¿Cómo indicar al resto de jugadores que vayan al punto o a la carga?

Hola a todos, llevo jugando a Overwatch en PS4 casi desde que salió y he posteado alguna vez en el foro, aunque no suelo hacerlo.

El caso es que tenía una duda (si ya se ha hablado de esto en el foro, pido disculpas, no lo he encontrado) y quería ver si podíais ayudarme.

Desde hace un tiempo que llevo viendo en algunas partidas gente que es capaz de “pedir” al resto de jugadores que vayan al punto o a la carga.

El caso es que en mi “rueda” de acciones directas se encuentra “Hola”, “Gracias”, “Recibido”, “Venid conmigo”, Hacer un gesto, Hacer una frase, Decir como va mi habilidad definitiva y Pedir sanación.

Vamos, tengo las predefinidas, xD.

El caso es que no he sido capaz de encontrar una forma de cambiar las acciones de la rueda (si la hay, que esa es otra, igual no se puede cambiar), pero el caso es que debe haber alguna forma de poder pedir al resto de jugadores que “vayan al punto/carga”.

No sé si me he explicado bien :confused:

En fin, muchísimas gracias por adelantado^^

1 «Me gusta»

Basta conque pongas la mira en el icono donde indica la posicion de la carga/punto y pulses la G.

Imgur

Yo no se si lo uso bien pero hará tiempo lo pregunte lo mismo y me dijeron que era apuntando la carga y diciendo venir conmigo. Que aunque a ti te apareciera lo de venir conmigo al resto le salí ir a la carga.

No lo he podido comprobar. Pero es lo que me dijeron a mí. Sino como han dicho mira las opciones

1 «Me gusta»

Para decir atacar/defender el objetivo…

Vas a Opciones, Controles, bajas hasta donde está lo de “Gracias, Hola” y todo eso y asignas el Entendido a algún botón del mando.

Después en partida apuntas hacia el objetivo y le das al botón al que has asignado el Entendido.
Entonces tu personaje dirá Atacar el objetivo (si estás en ataque o defender el objetivo (si estás en defensa.

1 «Me gusta»

Diles que regalan cajas en el punto.

11 «Me gusta»

Bueno saberlo, yo lo ponía por chat o usaba el venid conmigo para que me apoyen en el punto.
La verdad, me quema por dentro que tenga uno que estar avisando de esto… la de partidas que habré perdido porque la peña se la ha sudado capturar los puntos pudiéndolo hacer.

Es la tecla a la que tengas asignada el comando “Entendido”, tienes que apuntar al objetivo ya sea una carga o punto y al pulsar esa tecla lo dira.

¿Pero qué dices de pulsar la G? Había dicho que juego en PS4…

Probaré con un amigo a ver si él ve que indico lo del ir al objetivo.

Estuve mirando y no vi nada. Volveré a mirar de nuevo, a ver si me aclaro. ¡Muchas gracias!^^

xDDDDDDDDDDD

El problema (o no tanto, según me han dicho) es que no hay chat en PS4, con lo que me toca hacer lo de “Venid conmigo” mientras estaba en el punto. Pero en ocasiones no estoy aun en el punto y quiero poder decirles que vayan allí. Veremos si puedo solucionarlo con lo que me han dicho más arriba.
Tener se tiene que poder, porque lo he visto usar en PS4.

P.D.: He hecho doble post sin querer. En teoría he borrado el otro comentario. Espero no haberla liado demasiado :confused:

1 «Me gusta»

Vale vale… dios.

Pregunta en mas foros, tanto oficiales (el foro americano por ejemplo, ahí te ayudarán seguro) como no oficiales.

Tranquilo, tenemos gente que hace hasta triples post… menos mal que tu cumples esta norma básica :sweat_smile:, bienvenido al foro.

1 «Me gusta»

O que la carga cura si estás atacando.

Mucha gente no lo sabe :man_facepalming:t2:

3 «Me gusta»

No sé si esto se considera “revivir” un tema, pero solo quería informar que no encontré nada en las opciones del juego.
Sin embargo, hoy se ha actualizado el juego y al darle a “Entendido” apuntando al objetivo ha dicho lo de “Hay que ir al punto”, cosa que antes no ocurría.
Así que ya está solucionado.
Muchas gracias a todos^^

1 «Me gusta»

Literal te dijeron eso en el primer comentario xd

Y quizás gente que le da igual solo quiere divertirse y pasa de los demás totalmente, no van a ir al punto por que no quieren me paso con 2 uno con soldado y otro con widowmaker que parece ser que quería mas bien practicar en unos puntos concretos, era una rápida pero macho… si quieres practicar hoy en dia hay el taller, entrenamiento, si será por opciones.

Ahora con las repeticiones se ven unas cosas que son pa’ echarse a llorar,…

2 «Me gusta»

Si, widows que se hacen un 5-18 (literal), Rein que tiran la shatter delante del escudo de Orisa y no sólo una vez, si no varias, Moiras todo el rato en el front line y que no lanza un orbe de curación en toda la partida, y un larguísimo etc.

Menos mal que me centro más en ver mis muertes y mis fallos que los de ellos, por que si no volvería a la dinámica de estar tilteado en toda la sesión de juego.

Pero es para mear y no echar gota, vamos. No hablamos de fallos de percepción mecanica o game sense sutiles, si no fallos de juego básico en gente con marco de oro, hacia arriba. Para que luego digan de los lvl 25… Está claro que el nivel no da la skill.

1 «Me gusta»

Siempre había tenido esa sensación cuando con lució aguantaba demasiado en la carga xD
Cuánto cura?

10 hp/s si no recuerdo mal
Más que muchas Moiras con ganas de jugar DPS xD

1 «Me gusta»

Yo sigo sin entender cómo esas moiras no curan xD yo juego moira super agresivo pero tiro una bola de daño y curo o al revés

Son chorradas la mayoría de Moiras hacen mas heal que muchos otros healers, la gente simplemente no entiende que el chorro no es infinito y de vez en cuando tienes que ponerte a hacer daño.

1 «Me gusta»

Simple solo di en el chat: Punto o Troll
Y listo