¿Aplicación de 16 bits no disponible?

Muchas gracias por adjuntar tus archivos del sistema a tu respuesta, FallenAngel.

Revisando estos archivos hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta por aquí, así que vamos paso a paso:

• Lo más importante y preocupante al mismo tiempo es que parece que tienes un Adware instalado en el ordenador que puede estar interfiriendo ya no solo con el juego a la hora de ser lanzado sino con los problemas previos que estabas experimentando también a la hora de instalar el juego. Te recomendaría pasar un antivirus y antimalware y asegurarte de que te libras de él. Malwarebytes tiene una edición gratuita que suele funcionar muy bien, es posible que quieras probar con él.

• Hemos visto en numerosas ocasiones al software de Wacom interferir con la correcta ejecución de Overwatch, así que te recomendaría probar a desinstalar temporalmente sus programas y comprobar si notas diferencia. De funcionar así, te recomendaría buscar una versión más actualizada de este programa.

• Asegúrate también de desactivar las capas de superposición de Discord y Nvidia.

• Y en último lugar me gustaría recomendarte activar el servicio de inicio de sesión secundario para evitar problemas de parcheo e instalación en el futuro.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que sea de utilidad y puedas continuar jugando a Overwatch pronto sin dificultades técnicas. :slight_smile: