¿Creéis que buffarán a Brigitte cuando entre el 2-2-2?

Lo dicho, dicho está.

Si quieren que se juegue, si.

Brig actualmente es useless fuera del 3-3-0.

6 «Me gusta»

¿De primeras? No.

Primero harán los cambios necesarios al 2-2-2 de la OWL para que sea funcional. De ahí sacarán los datos para pasar el sistema a los servidores oficiales. A continuación, tendrán que corregir abusos y problemas del 2-2-2.

A partir de ahí, el tema de nerfeos y buffos dependerá de qué personajes dominen el meta y si Blizzard abandona su política de “no todos los héroes valen para todos los mapas”.

Yo apuesto por un rework a las habilidades de Brigitte.

2 «Me gusta»

El problema de Brigitte es que no puede contrarrestar la nanoblade XD, puestos a elegir un off-heal Zen o Lucio (si, se que hay formas de saltarse la ulti de zen o lucio XD) siempre van a ser una mejor opción para el 2-2-2.

Sí, sería lo más lógico

De hecho ya dijeron que si.

Cuándo?..

De que la van a buffar, la van a buffar.
Que le harán? Eso solo papi Kaplan lo sabe.

El problema es ese y que cura una basura, eso no lo puedes considerar healer. En 2-2-2, si hay Brig presente suele faltar curacion, aunque este Moira o Ana de main heal.

No creo que sea una politica la verdad xD, es lógico que no todos los héroes valgan para todos los mapas. Quizá si haya héroes que que valgan para todos los mapas. Como dijo Blizzard, cuendo Reindhardt no estaba en el meta, en kingsrow se seguía jugando por la composición del mapa.

Creo que fue en una entrevista a Kapplan sobre el 2-2-2, no te la puedo linkar ahora mismo porque no la encuentro. Dijo que si lo implantaban tendrían que bufar a Briggite para que tuviera las mismas posibilidades que los otros heal.

3 «Me gusta»

Yo la reworkearia (toma palabro), sinceramente.

Con el concepto actual, poco sería inútil (como ahora) y mucho volveríamos a la Briggite con que oros llegaban a GM haciendo OTP.

Creo que sería lo mejor, para darle una nueva vida al personaje. Es una látima por que a nivel de lore tiene mucho juego Briggite y tiene carisma, la verdad es que me gustaría mucho que le dieran una utilidad en el juego que acabara siendo como el kit de Ana, que sabes que es muy bueno, y así pudieramos tener un suppor que se adapte a una variación de composiciones sin que cambie el meta a algo angosto y restrictivo.

Pido mucho, ya lo sé.

Si quieren complicarla que los golpes hagan menos daño pero hagan mas si pegas en ciertas zonas como hace el pico de fornite a los materiales, así seria un poco mas difícil de usar y para todas las edades :smile:

1 «Me gusta»

Lastima que tenga una temática tan para todos los públicos, podría arrancar cabezas con el lanzamiento de mangual XD HEADSHOT!!!

1 «Me gusta»

no la van a reworkear sin probar primero si unos cuantos bufos la solucionan

1 «Me gusta»

Supongo, pero pienso igual que Ainur. Si la dejan balanceada para un 2-2-2 de la OWL, la gente de diamante para abajo va a echar sal a capazos.

1 «Me gusta»