Prepárate este fin de semana para correr hacia el final de la temporada con las ofensivas competitivas.
Antiestetico no, lo siguiente, queda muy mal en el perfil.
Yo sólo lo juego porque quiero esos ptos extra de competitivo y así tener que jugar menos competitivo jajaja los custom name me dan igual y hasta me molestan que sean meta cuando quiero los ptos y no eso que encima lo vas perdiendo por temporada
Ojala hubiera sido mas tiempo , 2 dias es muy poco tiempo .
Ojalá esto no existiera, volved a dar las recompensas de fin de temporada de competitivo como antes de la s9 porque jugar algo así en el final de la temporada con la baja calidad de jugadores que abundan me ha hecho tener la experiencia más miserable que he tenido en un juego online. Son horribles los iconos nuevos de nombre, nadie los había pedido en cambio muchos estamos de acuerdo que queremos los marcos de regreso y no esta cutrez.
Literalmente lo que me ha ocurrido hoy, todo bien hasta qué el juego decide meterme con lo más ruin existente, estaba a 1 partida del D4 y conseguir 1000 puntos, pues toma, 3 seguidas perdidas con equipos como los qué describes.
Yo no sé cómo tanta gente ha conseguido el tier máximo del custom name porque a mí me la suda, yo quiero los puntos que me faltan y sacarme el jade ya pero con las rachas que me meten es que no se puede progresar no he tenido peor experiencia en el competitivo en la vida y por twitter he leído que más gente igual con esta iniciativa miserable de los drives
Alguien me explica porque no me han dado el marco del nombre? Han terminado las ofensivas, la gente lo tiene y a mi no me lo han dado con lo que me a costado conseguirlo
Como puedo configurar el nuevo distintivo, ayer lo tenía y hoy desapareció.
¿Alguien sabe por qué?
Bueno bueno, ayer llegué al penultimo tier. Me dieron los puntos para las armas doradas y el marco del nombre tier 2, que lindo… pero hoy ya no está y veo a mucha gente que si lo tiene, pero varios también acusan que “desapareció”. Explicación?
Yo sólo he visto que los que lo tienen tras pasar el evento son los que completaron todos los tiers, los que consiguieron los niveles intermedios se ha esfumado pensaba que se conservaría fuera el nivel que fuera
Es un bug.
A mi me pasó lo mismo, y a varias personas que conozco también ya no tiene el logo de ofensiva
Yo pude canjear el arma jade, pero he leído que lo que le pasa a la gente es que no podía comprar la variante dorada. Lo de las drive signatures me da igual pero no le vi sentido que porque yo sea nivel 2 de eso tuviera menos derecho a conservarlo que el que lo consiguió en su tier máximo xD A ver si lo solucionan todo sin desarreglar otras cosas en el camino
Guau, un evento de 2 días y que no lo avisan con mucho tiempo. Obvio me perdí las recompensas y Juno sin arma doradita aun.