¿Alguien puede explicar como funciona el sistema de ranking?

Seria de mucha ayuda si alguien explicara como funciona el posicionamiento.

En mi caso ya es complicado tomarme el competitivo medianamente enserio, teniendo en cuenta que, todas la veces que completo las 7 victorias me deja en el mismo rango (BronzeV), no importa si cada partida mantengo una performance mejor que las anteriores 7 o si gano las 7 seguidas. Talvez este bugeado o yo soy muy pete.

No soy una empresa multimillonaria pero, si vendo la idea de que mi juego va hacer el siguiente competitive global shooter minimo cuidaria un poco a la comunidad, tanto los “casual” como a los jugadores de lol comunmente denominados “Tryhard”, dando a conocer informacion basica pero mininamente detallada, dando un ejemplo, que se tiene en cuenta para determinar el rango o que se concidera a la hora de subir o bajar de elo.

Una respuesta es mas que bienvenida

EDIT: Aqui les dejo dos video que talvez les sean utiles:

Una idea de como funcionan las divisiones, los tiers, las partidas de posicionamiento, los grupos con amigos etc: Overwatch 2 ranked system explained, divisions, tiers, placements, party system, queues, etc - YouTube

Y el por que estas estancado en BRONZE un BUG: Overwatch 2 bronze placement bug is INSANE, can't climb? Here's the situation - YouTube

1 «Me gusta»

Yo el otro dia comenté algo acerca del sistema de MMR de OW y la verdad es que estoy empezando a pensarlo, y es que tu no vas a subir elo por obtener buenas estadísticas. En OW1 por muchos oros que tuvieras eso no te iba a colocar en rangos altos, depende de como te muevas por el mapa, como emplees las habilidades etc… cosas que son factor humano y están totalmente al margen de estadísticas personales. Es por eso por lo que yo pienso que es una IA entrenada con partidas competitivas de alto nivel y OWL. Suena a una tontería pero es lo único que cabría en mi lógica, porque todo sistema de MMR en cualquier juego se basa en como son tus estadísticas, precisión, K/D etc… aqui en OW es un caso extraño y es lo que me hace pensar que el sistema reconoce lo que son buenas jugadas y cuales son malas y en función de tu forma de jugar los personajes te coloca más alto o más bajo… Ya han dicho que han empleado IA para el sistema de detección de malos comportamientos, también han implementado FSR (que es una IA de interpolación de fotogramas de AMD)… así que quien sabe, igual también tienen una IA detrás en el sistema de MMR.

Blizzard lamentablemente no puede ser transparente con esto pues la gente lo abusaría (y mucha mala gente bajaría a propósito a rangos bajos para abusar de los que son mas malos y así alimentar su frágil ego), al menos eso pienso yo. Pero vamos, se resume en: Juega bien los personajes, usa el “sentido de juego” como muchos dicen y subirás.

1 «Me gusta»