¡Representa a tu héroe preferido de Overwatch 2 con los nuevos avatares de Battle.net!

¡Representa a tu héroe preferido de Overwatch 2 con los nuevos avatares de Battle.net!

Elige a partir de un plantel de personajes rediseñados para darle un nuevo aire a tu perfil.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Estos ya llevaban un tiempo puestos (aunque estaría también bien subir los que son dibujados a mano y no solo los modelos 3D), pero los del foro, ¿para cuándo estará arreglado el tema? Desde navidades estamos “atascados” sin poder cambiarlos.

2 «Me gusta»

Estaría bien un sistema dedicado de avatares para el foro. O incluso mejor, ser capaz de subir tu propio avatar.

1 «Me gusta»

Definitivamente Overwatch España utiliza Internet Explorer.

4 «Me gusta»

Que pongan un selector sería lo mejor, que detecte los que tienes en tu BattleNet y puedas elegirlo, en vez de que “lea” tu cuenta interna de Overwatch y tal, que parece que ya no funciona. Pero que cada uno suba lo que quiera… Sería un peligro con la cantidad de zumbados que hay.

No lo creo, hay muchos foros donde la gente puede subir avatares y la mayoría no suben cosas inapropiadas. Pero de todas formas, si hubiera alguien que lo hiciera, ¿no están los moderadores para eliminar comentarios?
¿Y para quién sería un peligro?

Es una frase hecha, no es que si alguien entra y ve un avatar se vaya a quedar ciego XD
Pero el tema de “dar libre albedrío” en cosas así acaba de una forma u otra casi siempre mal (he sido moderador en varios foros y créeme que siempre hay jaleos), y supongo que para evitar moderación 24/7 pues la mejor opción es dejar una relación concreta de avatares y que cada usuario elija (yo mismo he hecho baterías enteras de avatares según la temática del foro en cuestión).
Pero de momento nos toca esperar.