Este tema quiero que me digan cuáles son los counters de Doomfist y de Hammond ya que en algunas partidas y más en competitivo me tocan muchos Hammonds buenos y Doomfists buenos que nos hace la partida imposible de ganar, así que quiero saber cuáles son sus counters de esos dos personajes para así si una partida me encuentro uno de esos dos y eso que algunos equipos que me tocan en las partidas no aportan en cambiar para hacerle counterpick a esos personajes
Doomfist: Sombra, Reaper, Mcree, Phara, Tracer
Hammond: Sombra, Reaper, Phara, Zenyatta (por el discord basicamente)
Se pueden jugar mas personajes contra ellos y counterearlos, pero no son counters puros.
Por ejemplo, yo puedo jugar Hanzo contra DF y reventarlo, pero no es un counter puro (es decir, no suprime al campeon facilmente. Por ejemplo Sombra simplemente lo hackea y esta muerto)
Roadhog también es buena opción contra el, lo pillas con el gancho, lo destransformas y lo atraes hacia ti, efectivo contra esos Hammond que solo se enganchan a un sitio y dan vueltas.
-Doomfist>>
Sombra: Es el counter principal de Doomfist ya que con el hack el Doomfist se queda indefenso y no puede hacer prácticamente nada
McCree: Un buen counter por su granada aturdidora.
Tracer: Es counter dado a su alta movilidad, puede estar molestado a Doomfist sin correr demasiado riesgo y acabar con el (Tienes que ser buen@ con Tracer porque si no sabes hacia donde ir y cuando usar la trnaslocacion es fácil que el Doomfist te mate)
Reaper: Es counter solo si el Doomfist va a por ti o algún compañero. Gracias a su gran daño a corta distancia puedes librarte de Doomfist sin mucho problema antes de que pueda hacer destrozos, pero estate atento a él!
Pharah: Con Pharah puedes molestar mucho a Doomfist moviéndolo cuando va a hacer el puñetazo y disparandole, el no te podrá hacer prácticamente nada porque no tiene suficiente rango de daño a distancia media-larga
—————
-Jamón >>
Sombra: Con el hack le dejas muy indefenso ya que no tiene sus habilidades para escapar fácilmente o ponerse escudo y haces que sea un objetivo fácil, así tu equipo podáis acabar fácilmente con el
Mei: Es un counter muy bueno para Hammond por su congelación, en cuando se acerce congélalo constantemente y será prácticamente imposible que escape de ti y tu equipo a tiempo
Roadhog: Con su gancho lo atraes hacia ti y tu equipo y en un momentico fuera…
Yo diría que esos son los counters principales de estos 2 personajes ^^
Ana tiene la capacidad de molestar mucho a Hammond con su Dardo sedante y su Granada biótica.
Creo que no se ha mencionado , pero la tormenta de flechas de hanzo hace mucho daño a Hammond.
Es más difícil de cuadrarlo con todo lo demás, pero bastion funde a hammond. Usables y que le den muchísimo por saco me quedo con sombra y mei.
Con los bufos no sé si seguirá siendo tanto counter, pero de doomfist os ha faltado orisa. Hace mucho que no la cojo asiduamente.
Cómicamente Orisa fue creada por efi para ser 100% counter de doomfist.
Su fortaleza ayuda a aguantar sus ataques cuerpo a cuerpo .
Su escudo para evitar sus ataques a distancia.
Su atracción para no dejarlo escapar .
Esto para no volver a perder contra el.
Segun esa Web Brigitte es uno de sus mayor counters… Que hace Brigitte, tirarse 1 o 2 horas pegandole con el mazo hasta bajar 900 de vida? xD
Si Brigitte es counter de Hammond, Mccree tambien lo es.
Mcree con un heal pendiente es counter de todo el mundo si es bueno xD
Brig será por el stun supongo
Yo a Hammond lo e parado 2 veces con brigitte, lo e parado 2 veces con el escudo y te aseguro que se para, la segunda vez me cai pero me levanto mas rapido que el y al momento le doy en la cabeza y con 2 mazazos mas el especial me lo cargo, siempre en la cabeza, si tienes puntería lo puedes hacer.
(si no tienes el especial con 3 mazazos le da bien, aunque no me acuerdo si tenia menos de vida pero la tenia casi toda de eso seguro).
Imposible, un Hammond full vida con Brigitte con minimo 10 golpes del mazo usando todas tus habilidades, si en ese tiempo no se ha ido es porque no ha querido.
Pues le debían de estar dando lo suyo también, pero yo le hice un combo directo a su cabeza con mucha puntería, y me salio.
Como main Doom te diría que Mccree y Zarya y en según que situaciones Briggite (a veces no puesto que le fundes si le das con el puño) son su counter principal, realmente son los que te pueden interrumpir el burst. Por otro lado tenemos a Sombra, la cual se juega menos pero es igual o más molesta que los demás si focusea los hackeos en ti.
Como counter secundario te diría que Reaper puede darle problemas en los 1vs1 y Pharah, no es que sea su counter en especial, simplemente Doom a menos que pille una zona elevada y lo haga muy bien no se la va a cargar, pero con su alta movilidad puede ignorarla sin muchos problemas.
Pero… ¿Brigitte hace críticos?? Pregunto en serio, ehh? Nunca me lo hubiera esperado y me parece extrañísimo, pero la verdad que no me he fijado. Solo he dado por hecho que no los da, ni me suena haber visto uno nunca.
No hace criticos Brigitte, estaria rotisima entonces.
Tendra un discord o DB para bajarlo antes pero no hace criticos.
Ya me parecía a mí. Es que como rein repetía tanto lo de hacerle combos a la cabeza si tienes buena puntería…
Ademas de que es imposible bajar a Hammond full vida de 3 golpes. Minimo como dice Surruit 10.
Tiene 600 de vida y Brigitte hace 35 de daño por golpe son 17 golpes para bajarlo.
Si le sumas el golpe de mangual y el bash
13 -14 mas o menos.
A la primera respuesta le añadiria:
Doomfist:. Briggite
Hammond: Briggite, Mcree
Briggite counterea a hammond en equipo. Que sea counter no significa que briggite mate a hammond 1 vs 1. Significa que briggite facilita muchiiisimo que tu equipo mate a hammond. Recordad que esto es un juego en equipo, no de duelos 1 vs 1