Buenas , soy jugador de Ps4 de overwatch y mi pregunta es si debería pasarme a Pc.
Mi unica pega hasta la fecha era la de que iba a perder todas mis skins si lo hacía.
Pero recientemen un usuario preguntó a blizzard sobre la obtención de la skin de la blizzcon de Sombra para usuarios de Ps4 y dijeron que mientras estuvieran vinculada a… ¿Battlenet? la iban a tener sin problema , con lo que el chico preguntó si esto se podría hacer con el resto de skins en el futuro y ellos a mi parecer respondieron que estaban trabajando en ello.Por lo que se me abrio la oportunidad para finalmente pasarme a Pc.
El tema de las skins era importante para mi , porque tengo muchas de todos los eventos pasados , sin contar a widow noire.
Pero… antes de hacerlo… ¿Me recomendais hacerlo? , es decir , ¿Es mejor la experiencia del juego en Pc que en consolas?
Lo unico que se es que tienen acceso al Ptr y que Phara no es tanta pesadilla
como en consolas XD.
(PD: Solo hablo de pasar skins , no nivel)
Gracias de antemano.
Si te debes pasar. Este juego esta pensado para teclado y raton no para consola.
Simplemente mejora tu precision una barbarie todos los problemas que tienes en consola desaparecen (aparecen nuevos problemas pero ya estamos hablando del juego al que, seguramente, no se, dedican mas tiempo los de Blizzard ya que es la mayor comunidad entre las plataformas).
Lo unico son las skins pero si estan trabajando en ello puedes llegar a tenerlas en PC (de todas formas no las pierdes, simplemente las almacenas en la consola hasta que se pueda pasar).
PC > Consola
1 «Me gusta»
En PC hay nivel más alto, más gente jugando y estrategias más lógicas que en consola. Por el simple hecho de que in high elo en play haya gente jugando con teclado y ratón debería ser suficiente para que te vengas xD
Solo te digo que el juego está pensado para PC, la versión para consolas es un port para que más gente pueda jugarlo, pero el núcleo real de todo es para PC desde siempre (además hay PTR y todas las actualizaciones y parches no pasan por los servidores de otras companías antes, son directos).
Si puedes hacer el “salto”, ni lo dudes, pese a que te toque sacar y desbloquear de nuevo todo (y reaprender a jugar con algunos personajes).
Si, cambia totalmente (a mejor)
En mi opinión solo deberías cambiarte a PC si realmente te gusta más jugar ahí. Si no, no merece la pena tener que volver a empezar y acostumbrarte al teclado y ratón
Yo no me cambiaría ni de coña, la comodidad que me da el mando es 
Yo siempre he sido de jugar en consola a shooters (COD y Battlefield sobre todo) y nunca me gustó el teclado/ratón. Pero desde que le di una oportunidad al PC se me ha hecho imprescindible para jugar a muchos juegos, Overwatch por ejemplo.
He podido probar ambas versiones (consola y PC) y no hay color… como ya te han dicho, merece la pena pasarse aunque pierdas las skins /nivel. Además, hasta el 5 de septiembre puedes pillártelo de forma oficial por 10,60€ en Humble Bundle y con 5/6 juegos más para Steam que te darán ese mismo día.
1 «Me gusta»
Yo me pase de PS4 a PC y el juego es 5 veces mejor. Mucho mejores composiciones y trabajo en equipo (que igual la gente se queja, pero muchos no saben lo que es consola)
Re descubris muchos heroes porque en consola hay heroes que no son ni divertidos ni le sacas tanto partido. Hay otros que por el contrario son mas divertidos en consola (sobre todo aquellos que no tenes que apuntar)
Para mi merece la pena. Pero tenes que tener en cuenta 2 cosas:
1- Tardas meses en adaptarte al mouse y teclado. Meses literalmente.
2- Asegurate de tener una buena PC. Este juego a 30/40 FPS no tiene sentido. Es mucho mejor jugar en consola entonces. Porque al menos jugas en iguales condiciones. Aca si no jugas a estables 70/80fps y todo bien fluido siempre va a haber uno que te estampe simplemente porque vos estas perdiendo frames. Es lo que hay en PC desde siempre en los juegos online. La PC hace diferencia. Yo cuando me pase lo sufri con una PC algo vieja (aunque con placa nueva) Ahora tengo una PC nueva y es OTRO juego.
El matching asqueroso y los trolls son lo mismo así que no creo que valga la pena. En vez de regalarle dinero a Blizzard compra otro shooter para PC que siempre salen juegos nuevos
Se te ve escocido, quieres un poco de pomada?
2 «Me gusta»
Yo suelo jugar con teclado y raton, no con 2 ratones xDDD.
4 «Me gusta»
Mi pregunta es parecida pero tiene un matiz.
Yo al igual que el creador del post juega en consola.Aunque hace tiempo cuando mi ordenador no estaba tan atrasado jugue algun juego individual de coches, disparos y algun emulado de sn64 o maquinas recreativas. Hara algunos meses empeze a jugar a tf2(se que no tiene nada que ver pero luego tendra sentido) o paladins.
Y bueno mi pc los soporta a duras penas y bajando los graficos bastantes.Y quien haya jugado a paladins sin poder ver sus propias balas sabe que es dificil calcular como disparar.
A lo que voy es que yo me siento muy torpe con teclado y raton, aunque he notado mejoria.
Disculpar el rollo. Mis preguntas es si merece la pena jugar overwatch en un pc que lo soporte bien.(Ya que el mio tendra 12 años y tiene todavia el windows xp)
Y la segunda si jugarlo en pc portatil(Aun por las pegas de bateria y sobrecalentamiento…etc.) o un ordenador de sobremesa.Siendo yo prefiero un portatil para poder llevarlo y usarlo para mas cosas que jugar.
Y la ultima y si sabeis algun pc que merezca la pena y a buen precio.
Te responderé a lo del portátil. Jugar y portátil no suelen ir de la mano, si quieres el PC para jugar un sobremesa de cabeza, y más con los componentes de hoy en día te puedes sacar un PC de la leche sin gastarte mucho dinero. Ahora bien, el portátil tiene una ventaja obvia, que es portátil. Si realmente necesitas usarlo para otras cosas el portátil, por un poco más de dinero, te valdrá la pena. Todo tiene que ver con lo que necesites tú y lo que se adapte mejor.
El gran problema que yo le veo a los portátiles para jugar es que pesan muchísimo, pero bueno, siguen siendo portables.
BTW, jugar en PC a Overwatch vale muchísimo la pena, pero si estás haciendo el cambio de consola a pc prepárate porque será como aprender de nuevo.
2 «Me gusta»
Dijo el tryhard del foro…
1 «Me gusta»
Se ve que tú ya no necesitas pomada de lo Fanboy que eres para defender este juego xd
Te respondería pero ni idea quién sos xd
No se a que vienes a este post sinceramente, no veo que juegues en consola.
O es llorar por llorar? xD
Un pc de 12 años? no se lo que tendra pero supongo que no, no valdra la pena si además estás acostumbrado a consola. En ese caso, si queres el raton y el teclado, te valdra más la pena comprarte el adaptador para consola del teclado y raton.
En PC jugarás contra gente que te la estampe sin ni darte cuenta.
Yo no estoy defendiendo el juego, me estoy burlando de tu actitud de, eso, tryhard.
Además, a juzgar por otros mensajes tuyos que he leído, sólo juegas a competitivas y ni tocas las rápidas, alguien que es incapaz de disfrutar un juego como eso, un juego, y tomárselo como una verdadera competición, ese es el problema. Así que yo no soy ningún fanboy, como si es Overwatch o cualquier otro juego, la idea es la misma.
Depende de la pasta que tengas xD yo juego a 170 fps en mi portátil. Obviamente el fijo es más barato pero si viajas mucho es lo que hay
1 «Me gusta»
Se sabe que juegos seran¿? ¿suelen ser triple aaa o juegos de 5 1 euros.?