¿ Españoles por OW2?

Busco españoles por OW2 para hacer rankeds y subir poco a poco ya que con pick ups es imposible :wink: Yo main Heal : Mercy, lifeweaver, Kiriko y Moira. *** Estoy en plata y busco gente para montar premade de chill y ir subiendo **

Agreadme porfa! aiza #21262

3 «Me gusta»

Dejo el mio Karchu#1461

A ver si coincidimos, yo juego mas Quick Play que Competitive porque la verdad me parece mejor pero no me hará mal unas ranked.

Saludos.

Os dejo mi battletag por si os apetece jugar :slight_smile: fetkarma#2881

Buenas, te dejo mi battletag por si quieres añadirme Traco#2571 soy main healer también (preferiblemente Anita-Moira-Kiriko pero le doy a todos). Ahora mismo estoy en plata 4 pero no debería haber problema para jugar juntas. Soy un poco antisocial de primeras, tenme paciencia porfis xD

1 «Me gusta»

buenas te dejo mi tag lorenforce#2393 juego casi a diario tarde-noche tengo horas en tanque con orisa

Holiii, por tema laboral solo estoy por las mañanas y las noches pero estaría encantado de jugar ^^ Gatitamimosa#2845 in game si quieres

Yo dejo el mio por aqui, volvi a jugar y no tengo con quien MosseDance91#2600

DeadlyDuck#21782
Por ahora los servidores me tienen en el olvido, cada 15 minutos me desconectan o pierdo conexion con ellos sabiendo que mi internet local está perfdctamente bien, pero cuando arregle esto estare encantado de jugar con ustedes.
Juego todos los roles de manera eficaz, solo necesito calentar un poco.

Tanque: Plat 4 (D.Va, Ramattra, Orisa, Sigma)
DPS: Oro 4 (Widowmaker, Ashe, Bastion, 76, Sombra, Symmetra, basically any hitscan and Pharah)
Support: Oro 1 (Peak plat 3) (Mercy, Ana, Kiriko, LW, Illari)

Intento tener una buena vision espacial y cuidar de todo mi equipo

Hola, juego cualquier personaje, mas tanque y healer, soy diamante tank, diamante healer y platino 2 dps, busco premade para la clasificatoria en faceit, tambien quien quiera jugar con alguien que hable el mismo idioma, que es un puntazo. Galvez95#2259

Hola!
Me interesa! ^^
soy SirJackselot#2693

Main Supp Platino
Horario de tarde y libre los findes
NobleHalo96#2313

Tengo dos cuentas con las que jugar, aquí te las dejo ^^

ID Main Account: Keipi#21769
ID Smurf Account: Ravenclaw#21236