¿Error en compra Paquete Overwatch® 2: Observatorio?

A mí me ha pasado lo mismo y esperaré a ver si con suerte me lo dan, pero podrían dar una explicación al menos

Hola buenas yo compré el pack observatorio en ps5 y no me sale las recompensas en el juego, me sale para comprarlo otra vez. En el historial de compras de la play sale la compra realizada del pack observatorio para confirmar que se compró.

Yo que compré el pack estoy igual y siendo el día 2 no he recibido ninguna de las recompensas aunque sí que es verdad que no me sale que pueda comprarlo tanto por la store del juego como de la ps4

A mí me pasa igual, estoy deseando poder conseguir mis recompensas del pase de batalla premium y me tengo que conformar con lo gratis que no es nada habiendo pagado por el pase de batalla, 2000 monedas y dos skins exclusivas, por favor que lo arreglen pronto

Misma situación compré el pack del observatorio, y nada ni monedas, ni pase…. En PS5, le ha pasado a todo el mundo?

Yo de verdad es que flipo que no bastaba con que no me diesen los items por haber comprado el Pack Observatorio sino que ahora en la mañana me encuentro que tras el mantenimiento de esta noche ni puedo entrar al juego porque me salta LOGIN ERROR LC-208 de verdad y encima anoche de repente me salieron muchos héroes bloqueados… FLIPO pero qué desastre de lanzamiento así da bastante asco y decepción por mucho que ame Overwatch :neutral_face: