Voy a lloraros un poco, pero no me queda más huevos. El asunto es que llevo jugando desde que OW salió y he visto como ha ido “evolucionando”, sobre todo la comunidad. El caso es que he llegado a tal punto debido a la toxicidad que ya no quiero interactuar lo más mínimo con la gente aleatoria (excepto amigos, claro). Decidí dejar de jugar ranked debido al cáncer que daba oír a la gente gritar, (editado por Blizzard) o peor, cuando la toman contigo varios sin tú decir ni mú (más rabia aún cuando lo estás haciendo bien o incluso carrileando). Pero es que en QP también hay mucha toxicidad. No sé si ha empeorado por la cola por función o será cosa mía o que, pero a la mínima que digas algo, aunque intentes ser positivo o constructivo, se te echan al cuello. Incluso cuando estás de cachondeo.
Así que, como (editado por Blizzard) esto genera frustración, me desahogo por aquí ya que tampoco quiero dejar de jugar. Si alguien sabe como quitar el chat sin tener que hacerlo cada vez que me conecto, se lo agradecería.
Quizás se debería revisar el tema reportes y que aparecieran estadísticas de daño, curación, daño recibido/protegido y demás para callar a tanto bocachancla.
Y a la peña tan tóxica, les recomendaría centrarse en lo que hacen mal cuando juegan y no en buscar culpables para eludir su propia mediocridad o la responsabilidad de sus errores (editado por Blizzard).