¿Como compro Ow 1?

¡Hey!
Soy nuevo en el foro, no tengo claro si esta es la categoría correcta.
Recientemente, un amigo quiere comprarse el ow 1, pero al querer hacerlo solo le deja comprarse el paquete de ow 2, y además son 20 € más.
¿Hay algo que se pueda hacer o es necesario comprarse ow 2?

El juego pasará a ser Overwatch 2 en Octubre, de forma automática y permitiendo jugar gratis a todo el mundo. Por ese motivo ya no se puede comprar el OW1 “oficialmente” y en muchas tiendas lo han sacado del stock.

Lo que se está vendiendo actualmente es el “Pack Obsevatorio”, una especie de Edición Especial que incluye acceso garantizado a la beta de Overwatch 2 (24 de Junio - 9 de Julio), el primer pase de batalla cuando salga el juego, dinero del juego, dos aspectos exclusivos para personajes y todos aspectos que venían la Edición Especial del juego original.

Podrías preguntar a las cuentas oficiales en Twitter y etc, a ver si el Pack Observatorio incluye también acceso al OW1 antes de que salga la salida. Igual ellos te despejan mejor las dudas.

3 «Me gusta»

Me ha quedado más claro, gracias.

2 «Me gusta»

El pack observatorio que es el único que existe ahora para comprar digital incluye Overwatch Legendary Edition, es decir, el 1 con todos los aspectos de legado extra y varias cajas de botín de regalo.

1 «Me gusta»

Como bien dicen abajo, desde Battle.net sólo puedes comprar el Pack Observatorio de Overwatch 2, con todas las ventajas que te incluye y ese precio.

Si lo que realmente os interesa es una copia del primer Overwatch (el actual), os recomiendo que miréis alguna que otra página que venda keys o licencias del juego principal (un ejemplo es la página que patrocina al Creador de Contenido por excelencia de Overwatch, Toniki).

1 «Me gusta»

¿El es de verdad? pero si lleva desde 2019 creo…

Si te refieres a lo de Toniki, yo creo que es el creador de contenido por excelencia por la cantidad de vídeos que ha ido trayendo, manteniendo vivo el juego y demás.

Ojo, no le quito el mérito a los demás, pero es el creador de contenido de Overwatch en español más popular actualmente enfocado al ámbito PvP.

3 «Me gusta»

Toniki es muy buen tío, y además es una fakin máquina de jugador, eso llama mucho la atención y así tiene los seguidores que tiene, bien merecidos. Hay bastantes más creadores y creadoras de contenido, pero ya sabemos que lo que cuentan son las cifras.

No daré nombres, pero desde los inicios del juego, ha habido creadores (y con creadores me refiero a gente que CREA algo, ya sean guías, noticias, dibujos, organicen algo, etc, y no solo se limite a jugar y que los demás lo vean que para mí eso no es crear nada, solo ser streamer) que han desaparecido del mapa -quieras que no vamos camino de siete años de juego-, han abandonado el juego o se han hecho creadores de otro donde rasque más, e incluso algunos aprovechando la fama que tuvieron, vendieron su cuenta de Twitter. No la del juego, no, la de Twitter XD

He visto nacer, crecer e irse a muchos, y algunos que han llegado después hacerlo mejor o al menos mantenerse y dedicarles tiempo porque les gusta de verdad el juego y no son solo fans por postureo o por ver qué rascan (de ahí que cuando el juego ha estado en horas bajas muchos se han ido del barco como ratas). Por eso ahora los que de verdad vivimos este juego y tanto ha supuesto para nosotros a tantos niveles, estamos tan contentos de todo lo que se avecina. Nos lo merecemos bastante.

3 «Me gusta»

Sí, conozco casos de gente que le ha dado a tope al juego y, al cambio, han dejado el juego tirado.

Esperemos que con el resurgir de Overwatch 2, las cosas cambien a mejor en ese aspecto.

2 «Me gusta»

Toniki no crea contenido, el sube videos de replays o de info que otros han recopilado. Quien si crea contenido es Jinsei, esa tia es una hacha en cuanto a contenido de ow. Sabe un monton del lore.
Kompae no se si sabes de quien hablo pero por el lejano 2017 habia un youtuber llamado jotaland que subia contenido de ow con noticias me gustaba mucho. Sabes que fue de jotaland kompae?
Tambien otro que creaba buenos videos era sr jambo. Pero creo que dejo youtube o se paso a apex como makina hizo.

1 «Me gusta»

Estas hablando tambien con kompae y no se si se leera esto, ya que va hacia Alaskai.

1 «Me gusta»

Makina es un poco chaquetero, lo entiendo si vive de YouTube exclusivamente, pero se pasó a OW solo porque subió de subs al hacerlo y cuando ya dejó de crecer, lo abandonó.

Y sus vídeos tampoco eran gran cosa.

Jinsei es una buena YouTuber y jugadora, igual que Toniki.

1 «Me gusta»