¿Como conseguir los modelos de los personajes?

Hola buenas.
Tengo una impresora 3D y yo mismo me voy imprimiendo figuras de los personajes que me gustan.
Recientemente me he imprimido a Ashe, que se ha acabado convirtiendo en una de mis favoritas, pero me falta a BoB, y no hay manera de encontrarlo por las webs donde suelo buscar.
Se que hay programas para extraer los modelos en 3D de los objetos y personajes de los juegos. Alguien conoce alguno para poder sacarlo?
O si conocéis en alguna pagina de modelos 3D para imprimir donde lo tengan lo agradecería.
Muchas gracias.

Yo lo he hecho alguna vez con Umodel. Es de Unreal Engine, y sacaba modelos del motor Frostbite, no se si será compatible con el motor grafico de OW. Prueba a ver.

1 «Me gusta»

Existe una aplicacion para extraer los modelos de Overwatch, no recuerdo el nombre (tampoco lo he usado nunca) pero aun que lo supiera esta prohibido pasar cosas de ese tipo por aqui.

Buscalo, no creo que cueste mucho, creo que lo vi en alguna web de mineria de datos.

Por cierto, si extraes modelos del juego o usas cualquier modelo no diseñado para imprimir en 3D vas a tener problemas.

Por un lado probablemente los modelos tengan demasiada resolucion (en terminos tecnicos, demasiados vertices). Por experiencia propia, los modelos grandes se los traga igual, pero tarda bastante en el slice y alguna vez se queda atontado y lo genera mal (al menos con Cura).

Y por otro lado, algunas cosas puede que no sean fisicamente posibles (por ejemplo, ropa sin grosor o detalles tan pequeños que sean imposibles de reproducir y produzca deformaciones).

Para simplificar modelos (quitar detalles y vertices) yo he usado mucho MeshLab, pero nunca orientado a imprimir en 3D la verdad, pero quizas te funcione.

3 «Me gusta»

Gracias, buscare información sobre los programas que me contáis a ver que encuentro.

1 «Me gusta»