Estoy bastante harto de encontrarme esta temporada jugando partidas contra un equipo de un tío que casualmente ha bajado de 3600 o incluso 4000 a 3000 sr y juega con 5 “amigos” de oro/platino bajo, que fíjate tú que casualidad están subiendo todos a la vez.
En temporadas anteriores no me pasaba apenas, pero ahora es simplemente brutal, mínimo 2 por semana.
Hace poco me llegó una de esas páginas de venta y no parece que lo tengan muy complicado para hacerlo, una de las formas que tenían era lo que digo de jugar un master, grand master o top 500 con 5 clientes para subirlos a la vez.
4 «Me gusta»
Sinceramente no entiendo lo “bueno” que te boosteen una cuenta cuando tu nivel real es mucho inferior. A parte de todo lo que moralmente se pueda cuestionar esta la parte práctica. Cuando juegues con esa cuenta que te hiciste boostear te darán la paliza de tu vida. sin embargo es super fácil, como tú dices, encontrar gente que ofrezcan esos servicios. Una simple búsqueda en Ebay y zaz!:
Overwatch Boosting
Un día pregunté a uno de los maestros del juego si se podía hacer algo y me contestó esto:
https://fotos.subefotos.com/f956136e8ed3a4e61ab4918213a5d0a8o.png
La verdad es que fue muy amable.
(Censuré su nombre porque no se si pasa igual que con los jugadores que está prohibido mostrar sus nombres)
P.D.: Como anécdota mi hermano luego me contó que si hablas con un maestro del juego al finalizar tu consulta puedes pedirle que te cuente un chiste. ¿Alguien sabe si te cuentan chistes de OW también o son solo del WoW?
1 «Me gusta»
Cobrar por eso es ilegal y esta prohibido, jugar con tus amigos de menor rango y “ayudarles” (tu solo juegas con ellos) no.
1 «Me gusta»
Exacto. A todos nos han rusheado o hemos rusheado en el WoW alguna vez a colegas, pero recibir dinero por un servicio utilizando una cuenta que no te pertenece (porque realmente tu cuenta de usuario no es tuya, es de Blizzard), sí está prohibido, y con sanción.
En el juego no sabremos si en ese momento están pagando o son meros colegas, pero supongo que les compensará para al menos llegar a X rango y conseguir sus puntitos para las armas doradas. Vamos, digo yo, porque está claro que si te suben mucho, luego cuando juegues tú solo te van a dar palos hasta en el DNI.
En PS4 hay varios top 500 que en la descripción del perfil de PSN ponen cosas tipo “For OW boosting, DM me”.
No se, me hace gracia verlo porque pienso que son unos chulitos que se creen Dios o que quieren hacer la bromita más que boostear y cobrar por ello. En fin, supongo que eso es reportable también claro.
2 «Me gusta»
En la página que vi tenías las opciones de pagar para que jugasen con tu cuenta o que te llevasen en escuadrón, a parte del rango que querías y demas.
Sabiendo que Blizzard mete mano en los rush de wow y por eso no se toma muchas molestias en sancionarlos, no me sorprendería que hicieran lo mismo aquí, al fin y al cabo eso también mueve mucho dinero.
Y sobre lo de “igual juegan con amigos”… Dudo mucho, pero MUCHO, que alguien se baje de gm a 3k solo para jugar con sus amigos teniendo la opción más rápida y cómoda de pagar 20€ por una cuenta.
A mi solo me han puesto chistes o vídeos en la asistencia de wow.
2 «Me gusta»
Me molestó mucho cuando me hizo eso el último… Ni le respondí. Pero quedó bien reflejado en el informe adjunto al ticket.
Sobre el tema que nos ocupa.
Es un problema muy importante para el MM; le perjudica bastante.
Pero como la última vez que miré por aquí el MM “seguía bien” no pasa nada.
Jueguen.
Cortar el “tráfico de IH” de raiz puede convertirse en una caza de brujas si no se hace de forma sistemática y no es algo que les preocupe como para dedicarle la suficiente atención. Los tratos suelen cerrarse fuera del juego (anuncios, contactos, etc.) y Activision Blizzard no van a perseguirlos en casa ajena.
Lo único que podemos hacer es rechazar dichas prácticas y denunciarlas individualmente con la esperanza de que se tomen medidas al respecto.
1 «Me gusta»
El Eloboost en si no está prohibido, lo que si deberían de hacer Jeff y el equipo es implementar un sistema como Fairfight.
Fairfight es un sistema “anti-cheat” (que de anti-cheat no tiene nada, me explico) desarrollado por GameCube y ahora comprado por EA/DICE (como siempre, esos cbrones se lo quedan todo para ellos, como el motor Frostbite
) Lo que hace no es detectar los hacks, monitoriza la actividad del jugador es decir, si un jugador muy malo decide utilizar aimbot o hacerse elo boost Fairfight probablemente le banee, ya que se basa en las estadísticas (K/D etc) y forma de jugar del jugador, por lo que al detectar ese cambio tan bestia primero lo que haría es marcar a ese jugador (para priorizar la monitorización) hasta que finalmente le banearía si ese jugador continuase jugando así de bien (aunque se necesitan 3 flags o más por Fairfight para ser baneado)
¿Por qué se todo esto? He sido cheater 3 años en los juegos de EA, empecé con BF4 y he terminado con BF1, pero ya he salido del lado oscuro, tranquilos xD
En fin, después de haberos contado este royo (que es para que entendierais los que no lo supierais) yo sugiero eso, un sistema de monitorización como Fairfight que grabe por así decirlo la actividad del jugador y en cuanto viese que de repente el jugador tiene mejor precisión, estadísticas y demás sea baneado.
Aunque esto acabaría seguramente también con las cuentas Smurf, ya que Fairfight marca con más frecuencia a los jugadores que acaban de empezar en el juego ya que para estar en la lista de confianza por así decirlo de este sistema tienes que tener muchas horas jugadas y muchas estadísticas registradas en el sistema.
5 «Me gusta»
Blizzar nunca se pondrá en serio con los baneos de smurf, troll, boost, kym en consolas etc porque les da pasta. Y mientras no pierdan dinero porque la comunidad es tan tóxica como para que pierdan jugadores, no van a meter mano.
1 «Me gusta»