Bueno resulta que entro hoy a la cuenta y me dice que ha sido suspendida , que mire el correo para mas información.
Primero en el correo no te dice nada porque está todo bugged :
Acción: Hemos suspendido temporalmente el acceso a esta cuenta Overwatch.
SuspendDetails_SuspendDetails
Ah , interesantes detalles.
Bueno , abro ticket , pregunto amablemente si me pueden indicar cual ha sido el motivo del baneo porque la verdad es que lo desconozco y los anormales de carrito me contestan :
Saludos,
Esta acción se ha tomado de acuerdo con nuestras Condiciones de uso y nuestras Políticas en el juego ( Blizzard Support - Blizzard's In-Game Code of Conduct ), que todos los jugadores reconocen y aceptan antes de jugar. Estas políticas y condiciones nos permiten mantener un entorno de juego divertido y seguro para todos nuestros jugadores.
Nuestras Condiciones de uso de Battle.net se encuentran en https://blizzard.com/company/legal/eula.html.
¿Se puede ser mas incompetente?
Vamos que básicamente me he comido un abuso del sistema de report por alguna premade a la que no le gustaba como jugaba (porque si no pickeas el heroe que ellos quieren entonces te insultan y te reportan) no uso el chat de voz porque lo único que encuentras es gente insultando asi que ni me molesto en entrar, tengo ganas de quitar el chat general porque la toxicidad es horrible , y sobre todo de los árabes que me tocan durante toda la noche spameando EZ NOOBS al final de las partidas, pero bueno , no quito el chat general porque lo uso para leer calls o alguna sugerencia dicha de buena manera.
He tenido discusiones con personas las cuales no he comenzado yo y a pesar de tragarme insultos y blameos he respondido sin utilizar ningún insulto
No se si a alguien mas le pasa , pero es absolutamente ridículo desde hace unos meses
A un amigo mío le banearon la semana pasada por decir “salam aleikum” y básicamente lo sé porque es nuevo y si juega solo juega conmigo nunca solo , tampoco se mete nunca en el chat de voz porque estamos en discord y nunca habla con nadie y las unicas palabras que escribio fue “salam aleikum”. Le llego un warning y luego al siguiente día le bloquearon los chats por 12 días , de locos lo de Blizzard
Vaya situación mas vergonzosa se rien en vuestras caras y no haceis nada y la gente lo sabe tanto que te escriben “you will get banned anyways because we are 4 and they dont care about that so enjoy it” pues nada tios con razón el juego solo tiene las mismas 10 personas por las noches