Prepárate para entrar en el Estadio, donde la habilidad, las dotes estratégicas y la determinación son la clave de la victoria. ¿Tienes lo que hay que tener?
Mas o menos lo mismo de siempre, pero con lo que descartaron del PvE.
Un modo únicamente en rankeds, está destinado al fracaso, esto es así.
Ya empezaron los lloros? tan temprano
Es que si quieres algo totalmente distinto vas y te juegas un Jrpg o un juego de conducción, vamos digo yo jajaja
A mí salvo por lo de que es competitivo, me parece que hay mucho que aprender y acostumbrar el game sense que tengamos a la nueva perspectiva.
Si y no, incluso en el mismo y otros géneros te meten cosas distintas para hacer. Con OW cuando empezaron a meter modos y cosas distintas estaba todo bien y divertido, ahora todo es lo mismo pero con otra “Skin” distinta. Esta temporada que pintaba muy guay con las pasivas y demás me pille el pase y al final ni llegue a un cuarto del pase porque no, sigue siendo aburrido, estaría bien que volviese de antaño el poder cambiar de rol en mitad de combate, porque muchas veces se podría haber ganado partidas si me cambiaba a otro rol porque los otros no saben cambia al counter enemigo y no que el enemigo sea su counter.
Lo que más me gusta es la fuerza de tus argumentos…
Por inexistentes, más que nada.
Decir que algo va a ser un fracaso “porque lo digo yo”, que no lo has dicho así, pero has usado un equivalente, no se puede considerar como argumento, opinión personal como mucho, que no tiene porque coincidir con la realidad necesariamente.
El jugador menos casual de ow
También deberías revisar tu comprensión lectora, ya que en ningún momento he evaluado el tema del Estadio, me he limitado a remarcar tu falta de argumentos para afirmar categóricamente que el Estadio será un fracaso.
Pues yo pienso igual que Hawnu
Si eres veterano sabes mas o menos si algo va a funcionar o no. Pero hagámonos las preguntas adecuadas ¿Este modo exclusivamente competitivo para quien esta pensado?
- Para nuevos jugadores no.
- Para gente que quiera pasárselo bien tampoco.
- Para gente que quiera jugar una partida rápida tampoco.
Van a sacar un modo que no soluciona ninguno de los problemas que arrastra over 2 desde su salida, un modo que va a añadir mas problemas a medio y largo plazo y no va a atraer de regreso a los que dejaron el juego porque estaban cansados de no divertirse y mucho menos lo que lo dejaron por MR.
Yo soy veterano del juego, comencé en el 2016 el día de salida del juego, y llevo casi 9K horas jugadas.
Este modo de juego no viene a solucionar ningún problema, creo que es un intento de hacer la competencia a MR en su terreno.
A mí personalmente jugar en tercera persona no me motiva, pero sé que a otros jugadores si.
El tema no es si va a ser un éxito o no, el tema, es que decir que va a ser un fracaso, solo porque va a ser un modo exclusivo de ranked, no es un gran argumento.
Incluso aunque luego fuera un fracaso, el argumento seguiría siendo malo.
De verdad que iniciaron las discusión muy temprano, gente sin defender a la compañía INDIE pero estos tipos se manejan con ¨ensayo y error¨ si este modo va a ser de rankeds tengan por seguro que al recibir el feedback de la gente después de un tiempo pensaran en añadirlo a otro , todo depende la opinion general de la comunidad mientras tanto a ver como va.
Ainur la cosa es que no pueden hacer competencia a MR cuando no solucionas ninguno de los problemas que traes de base y que son la base del éxito de MR.
- El pase de batalla en over es temporal, en MR no.
- Todos los héroes en MR son divertidos de jugar, over no.
- MR mete eventos que son un meh de manual pero están pensados para que te lo pases bien y que te lleves algunas cosas gratis simplemente por jugar, over hace eventos tienda para que te dejes entre 25 y 60€ y si regala alguna skin o es repetida o un recolor.
Todo en MR grita: nos adaptamos a ti jugador casual que se lo quiere pasar bien un rato. Y si over cree que obligar a la gente a jugar 25 partidas semanales que serán en su mayoría una mi,da para tener un par de cajas de botín y añadir un modo competitivo que saca lo peor de la gente les ayudara contra MR es no entender de que va la cosa.
Y por eso escribes en cuenta nueva?
Pero es verdad. La mayoría de jugadores no juegan Competitivo y la mitad de los que si lo juegan, estan un rato y luego se van a otros modos.
Dijo alguien con una cuenta recién creada.
Lo va ha empeoran y no va a competir con Marvel. Si quieren competir de verdad tendrían que haberlo puesto también fuera del competitivo, aparte de añadir mas midos de juegos, poner cola abierta, etc…
1.- A mi me fastidia bastante, ya que no suelo jugar competitivo y menos con el pc que tengo ahora que no puedo jugar bien.
2.- No se porque lo han echo asi la verdad, porque solo en competitivo, y lo que se me ocurre es que en competitivo la gente jugara en serio y podran ver mejor las fallas.
3.- Lo mejor para mi es que yo ya se que tarde o temprano lo sacaran fuera del competitivo tambien.
Bueno, competencia ya es, otra cosa es que OW lo haga mejor o peor, y ahora mismo MR es lo que fue OW en el 2016 a nivel de popularidad, pero eso acaba cayendo con el tiempo, por muy bien que lo hagan.
Este es un muy buen punto. Está claro que NetEase, lo está haciendo muy bien en muchas cosas, y eso sin duda beneficia a la popularidad de MR.
Este punto es muy discutible, ya que no puedes afirmar categóricamente como algo objetivo que unos son divertidos y otros no, en todo caso es tu opinión, y seguramente la de muchos, pero creo que eso es algo subjetivo.
En mi caso, jugué a MR algo más de 100h, más si cuento lo que jugué en la beta, y aunque el juego no está mal, a mi no me acabó de gustar, y prefiero mil veces OW y con eso no afirmo que OW es mejor que MR globalmente, los dos tienen sus pros y sus contras, pero a mí me gusta más OW, no hay más que eso.
Si, la política de ventas de OW es muy mejorable, y lo que te ofrecen en el pase, también. Eso está claro.
Ese enfoque es sin duda uno de los mayores aciertos de MR. Lo que está claro es que no puedes basar el balance de un juego en las opiniones y necesidades de un 1% de los jugadores, e ignorar al resto, que son el grueso de la comunidad.
Bueno, eso es extensible a cualquier modo competitivo de todos los juegos basados en pvp, incluido MR.
Puedes nombrarme una fuente fiable, para que puedas afirmar eso? No creo que la tengas, y si es que sí, publícala, por favor.
En caso contrario, es lo que le decía a Hawnu, no puedes hacer pasar una opinión personal, como si fuera un hecho irrefutable.
Seguramente, pero no se puede afirmar que será un fracaso, cuando ni siquiera ha salido en el live.
Cuando salga, podremos juzgar con conocimiento de causa.
De todas formas que conste con que estoy de acuerdo en que hubiera sido preferible que se pudiera jugar también fuera del competitivo.
Es muy probable.
Pues quizas los pruebe los primeros dias, total, como se que todo el mundo hara lo mismo pues…
Tienes razón, pero la cosa es que cuando baje siga tratando a su comunidad bien y no se dedique a copiar a Over y sus malas políticas.
Tienes mucha razón, al final es algo muy subjetivo pero que tu le puedas dedicar 100 horas a un pj y no aburrirte es algo importantísimo a la hora de mantener jugadores.
Y no se que sensaciones tienes tu pero a mi over me da la sensación de que se dedica a reventar pj.
Al final lo triste de over es que los desarrolladores se ríen de los que aman este juego. Yo espero de corazon que todo el que juegue estadio se lo pase increíble. Yo por mi parte seguiré esperando.
Yo también prefiero OW, en MR te regalan el elo y eso no me gusta. Empecé a jugar y en dos semanas era GM solo jugando healer, ahí me aburrí porque no le vi la chicha, creo que es un juego más para los casuals.