¡Matriz de defensa activada! Reforzando la integridad y la positividad del juego en Overwatch 2

El gran problema de Apex es que el ttk es tan alto que la diferencia de habilidad entre gente nueva y gente con experiencia es gigantesca.
Y la diferencia de los pros con el resto del mundo es aún peor.

Y el retroceso de las armas, es exagerado.

1 «Me gusta»

A mi el APEX no me acabó de enganchar, al fin y al cabo en realidad los Shooters no son mi tipo de juego favorito, OW es una excepción.

3 «Me gusta»

Y lo dice alguien que juega CS:GO y Valorant, pero en serio, no se en ese juego es raro el retroceso, como que cuesta controlar. En CS:GO y Valorant tiene un mismo patrón y al final sabes controlarlo, en Apex el arma se te va a todos lados.

Dios, yo tanto en CS:GO como en Valorant soy un negado con el retroceso. Como estoy acostumbrado a juegos con más movilidad como OW o CoD no paro de moverme y gasto un cargador de 30 balas en la pared de detrás del enemigo.

El control de retroceso se resumen en:

  • Distancias largas: Pequeñas ráfagas, no más de 3 disparos. O hacer pequeños taps con el ratón, ir de tiro a tiro apuntando a la cabeza.

  • Distancias medias, cortas: Vaciar el cargador controlando el patrón del retroceso, o no teniendo la suerte de que por casualidad des en la cabeza, que es lo que suelo hacer yo.

1 «Me gusta»