¡Los juegos de verano han llegado!

Desde hoy mismo día 16 hasta el 5 de agosto.

• Vuelve Lúciobol, tanto el normal como el competitivo
  • Cada semana hay un desafío para desbloquear las apariencias épicas de algunos personajes + icono + grafiti especial
  • Nuevos legendarios, gestos, poses y una destacada para Baptiste

Aspectos nuevos:

Desafíos:

Primera semana de evento (desde el 16 de julio al 22):

• Reaper EEUU
  • Icono
  • Grafiti especial

Segunda semana (desde el 23 de julio al 29):

• Mei China
  • Icono
  • Grafiti especial

Tercera semana (del 30 de julio al 5 de agosto):

• Reinhardt Alemania
  • Icono
  • Grafiti especial

Página oficial:

7 «Me gusta»

Bastante guays las skins la verdad, la de genji y la de torbjorn son élite. Ahora, el mismo ‘‘minijuego’’, parece que Blizzard no entiende que las skins no van a hacer que nadie vuelva a jugar, o empiece a jugar overwatch.

2 «Me gusta»

Si alguien no ha jugado Overwatch aún, tiene mucho que conseguir y ahora es el momento ideal para empezar con el evento.

4 «Me gusta»

Tengo buenas impresiones, esto de revelarlo de sorpresa, lo de las recompensas semanales,… Que cambien tanto la estructura de los eventos es bueno. Además las skins, aunque pocas, son de calidad (creo yo).

2 «Me gusta»

Hasta las narices de lucioball de verdad, llevamos ya 4 años con el dichoso lucioball y aun nada.

6 «Me gusta»

Sin nuevo modo… Sólo una destacada… Las skins de los desafíos son épicas chapuceras… Y sólo 4 legendarias…

¿Me vas a decir que lo único que merece la pena de este evento es la skin de Torbjorn en bañador? Lástima… Qué verano tan “diferente”, ¿Verdad, Jeff?

12 «Me gusta»

A alguien se le laguea el juego desde el ultimo parche?

A mi cada vez que alguien de mi equipo o yo decimos hola o gracias me pega tirones (como que se para la pantalla un rato muy pequeño)

También cuando alguien se une a una partida

Por lo menos es algo más que incluye el evento! XD

Vale estoy jugando más y el juego es casi injugable…
Todo el rato dando tirones

2 «Me gusta»

Que no anunciasen el evento, con el tradicional hormigueo de aspectos, da una sensación de ruptura frente al año anterior. Un novato o alguien más optimista pensaría que esto podría repetirse y depararnos más sorpresas antes de Halloween.

¿Lo harán? No. Seguramente pondrán el Héroe 31 entre eventos. Pero la única diferencia con años anteriores será de tiempo, no de contenido.

Seguimos otro año más sin nada más que el Lucioball. Tenemos menos aspectos legendarios que nunca y las épicas, si bien no son feas como ocurrió en los últimos dos eventos, están acompasadas. Lo que suele llamarse timegate. Y del cual Blizzard ha abusado bastante en World of Warcraft, por cierto.

De haber venido con el bikini Borat sí que habría reventado Internet. Aún así, sigue siendo condenadamente buena.

4 «Me gusta»

Yo creo (desde mi punto de vista) que el número de skins nuevas se va reduciendo por los nuevos novatos (ellos tendrán que obtener bastantes)y aparte, las skins no proporciona ningún poder a la hora de jugar. Y para los pocos aspectos que han metido, están muy bien todas.
Prefiero que aprovechen el tiempo en algo relacionado con los balanceos.

2 «Me gusta»

Yo creo que si hay algo que celebrar que valga la pena en el evento. Me refiero a algo nuevo, algo que marque diferencia con el del año pasado.

Y lo hay, en lucioball han cambiado la bola por la skin de hammond nueva. Y a mi me da bastante cosa estar jugando al “futbol” con un hamster en una bola.

Por el resto lamentable y lo tenian fácil para diferencia y incluir cosas nuevas. Como algun modo del taller creados por la gente. O un lucioball 1 vs 1 con mayor velocidad de movimiento o una reducción del tamaño. O un lucioball de tiros libres.

Las skin de epicas tienen poco. La de mei mejor para el año nuevo chino, la de reaper pasable. Pero dejaras de ser una sombra en la oscuridad a ser un hombre americano que dispara primero y sigue disparando, y luego pregunta cuando solo queda la cabeza. Y bueno reinhardt reloro rapido y listo. Las legendarias ni tan mala. Pero extremadamente pocas.

Y habra gente que diga que es por la gente nueva. Pero yo empecé casi un año pasado el estreno del juego y en ese momento habia gente que se quejaban de que habia pocas epicas. Si esa gente estuviera todavía,hubieran sacado las orcas a la calle.

Me vas a comparar parrillero 76 o tulum o reaper motorista con las de este año. Que solo se salvan 2 y SON LA MITAD DE LA LEGENDARIAS.

Y lo peor son los grafitis que hay. Que en mi opinión son como:

Sabemos que este año esta flojo mirar lo que podriais tener pero no esta. Quizas el año que bien.

Y lo peor para mi,es que solo hay una jugada destacada cuando normalmente hay 2 o 3.

Esto en mi opinión, me gusta el evento de verano pero me han fastidiado uno de los modos de juego del arcade. Cada vez que das a la bola oyes al hámster. Por mi si lo quitan eso mejor

1 «Me gusta»

Un error tan grave y tan fácil de evitar al mismo tiempo…

Todos lo queríamos con el bikini Borat, pero Blizzard no tiene los hue*os porque no quiere que se le enfaden los padres cristianos.

No voy a tocar el juego durante este evento. No merece la pena. Ni la skin de Reaper, que es fea con ganas. Eso sí, me alegro por Chemi, su sueño se ha casi cumplido.

3 «Me gusta»

La skin de Torbjorn es el único haz de luz entre el montón de :poop:

Si la nueva tónica de los eventos es 4 skins legendarias… perdemos 2 skins por año xD

2016-17: ~10/event
17-18: 8/event
18-19: 6/event
19-20: 4/event

Un verano diferente decia Kapplan, ¿que diferencia hay en poner las tres skins épicas QUE YA HACÍAS EN TODOS LOS EVENTOS y ponerlas reusando el sistema de los desafíos?

Yo la verdad no esperaba modo nuevo para nada, porque ya había asumido que lo unico para lo que valian los eventos es las skins, pero si tambien cada vez hay menos no se que sentido tienen ya estos “eventos”. Se que para la gente que empieza a jugar es mucho contenido, pero no pueden pasar asi de los que llevamos jugando desde el principio :confused:

En resumen otra tomadura de pelo de Blizzard.

3 «Me gusta»

Coincido. Él, remachadora, mazo, y torreta 10/10.
Por cierto, primer heroe en conseguir skin legendaria en todos los eventos.

2 «Me gusta»

Que…

Decepcionante…

https://img.fireden.net/v/image/1465/44/1465442152771.png

Solo me gusta la de Genji , y al ver a Hammond en medio de Lucioball , me vino una pizca de esperanza de jugar al modo con mas personajes , u otro modo distinto de Hammond…

Llevo ya 1 mes y algo sin jugar , y creo que será más…

Peguenme un toque por Octubre. :hourglass_flowing_sand:

4 «Me gusta»

Por octubre espero que no hagan el mismo evento, porque yo si no veo ninguna skin que me llame pos ya esta.

El luciobol no tiene nada nuevo, simplemente le han puesto la skin de Hammond a la pelota y me parecio que de vez en cuando hace ruiditos de Hammond :man_shrugging:

Solo 4 skins legendarias, mismo modo de juego, 0 mapas nuevos para este…

Pfff, y luego se preguntan el por qué la gente lo esta dejando de jugar.

Similar por aquí, la main ni la toco y solo me voy a la smurf a hacer un par de rankeds con McCree cada 3-4 días.

No se si me volveré a enganchar, pero de momento la motivación que tengo es 0, y tras este evento ya queda claro que Blizzard tiene 0 respeto por la comunidad, bastante lamentable la verdad.

1 «Me gusta»

Nunca me han gustado las skins de este evento pero este año especialmente flojo, solo se salva torb.

El lucioball no me gusta y podrían haber hecho algo nuevo.

Total que espero que el nuevo personaje salga pronto xD

Yo ya lo dije, ya no me espero nada de los eventos y aún así consiguen decepcionarme.

4 «Me gusta»

madre mia con el 2019 año de overwatch que nos promeiaaaaaan!!!

ahora en serio…

teniamos esperanzas en que ese “confiad que 2019 será la bomba” empezaría en el aniversario… al final dijimos, venga vah, que como salió en verano, el año empieza en los juegos de verano… pues va a ser que no…

4 skins legendarias, la de torb un must be, la de hanzo pescador y genji kendo si te gusta lo japo también, y la de hammond, pasable.

3 skins epicas que en vez de salir en caja te esperas una semana para cada una… y vamos, ni a nivel de epicas de otros eventos como hammond ricachon o soldado cobra…

el resto… grafitis, algun gesto y jugada, frase churreras de una palabra que no aportan nada…

y por supuesto, para todos los que lo aborrecemos, lucio ball sin ningún cambio más que estético…

en las 4 primeras cajas que he abierto por los arcades y nivel ya me ha salido la de hammond de evento, y no me faltaban skins de otros años, así que jugare más bien poco y con suerte me saco las 3 legendarias que restan y ale…

en fin… no esperaba nada y aun así decepcionan…

2 «Me gusta»