¿Cómo quitar el chat para siempre?

Voy a lloraros un poco, pero no me queda más huevos. El asunto es que llevo jugando desde que OW salió y he visto como ha ido “evolucionando”, sobre todo la comunidad. El caso es que he llegado a tal punto debido a la toxicidad que ya no quiero interactuar lo más mínimo con la gente aleatoria (excepto amigos, claro). Decidí dejar de jugar ranked debido al cáncer que daba oír a la gente gritar, (editado por Blizzard) o peor, cuando la toman contigo varios sin tú decir ni mú (más rabia aún cuando lo estás haciendo bien o incluso carrileando). Pero es que en QP también hay mucha toxicidad. No sé si ha empeorado por la cola por función o será cosa mía o que, pero a la mínima que digas algo, aunque intentes ser positivo o constructivo, se te echan al cuello. Incluso cuando estás de cachondeo.
Así que, como (editado por Blizzard) esto genera frustración, me desahogo por aquí ya que tampoco quiero dejar de jugar. Si alguien sabe como quitar el chat sin tener que hacerlo cada vez que me conecto, se lo agradecería.

Quizás se debería revisar el tema reportes y que aparecieran estadísticas de daño, curación, daño recibido/protegido y demás para callar a tanto bocachancla.

Y a la peña tan tóxica, les recomendaría centrarse en lo que hacen mal cuando juegan y no en buscar culpables para eludir su propia mediocridad o la responsabilidad de sus errores (editado por Blizzard).

Yo no tengo ese tipo de problemas.

Un té verde ?

3 «Me gusta»

¿No tienes “eso” tipo de problemas? Que afortunado. Supongo que jugarás con seres de luz.
Te agradezco tu ofrecimiento, pero simplemente con que respondieras mi pregunta, o mejor aún, que te hubieras ahorrado una respuesta burlona que sólo trata de cachondearse y de paso subirte el ego, te lo hubiera agradecido. Pero has contribuido mucho. Es la mejor forma de ejemplificar el tipo de comportamientos de los que me quejo. El tuyo burlón o directamente desear cáncer, como ya he visto en algunas partidas.

Un saludo, y que te vaya bien trolleando por el foro.

Ah, y soy más de té rojo.

GRACIAS
Caracteres20

Yo tampoco.

Igual es que lo que consideramos tóxico es distinto, quien sabe xD También creo que hay verdades que duelen y que hay mucha gente que no tiene paciencia para expresarlas como dios manda.

De todas formas, para ocultar el chat de OW (texto, del de voz puedes no entrar directamente) solo tienes que pulsar control+shift+c (si no recuerdo mal)

No te recomiendo no comunicarte con tu equipo por voz desde el inicio de la partida pero bueno, si te va bien dale.

1 «Me gusta»

Buenos días.

Yo no me estoy burlando de ti y menos vengo aquí a trollear, ni a inflar mi ego que esto ultimo no tiene mucho sentido , el comentario del té verde es por que después de leerte tal y como te expresas pensé que de verdad te haría falta uno, mis disculpas si te ha ofendido.

Dices que yo soy el claro ejemplo a los tóxicos que te encuentras por un simple comentario que te ha sentado mal, creo que deberías tomarte un descanso del juego se te ve muy frustrado.

También puedes jugar en otra cuenta que no sea la main para asi jugar mas tranquilo como te ha dicho worgenrobot si te encuentras alguien así esta la opción de quitar el chat escrito y salir del de voz.

Yo espero seguir jugando con seres de luz, un saludo.

PD : no doy ni una, marchando un camión de té rojo.

3 «Me gusta»

Quizás deberías buscar a jugadores que te cayeran bien con quien jugar; existen muchas comunidades que pueden ser de tu gusto.

No existe solución a que la gente haga comentarios que puedan ofenderte , como por ejemplo el del compañero recomendándote Té que era bien intencionado claramente y ya ves, fallos en la comunicación normales.

Si quieres jugar bien a Ow vas a tener que comunicarte, es un hecho, quien se comunica juega mejor , quien es capaz de surfear la ola toxica, orientar a sus compañeros a concentrarse en el juego y tiene ciertas dotes de liderazgo, tiene mejores posibilidades de ganar , incluso sin medallas.

Pero claro, no tienes porque ser el héroe que tus partidas necesitan, no tienes que acarrear ninguna responsabilidad mas allá de tu disfrute personal en el juego, y sin embargo,

Existe un tema perfecto para tí . Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

Espero que te sientas mejor contigo mismo después de airear tus frustraciones, pero ten cuidado de no atacar a todos los que te molestan minimamente. Es mal educado y habla de un carácter débil y frágil.

3 «Me gusta»

Si no hábeis tenido problemas de toxicidad (cosa que lo veo difícil), dudo entonces que sepáis como es. A estas alturas creo que todos sabemos lo que es tóxico y lo que no.

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que más me toca los huevos. Cuando tratas de aconsejar (intentando ser lo más asertivo posible) a alguien y se te ponen hechos un basilisco, lección aprendida por otro lado: no decir nada nunca. Y lo mejor cuando con comportamientos así en vez de ser reprochados por el resto de equipo, se les unen. Y ojo, no me duele lo que digan unos desconocidos en un juego, lo que me toca los huevos es no poder responderles o ver como van varios a por ti de forma injustificada, normalmente cuando ven que no te callas o que no obedeces. Se esconden tras el anonimato dejándote una sensación de frustración y de incomodidad que aumenta con cada partida que ves esto. Además, no me malinterpretéis, no me quejo de que me ocurra a mí. Me quejo de que ocurra con frecuencia a mi y a otros jugadores. Veo muchísimos más comportamientos tóxicos que constructivos, y creo que es un problema. Aunque por lo que veo, quejarse/llorar en sí de algo parece que también es un problema.

En ranked me empezó a ir mucho mejor, ya que de 10 partidas, 8 había gresca. Hasta que lo dejé por esto mismo. De todas formas, aclaro que en QP la mayoría de las veces me lo paso bien, y no tengo problemas con los compañeros, pero a veces la toxicidad atraviesa la pantalla, sobre todo cuando te desean cáncer y en tu familia ya hay un premiado (si, esto es otro lloro). Por lo menos a mí, ya veo que algunos tenéis cero problema.

De todas formas, gracias por responder de forma constructiva. Un saludo.

A Daelin, ya que no me deja responderte (Soy nuevo en el foro):

Jajajaj vale, no te preocupes. Tienes razón, ayer estaba quemado y cuando estás de mala host** ves ataques donde no los hay. No hace falta que te disculpes, a los ofendiditos que les den.

Toda la razón, frustración total así que le daré un largo descanso al juego.

Jajaj grande. Un saludo y gracias!

1 «Me gusta»

Creo que se quitaba con Cntrl+shift+C o algo asi, pero me parece que se tiene que hacer en cada partida.

A mi no me suele pasar, quizás es cosa del horario. Pero a mi el chat no me molesta mucho, el de voz si, y si alguien empieza a gritar lo silencio directamente…

1 «Me gusta»

No te preocupes si a mi también me ha pasado , claro que me he encontrado a cosas así yo no le presto mucha atención a esos individuos, cuando juego estoy demasiado metido en la partida analizando lo que hace el enemigo uso de sus habilidades y demás, si alguien esta dando gritos lo silencio o si son varios me salgo y al rato vuelvo a entrar para ver como esta el asunto, suele durar poco rato xd

Con que descanses unos días volverás calmado yo lo hecho cuando me he sentido frustrado por perder.

El otro día llegue a master con moira y justo la primera partida los tanques iban roadhog y dva , esperando que todo fuese bastante diferente y es todo lo (editado por Blizzard) de siempre , uno de los dps GM poniéndome fino a insultos no le daba mucha bola ya que cure 24k y no creo que fuese el principal problema , después de esa partida las perdí todas, esta tarde después de unos días de descanso volveré a subir si todo va bien.

1 «Me gusta»

Para siempre no, pero:

Shift + Ctrl + C

Y ocultas el chat escrito.

2 «Me gusta»

Ahora que lo dices puede que el horario influya, ya que cuando he jugado de tarde y alguna mañana no he tenido problemas, quizás viernes/sábado noche haya más jarana. Quién sabe? De todas formas, ya está todo dicho, simplemente era más un desahogo que otra cosa. Aunque los comandos que habéis puesto

están de lujo y no los conocía.

Gracias, un saludo a todos.

1 «Me gusta»

El otro día, mi equipo todo Dive excepto Sigma. A los pocos segundos de partida empieza a flamear por el chat de voz que por qué estaba solo, todo el resto del equipo estábamos en el highground justo encima suyo y bajamos en plan, “¿qué pasa?” Se relaja un segundo…

… Y después de eso, se pone a gritar que no tenía curas y en ese momento uno de el otro equipo se marcha y la partida se va a suspender, le digo por el chat en castellano (porque por el acento se notaba que era de aquí): “tío, no has dejado pasar ni 30 segundos de partida!”… y me empecé a reír hasta que se acabó.

Ese ya venía calentito :joy:

1 «Me gusta»

Escribe /hidechat en el chat escrito y desaparece. Si quieres volver a tenerlo pulsa enter.

4 «Me gusta»

xd eres una fuente de información

1 «Me gusta»

Esta (u otra parecida) debería haber sido la primera respuesta. Pero mira… la gente prefiere “ayudar” con otros comentarios bienintencionados.

(Si es que estamos todos hechos unos Ghandi :innocent:)

PS: También en el menú social tecla “o” por defecto, en la pestaña de escuadrón, puedes clicar en el iconito del chat de grupo/partida para silenciarlos (el dibujo de un bocadillo de diálogo).

1 «Me gusta»