Pues eso, que segun esa web Brigitte es uno de sus mayores counters pero a Mccree ni lo menciona, siendo Mccree mas counter que Brigitte.
Orisa sinceramente con orisa doomfist es izi pizi
uno de los más fuertes: Rodhoad y otro bastante bueno. Hanzo y widow tambien son bastante buenos contra doomfist. Lo unico para las widows es ponerse en un sitio al que le sea realmente dificil acceder a doomfist.
Pero bueno, claramente Pharah tambien te hace counter y dentro de los tanques Orisa tambien.
Es un heroe que tiene muchos counters realmente.
A ver, a ver, que ahora me estais haciendo dudar y a ver si os vais a pensar que me lo estoy inventando esto, os explico lo que me ocurrio a mi en la primera vez:
Lo hice exactamente en el mapa de Nepal el del elefante y las campanas que no se como se llama, en el mismo sitio de coger la zona ahi fue donde lo pare, le di 2 mazazos justisimos en la cabeza (ni se como lo hice) y cayo, la vida la tenia casi llena, le faltaba algo, lo que si veo es que fuera posible que otro jugador le estuviera disparando tambien y que diera la casualidad de que mis 2 golpes fueran muy justos a la hora de quitarle vida y matarlo con el segundo.
Como me paso lo mismo con una segunda vez que utilice el mismo sistema pero ahi fueron 3 mazos pues…
Pues tuvo que estar alguien disparandole porque Brigitte no hace criticos ni tiene el daño suficiente para bajar a Hammond de dos golpes.
Estarian pegandole dos o tres y te daria la sensacion de que le bajaba rapido la vida y lo remataste.
Si, pero como me paso 2 veces es muy extraño tanta casualidad.