¿Ajuste a la ulti de Sigma?

Hola. Estoy seguro y me sobra decir que hay más personas aparte de mi que consideran que la ulti de Sigma necesita un ajuste ¿Qué ajuste? ¿Les ha pasado que están fuera del rango de la ulti, salen antes de que se realice la acción de levantarlos pero aún así los levantan? Bueno, ese ajuste. Piensenlo bien, no es un nerfeo ni mucho menos, es un AJUSTE. Ni lo hará mas débil ni más fuerte, solo hará que necesites más habilidad y considerar cual es el mejor momento para utilizarlo.
¿Qué piensan ustedes?

Yo creo que esta bien como esta,soy main tank y healer,y pocas veces me ha matado su últi,además debo decir que yo aveces ni logro coger a nadie,por lo que ese “ajuste” me lo complicaría incluso mas,no creo que sea necesario,sinceramente.

Entiendo y respeto tu opinión.

No será un tema de lag? Que yo recuerde si me salgo del rango antes de que levante a la gente no me levanta

No lo sé. Juego a 45 ms y aún así, cuando me salgo del circulo, aún así me levanta.

¿Alguien tiene el hitbox de la ulty? Para ver más claro cómo falla.

Eso es lag y es imposible de corregir. Aun que solo tengas 45ms no es todo el lag que hay en la partida porque el servidor también tiene que compensar el lag de tu rival.

Eso se nota sobre todo en habilidades muy rápidas que centras mucho tu atención o que implican un movimiento en tu cámara por ejemplo en el dash de Genji se nota mucho cuando ves la killcam y resulta que tu genji no ha dasheado, también pasa con la ulti de Tracer :laughing:. En este caso la ulti de Sigma es un movimiento rápido en el que tu estas centrando tu mirada en el borde de un circulo perfecto… es normal que pase.

Supongamos que fuera así, es el lag general de la partida. A la hora de ver la repetición, eso no debería apreciarse ¿O si? Digo, después de todo eso ya no es un live.

Seguramente, ya que la repetición es neutra para tu rival y para ti, es la partida del servidor. Si encuentras alguna irregularidad en una repetición pasa el código y así podremos ver que es.

También depende de la latencia que tenga el Sigma
Si tiene latencia alta y en su pantalla estás en el rango de la ulti.
Te va afectar igualmente aunque en el servidor ya no estén en el rango

A esto te refieres? A partir del min 5:40.

Que chafa. xd entonces de nada me sirve jugar a menor latencia, y yo gastando más en mejor internet.

Así es xD

La de veces que me han matado a través de la pared en este juego teniendo 50-60 de ping :sob:
Para nada exagerado sabes…