¡Overwatch® 2 y LE SSERAFIM® se alían en un nuevo evento de colaboración!

¡Overwatch® 2 y LE SSERAFIM® se alían en un nuevo evento de colaboración!

¡LE SSERAFIM se adentra sin miedo en el mundo de Overwatch 2 en el primer evento musical colaborativo del juego!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Pos estupendo.

¿Lo del modo de juego que sera?

¿Sera esto para todo el mes de noviembre y ya?

…misterios sin resolver… … .

Lo normal sería: Mercy, Dva, Sombra/Tracer, Kiriko, Widow , ahora luego la realidad a saber, lo mismo vemos a Reaper con falda.

3 «Me gusta»

Por lo que he leído, son el grupo de moda en Corea justo ahora y de la misma empresa que creó a los BTS. Esperemos que ActiBlizz no lo arruine todo de forma cutre.

Reaper con falda estaría divino, la true mythic que necesitamos.

1 «Me gusta»

Yo iba a decir Rog, pero me acordé que ya tiene 1 o 2 skins.

AMO, LE SSERAFIM es mi girlgroup de kpop favorito en la actualidad, así que me encanta esta collab.

1 «Me gusta»

En serio, he visto en twitter a uno decir a Moira xdd.

Mercy y Widow tampoco pegan eh, ya verás la decepción… :laughing:

Lo que tu digas, claaaaro, que Mercy no pega cuándo literalmente es una de las chicas principales del juego.

Y eso qué tiene que ver?

2 «Me gusta»

Ya esta todo ofendido :laughing:, ¡¡si el que más ganas tiene de que le den la skin a Mercy soy yo!!, miedo me da si no es así…

1 «Me gusta»

Chicas principales :skull::skull::skull::skull::skull: xd

Que se la den a Sigma que además va descalzo.

5 «Me gusta»

Con la inclusión forzada, van a poner los 5 tios mas homo que tiene el juego, asique no os hagáis ilusiones con las chicas :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Bueno esto está enfocado al público oriental así que no se yo xd

Ya lo se xD. Pero por otra parte, si va 100% para ese público, de las heroinas homo que hay, ya sabemos cuales no estarán.

Mi hija pequeña es una fan acérrima del kpop y este grupo que es uno de los pocos que lo componen solo chicas está entre sus favoritos, le enseñé el evento y ahora está pesadísima con que le enseñe el evento cuando salga dentro del juego. :sweat_smile::joy:

3 «Me gusta»

¿Pero tu hija no tenia ya el overwatch?

Tengo 3 hijas. La mediana es mi compa de juego, las otras dos juegan a otros juegos, pero mucho menos y de forma más casual.

2 «Me gusta»

Eh, si tenéis libres las horas de la presentación de BlizzCon podéis ver el directo juntos. Parece que serán el grupo de apertura y luego podéis criticar lo que saque ActiBlizz entre palomitas.

3 «Me gusta»

Mejor entre anuncios, así no se pierden nada. Yo en mi caso, me lo veo siempre solo con 0 distracciones, que luego si alguien dice un comentario o algo, ya me pierdo y no me entero de nada de lo que han dicho, de lo que están diciendo despues, ni lo de antes.

1 «Me gusta»