¿Algún día regresarán skins antiguas?

Tipo All stars o de eventos pasados qué no han vuelto a repetir, porqué no todos jugábamos a Overwatch en esos años o gente qué no pudo obtenerla por X motivo ¿Algún día se dignaran a repetirlas o podemos olvidarnos para siempre? , ojalá con la salida de OW2 vuelvan a dar una oportunidad…

Por ejemplo en Switch, el juego salió por octubre del 2019, muchas skins ahí son imposibles de obtener… , yo en pc me puse a jugar en octubre del año pasado y he visto muchísimas skins guapas que son imposibles de obtener ahora (Por ejemplo la de Mercy all stars, etc).

Si las skins exclusivas dejan de serlo pierden bastante sentido. Tampoco sería buena estrategia de marketing en mi opinión.

Si anuncias algo como exclusivo de ese momento y tiempo después lo sacas de nuevo… La próxima vez que lo hagas nadie te creerá.

2 «Me gusta»

Pero deberían dar otra oportunidad para la gente que no jugaba en ese tiempo o los que no la pudieron obtener por X motivos, ganarían pasta y lo saben.

yo siempre lo e dicho, hay skins demasiado guapas para dejarlas perder, podrian dar un tiempo muy grande como 5 años o asi, a mi no me sabria mal que para el 5º aniversario se pudiera conseguir la de widowmaker de la reserva, pero con algo en su traje para saber que es la del 5º aniversario, algun detalle que no se aprecie o algo asi.

Eso si, que costara de ganar como por ejemplo, una vez que se ponga pues tener que ganar un numero de 25 partidas, hacer X cosas, sin ser algo muy, muy, dificil y todo eso, y cuando al final puedes “poder obtenerla” (que te va a costar un numero de horas), que sea pagando algo como 3.000 a 6.000 divisas y 200 tokens ademas.

Ese numero de horas mas las cosas/objetivos a cumplir serian diferentes para cada skin, y cada skin repito tendria una exclusividad de 5 años por ejemplo.

Bueno, existen precedentes, como por ejemplo la de Sombra, cazador de demonios, que era exclusiva con el pase de la Blizzcon del 2019 y al año siguiente se podía conseguir gratis.

Pero es cierto que si por norma lo hicieran de ese modo eliminarían el incentivo que supone que sea exclusiva.

No era exclusiva. Se especificó, explícitamente, que el aspecto volvería a estar disponible en el futuro.

3 «Me gusta»

Ah pues no me acordaba de ese detalle.

Entonces, no hay precedentes.

No sé si cuentan las skins de Genji Oni y D.Va policía del desafío Nexus del HOTS (y, aunque este evento se llevó fuera de OW, fue el primero en dar apariencias por partidas ganadas)… pero acordaos la que se armó cuando más tarde las pusieron para conseguirlas en las cajas de botín normales. Los foros ardieron (en especial el americano).

Años más tarde pasó algo parecido, pero de menor intensidad, con la apariencia de Cazadora de demonios para Sombra (y eso que se avisaba en las cláusulas del ticket virtual).

Por dicho motivo, por la controversia que se formó, no creo que se repita dicho movimiento.

1 «Me gusta»

Pues menuda ******, jamás podré conseguir esas skins qué me molan tanto, que asco no haberme viciado al juego cuándo estaban estás skins, me puse a jugar con él a principios del 2020 en switch y en pc en octubre.

Fastidia pero empresarialmente tiene sentido.

Mucha menos gente compraría skins si saben que van a salir después

La exclusividad es muy importante en estos temas

Yo lo tenía asumido… pero con vuestos comentarios ya si que me puedo olvidar :sob: , me voy a llorar a un rincón xd .

1 «Me gusta»

Lloremos juntos :cry: Aunque también lo entienda empresarialmente hablando y lo tenga asumido, aún lloro por la Mercy Rosa y las All-Stars de Genji y Tracer que no pude hacerme en su día (y el Murkidan del WoW). :sob:

3 «Me gusta»

jaja a ver, a mi las skins me dan bastante igual la verdad, hay pocas que me gusten mucho y no creo que OW sea el mejor juego para disfrutar de skins (al final es en primera persona)

Pero entiendo que blizz no rescate las antiguas skins exclusivas. Como ya he dicho empresarialmente es una decisión difícil. Por un lado ganarías mucha pasta sacándolas pero por otro te matas a ti mismo para las próximas skins exclusivas.

La exclusividad mueve muuucha pasta en este mundo y si rompes ese concepto te arriesgas a que nadie compre las skins exclusivas de salida

1 «Me gusta»

Se dijo con tiempo, si se lio, no es culpa de blizzard si no de la gente que ni se informo.

¡OSTRAS! no las tienes, ¡TU!, es realmente jo…o eso, yo las tengo y aun no me canso.

Pero es una pena que se pierdan esas skins por eso, currarte una skin increible para unos pocos dias…

1 «Me gusta»

Lo suyo sería por segunda vez dar una oportunidad al resto, pero eso solamente estará con Blizzard en otro universo xd .

Estaría bien que dieran la oportunidad de comprar esas skins (por pasta) cuando salga OW 2 a todos los que hayan tenido OW1 desde que salió la verdad

Triunfarían, aunque a mucha gente le sentaría mal (y con alto de razón)

1 «Me gusta»

Los aspectos limitados y especiales son precisamente especiales porque son limitados XD. Si cada X tiempo apareciesen perderían toda la gracia y el interés de conseguirlos en su momento, ¿por que para qué currártelo para obtenerlo si de aquí a un tiempo se lo van a dar de forma más fácil a todo el mundo? Puede fastidiar, pero es lo justo.

Yo tengo todos los aspectos que han salido de promos y campañas y desafíos salvo uno (Mei osito) que no pude sacar de un desafío porque debido a ciertos asuntos familiares no estuve para hacerlo, y el que me desapareció de la cuenta (Doomfist de los SF Shock) cuando hubo aquel bug de regiones con la Tracer de la OWL -que ya la tenía de cuando salió en Twitch- (y se lavaron las manos pasando de mi cuIo olímpicamente en Asistencia XD), y si no los sacan de nuevo, pues toca aguantarse.

Como bien ha dicho Jesse, algo así pasó hace tiempo y la comunidad (me incluyo) se cabreó bastante, ya que se requirió una promoción cruzada con otro juego (Heroes of the Storm) y hubo que invertir tiempo y esfuerzo para sacarlo (a mí no demasiado porque yo jugaba mucho con amigos, pero otra gente tuvo que poner bastante empeño) y luego las pusieron because yes en las cajas normales haciendo caso por enésima vez a los lloros de mucha gente que no pudo hacerlo o no le daba la gana echarse algunas partidas a otro juego de la propia compañía que encima es gratuito.
Sigo diciendo que con un simple recolor no les habría pasado nada (en el propio Heroes tienen variantes de cada aspecto), para diferenciar cuál sería de promo y cuál es normal, pero no, son las mismas, con lo cual su “valor” cayó en picado. Es más, yo mismo dije y digo que si se pudiesen borrar/vender/quitar, lo haría, porque me pareció un total desprecio a quienes lo hicimos en su momento por el método inicial. De hecho desde entonces jamás me las he equipado.

Así que bueno, tras contar la batallita, resumo: es una púa no tener algunas cosas “exclusivas”, pero esa es la gracia de serlo, que no las tenga todo el mundo.

1 «Me gusta»

Sinceramente con este párrafo lo has dicho todo xD Si alguien juega desde el minuto 0 al juego, se gasta dinero/le echa horas cuando hay que hacerlo, etc. Por qué quitarle la exclusividad que le has prometido?

Y es más, quién va a gastarse dinero/echar horas en un aspecto “exclusivo” si después deja de serlo?¿

Es marketing básico.

Y lo digo yo que no veo la OWL, no juego los desafíos si la skin es de un personaje que no juego, etc. Es decir, soy el primer “perjudicado” xD Pero lo entiendo perfectamente.

1 «Me gusta»

Tal cual. Además esto no es como otros juegos (mismamente el WoW), que al tiempo has subido de nivel y/o cambiado de expansión y lo anterior es más fácil, como el hacerte mazmorras o bandas o sacarte logros o monturas más fácilmente.
Estamos en una época donde se premia bastante poco el currarse las cosas, y un gran error es querer contentar a todo el mundo (aplicable a muchas cosas de la vida XD). Antes los juegos eran como eran. Si eras bueno te lo pasabas o lograbas hacer ciertas cosas, y si no, pues no. Ahora todo se quiere al alcance de todos y pasa lo que pasa. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

A mi me gustaba más antes también, pero las nuevas generaciones mandan.

No digo que deba hacer falta echar 50h para conseguir una skin, pero si te piden X para conseguirla y dicen que es exclusiva… Pues que menos que sea “exclusiva” xD. Llámame loco. Y lo digo yo que me importan muy poco las skins, si fuera alguien que le importan ya ni me imagino como me sentiría si regalan una skin que en su momento fue “exclusiva”

2 «Me gusta»