¿Aplicación de 16 bits no disponible?

Llevaba ya varias semanas sin jugar Overwatch, por lo que decidí hoy hacer unas partidas rápidas. Pero cuando entré a la web de Blizzard y le di a jugar Overwatch, me sale una pestaña que dice:

Aplicación de 16 bits no disponible
El programa o característica “??\E:Juegos\Overwatch_retail_\Overwatch.exe” no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulte con el fabricante de software si existe una versión disponible que sea compatible con Windows de 64 bits.

No cambié en ningún momento de sistema operativo, y antes me dejaba jugar. ¿Por qué me pasa esto ahora? ¿Cómo lo arreglo?

hola en opciones del juego donde la aplicacion de blizzard tienes una opcion de analizar y reparar. Tambien mira que tengas la ultimas actualizaciones de windows.
Suerte

He probado darle a “analizar y reparar”, y en mitad de la carga, me dice que algo se ha roto y que lo intente más tarde. Y así varias veces seguidas. El sistema operativo lo tengo completamente actualizado, pero ya no puedo ni entrar ni actualizar el juego

Reinstala el juego, seguramente sea suficiente

¡Hey, FallenAngel! :slight_smile:

Yo votaría por desinstalar el juego y volverlo a instalar nuevamente ya que parece que la instalación debe haberse corrompido en algún punto.

En cualquier caso, aprovecharía también para realizar una instalación limpia de la aplicación antes de hacer el nuevo intento de instalación.

1. Desinstala la aplicación.
  2. Sigue los pasos de estos dos artículos para eliminar completamente todos los archivos de la aplicación y la carpeta de caché: Eliminar archivos de Battle.net - Asistencia de Blizzard / Eliminar la carpeta de caché de Battle.net - Asistencia de Blizzard
  3. Instala de nuevo la aplicación: Aplicación Battle.net: Blizzard Entertainment

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Desinstalé el juego y lo volví a instalar, pero ahora cuando quiero actualizar, se me queda en “iniciando” y no avanza. Además, no puedo entrar a Blizzard pulsando el icono del juego en el escritorio, cosa que antes sí podía (dice “se realizó un acceso no válido a la ubicación de memoria”). Intento dejaros los enlaces a los diagnósticos de mi sistema, pero me dice que no puedo poner enlaces en las publicaciones

¡Hola, FallenAngel! o/

Es posible que haya algún archivo de la aplicación de escritorio que se haya dañado. Para solucionarlo, desinstala la aplicación. Después sigue estos pasos:

• Pulsa la tecla de Windows+R
  • Escribe %ProgramData%
  • Pulsa Enter, y se abrirá una carpeta
  • Borra cualquier carpeta que tenga en el nombre Blizzard o Battle.net
  • Repite los pasos para %AppData%, %LocalAppData% y %Temp%

Ten en cuenta que es posible que en alguna de esas carpetas puede que no haya nada que borrar.

Depués de eso, vuelve a instalar la aplicación de Blizzard:

Si ni con esas, entonces necesitaremos esos archivos. Para poder enviar los enlaces, usa la opción de texto preformateado al escribir tu respuesta. Es el botón que tiene esta pinta encima del espacio para escribir tu respuesta: </>

Ahora cuando le doy a jugar, se me queda un rato en “iniciando” y después vuelve a “jugar”, como si no arrancase. Paso los enlaces para que veais si hay algún problema:
[msinfo](https://pastebin.com/LguEdBrW)
[dxdiag](https://pastebin.com/LXAkDZb0)

Muchas gracias por adjuntar tus archivos del sistema a tu respuesta, FallenAngel.

Revisando estos archivos hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta por aquí, así que vamos paso a paso:

• Lo más importante y preocupante al mismo tiempo es que parece que tienes un Adware instalado en el ordenador que puede estar interfiriendo ya no solo con el juego a la hora de ser lanzado sino con los problemas previos que estabas experimentando también a la hora de instalar el juego. Te recomendaría pasar un antivirus y antimalware y asegurarte de que te libras de él. Malwarebytes tiene una edición gratuita que suele funcionar muy bien, es posible que quieras probar con él.

• Hemos visto en numerosas ocasiones al software de Wacom interferir con la correcta ejecución de Overwatch, así que te recomendaría probar a desinstalar temporalmente sus programas y comprobar si notas diferencia. De funcionar así, te recomendaría buscar una versión más actualizada de este programa.

• Asegúrate también de desactivar las capas de superposición de Discord y Nvidia.

• Y en último lugar me gustaría recomendarte activar el servicio de inicio de sesión secundario para evitar problemas de parcheo e instalación en el futuro.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que sea de utilidad y puedas continuar jugando a Overwatch pronto sin dificultades técnicas. :slight_smile:

Ya por fin se me ha solucionado. Puedo volver a jugar. Gracias :blush: :blush: