¡LE SSERAFIM se adentra sin miedo en el mundo de Overwatch 2 en el primer evento musical colaborativo del juego!
Pos estupendo.
¿Lo del modo de juego que sera?
¿Sera esto para todo el mes de noviembre y ya?
…misterios sin resolver… … .
Lo normal sería: Mercy, Dva, Sombra/Tracer, Kiriko, Widow , ahora luego la realidad a saber, lo mismo vemos a Reaper con falda.
Por lo que he leído, son el grupo de moda en Corea justo ahora y de la misma empresa que creó a los BTS. Esperemos que ActiBlizz no lo arruine todo de forma cutre.
Reaper con falda estaría divino, la true mythic que necesitamos.
Yo iba a decir Rog, pero me acordé que ya tiene 1 o 2 skins.
AMO, LE SSERAFIM es mi girlgroup de kpop favorito en la actualidad, así que me encanta esta collab.
En serio, he visto en twitter a uno decir a Moira xdd.
Mercy y Widow tampoco pegan eh, ya verás la decepción…
Lo que tu digas, claaaaro, que Mercy no pega cuándo literalmente es una de las chicas principales del juego.
Y eso qué tiene que ver?
Ya esta todo ofendido , ¡¡si el que más ganas tiene de que le den la skin a Mercy soy yo!!, miedo me da si no es así…
Chicas principales xd
Que se la den a Sigma que además va descalzo.
Con la inclusión forzada, van a poner los 5 tios mas homo que tiene el juego, asique no os hagáis ilusiones con las chicas
.
Bueno esto está enfocado al público oriental así que no se yo xd
Ya lo se xD. Pero por otra parte, si va 100% para ese público, de las heroinas homo que hay, ya sabemos cuales no estarán.
Mi hija pequeña es una fan acérrima del kpop y este grupo que es uno de los pocos que lo componen solo chicas está entre sus favoritos, le enseñé el evento y ahora está pesadísima con que le enseñe el evento cuando salga dentro del juego.
¿Pero tu hija no tenia ya el overwatch?
Tengo 3 hijas. La mediana es mi compa de juego, las otras dos juegan a otros juegos, pero mucho menos y de forma más casual.
Eh, si tenéis libres las horas de la presentación de BlizzCon podéis ver el directo juntos. Parece que serán el grupo de apertura y luego podéis criticar lo que saque ActiBlizz entre palomitas.
Mejor entre anuncios, así no se pierden nada. Yo en mi caso, me lo veo siempre solo con 0 distracciones, que luego si alguien dice un comentario o algo, ya me pierdo y no me entero de nada de lo que han dicho, de lo que están diciendo despues, ni lo de antes.