un juego y su balance en solo un 1% de tu comunidad es mala idea, ya que al final un juego como servicio es un negocio, y como negocio tienes que contentar a la mayoría de tus clientes, y no solo a unos pocos.
Ese es precisamente el flagrante error que siempre ha cometido OW y por el que tenemos un MM tan malo, que por suerte es mejor que al comienzo de OW2, pero bastante peor que el de OW1, y eso que era bastante mejorable.
1 «Me gusta»
Marvel aun esta en pañales y le quedan cosas por optimizar. Las rapidas tienen mejor dificultad que el competitivo, por eso le dan mas y te resulte fácil subir ranking.
Señorito, yo jugaba rankeds antes hasta que lo estropearon todo, ahora ya se me han quitado las ganas totalmente.
Toda la razón y aun estando en pañales le a dado un repaso a Over en muchos aspectos hasta el punto que over a tenido que copiar varios. Lastima que no copie el buen trato a sus jugadores.
Tal vez si los jugadores de Over se quejaran mas y compraran menos el juego no estaría en el estado que esta. Y no te lo digo como un ataque personal, no se si compras o no, lo digo mas como un pensamiento general.
2 «Me gusta»
Llevan haciéndolo años y con todos lis juegos de la empresa, y desde que vieron que ganan mas dinero sacando
y los jugadores no gacen mas que comorar en cez de reclamar se la sudan el estado de sus juegos y la comunidad mientras se pueda “jugar” y ka gente gaste tontamente su dinero.
1 «Me gusta»