¿Error en compra Paquete Overwatch® 2: Observatorio?

He adquirido hoy el pack Paquete Overwatch® 2: Observatorio para PlayStation 4 y tenía previamente instalada la Origins Edition, entonces se me han añadido las loot boxes de la Legendary Edition pero en mi Biblioteca sólo aparece el juego como Origins Edition y cuando voy a la PlayStation Store me aparece el precio del paquete como si no lo hubiera comprado. ¿He hecho algo mal? Por favor respóndanme.

P.D He hecho capturas pero no sé si se pueden adjuntar aquí imágenes

3 «Me gusta»

Investigue un poco más y parece que están trabajando en una solución para esto. Si escucho algo más, te dejare saber.

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo el mismo problema y lo he comprado el dia Sabado 25 de Junio, tengo el numero de pedido y esta dentro de mis transacciones.

2 «Me gusta»

A mi me ha sucedido lo mismo hoy y no se porque pasa

Si lo compraron y se completó la compra, ya tienen el pack. Esto parece ser un bug que no marca que lo compraste, pero si deben de tener las compras agregadas. Si no tenían Overwatch, revisa si te deja jugarlo después de la compra. al momento todavia se está investigando el bug, pero la compra debe de verse completado correctamente y no necesitan que comprarlo de nuevo.

Ten en cuenta que no tendrás todos los objetos de la compra porque unos no los recibes hasta en octubre.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por la ayuda

Muchas gracias a todos, pensé que este post habría pasado desapercibido. Me puse en contacto con Asistencia y me dijeron que estaba todo correcto. Así que será un bug o problema de la Store.

no me han dado nada del paquete overwatch 2 observatorio para pc y la transaccion me sale completada

2 «Me gusta»

Una vez lo compras como mucho te dan lo que es el contenido de la LEGENDARY EDITION con esas skins pero el icono, las skins legendarias de Cassidy/Soldado, el primer pase de batalla y las 2000 divisas no las recibirás hasta que salga en Octubre Overwatch 2. Pero tendrás acceso a la beta de hoy asegurado.

¿Oigan, alguno sabe como se si tengo la beta por el pack de observatorio?
Ya empezo la beta y no me ha llegado nada.

Busca en la store de tu consola, yo he mirado en la de PlayStation buscando Overwatch y me salía para bajar

Misma historia, compre el pack observatorio para Pc hace algunas horas
y no tengo por ningun lado el acceso a la beta

Hola, compañero/a:

Lamentablemente la última beta ya ha terminado y no habrá más. Con el pack observatorio tenías acceso directo a la beta mientras estuvo disponible. Pero al acabar ya no puedes acceder a ésta y la segunda fue la última beta hasta la salida oficial del juego.
Solo nos queda esperar por la salida oficial de la versión final de OW2 ahora en octubre.

Lo bueno, pese a no haber podido disfrutar de la beta, es que el pack tiene otros incentivos que si puedes disfrutar aún como los dos aspectos legendarios para Cassidy y Soldado, el primer pase premium, 2000 divisas de la nueva moneda, un icono exclusivo y otros premios que aún no han sido revelados.

Yo acabo de abrir ticket. Esto mismo me paso… son fallos comunes de salida, paciencia

Compre el pack conservatorio y no me han dado nada
Que hago?

2 «Me gusta»

Yo estoy igual, tal vez sea por los errores pero aún así abriré ticket porque ni skins, ni icono, ni pase ni monedas me han dado habiéndolo comprado hace meses…

2 «Me gusta»

Yo no tengo nada del pack observatorio que compré en ps4 y ya está estrenado el overwatch 2

2 «Me gusta»

Me gustaría que me dieran una solución o algo de soporte , me compré el pack observatorio antes de que saliera la beta de prueba y a día de hoy en overwatch 2 no tengo absolutamente nada del pack ni pase de batalla ni skin de soldado ni casidy ni las monedas de pago . También me sale para comprar el pack en la play store de la PlayStation 4 como si no hubiera comprado el pack. !!!AYUDA POR FAVOR!!!

Por si aporta más información tengo el overwatch desde 2016

Yo compré también el pack Observatorio para ps4, inicie en el overwatch 2 y no tengo nada de lo que ponía que daban. Y en el juego me sale como que no lo tengo y para comprarlo otra vez.

Lo importante es que esperemos y que a nadie se le ocurra comprar el pase habiendo comprado el PACK OBSERVATORlO y menos el pack de nuevo. Yo estoy a la espera de una respuesta por los de asistencia técnica pero me imagino que como a todos nos pasa lo mismo, lo que me digan a mí será lo mismo que a los demás aunque podeís poneros en contacto así siendo más se hacen eco antes del problema.

2 «Me gusta»