¿cual creeis que son los combos que mas funcionan o que mas os gustan?

me gustaría saber cuales son los combos que mas os gustan y los mas efectivos.
uno de mis preferidos es el combo de hanzo/zarya y el de lucio/genji.

¿cuales son los que mas os gustan y los mas competitivos ?

A mi el que mas me gusta es gancho de roadhog y un dps para ayudar a rematar(junkrat, hanzo…etc.

Y que veo mas ulti en competitivo seria soldado 76 y ana ambos ulti a la vez. O zarya y alguna ulti de mucho daño(Junkrat, d.va, roadhog, mccree…etc.) o que haga control de masa como reinhard o hammond. O simplemente que disparen a los que han sido atrapados dentro de su bomba de gravedad.No me refiero a tirar ulti obligados sino a disparar normal. si hay alguien pillado

Por ejemplo zarya y junkrat comban y voy con zanyatta aprovecho para poner orbe de discordia a reinhard para que pueda dañarlo mas mientras tiro mis orbes y daño

Ana/Genji/Zarya
Nanoblade + Grav + Nade

Lo mismo con Hanzo pero Genji mola más xD

También me gusta el boop de lucio al rein enemigo + ulti de Dva xD

Sombra + Zarya + Junkrat

ALT+F4 y si te gusta el riesgo TIRAR DEL CABLE+PUÑETAZO AL TECLADO

4 «Me gusta»

Uff, el problema de Junkrat en cualquier combo es que su definitiva es relativamente facil de parar, especialmente si hay una Widow que nunca vas a atrapar con la definitiva de Zarya.

Sombra + D.va/Mcree/Soldado

Salvo que ellos tengan ultis defensivas. Nunca se deben usar mas de 2 ultis hasta que veas que no vas a ganar la pelea solo con 2 y entonces usas un tercer ulti para asegurarla.

Pero en principio solo 2 te dan la mayorias de peleas si los usas bien

1 «Me gusta»

Sombra+zarya+más meter daño como borregos.
Zarya+cualquier últi de daño.
Ana+Rein (pero si manejo yo a Rein jajajaja)

Por supuesto, todos los combos tiene sus riesgos. Un grav reflectado o comido por una matriz, tambien revienta cualquier combo que tenga a zarya en la ecuación. Aceptamos barco y cambio la de junk por la de Dva.

la verdad es que la ulti de zarya es de las mejores ultis para combar.cuando saquen un héroe con una ulti tan decisiva como la de zarya el meta sera muy divertido.

La de sombra es muuucho mas decisiva que la de zarya. Pero de lejos. Y sombra es probablrmente el personaje mas fuerte del meta actual

Eso si no hay un lucio por ahi esperando a que sombra use su ulti para después proteger a todos con escudos.

O un Zenyatta con su trascendencia ^__^;
Pero si por ahí hay una Ana con su granada biotica… ya es otra historia XDDD

nunca se usa zarya + sombra.

se comba zarya con algo, y sombra con algo, no juntas

3 «Me gusta»