¡Muy buenas! Pues llevo bastante tiempo jugando a Overwatch en PS4, y creo que en mi opinión, es hora de jugar en PC, así que, me preguntaba si es posible, pasar el nivel, skins, etc… De PS4 a PC, a través de la cuenta de Battle. net… ¡Muchas gracias por la ayuda!
Me tengo que no es posible, son cuentas totalmente distintas. Cuando juegas en PS4 los datos se guardan en tu cuenta de PSN, además de que juegas en una licencia del juego aparte. Necesitarás comprarte la licencia para PC y jugar desde 0 ahí.
En realidad ya sabía que había que comprarlo de nuevo… Pero, bueno, una pena lo otro. Muchas gracias!
Es una pena, pero no se puede, toca empezar de cero.
Hace bastante por mi recuerdo se dijo que quizás algún día se podría hacer con tu cuenta vinculada el paso de skins del juego. Pero de momento no lo iban a hacer por problemas de acuerdo con Sony y Microsoft.
A mí parecer debería ser posible por lo menos en las skin exclusivas de ciertos eventos como Ana bastet. O winston de blizzcon. O los grafitis de visión de la 1 temporada de overwatch league. Es decir, los objetos de evento que son irrecuperables.
Pero de momento nose puede. A ver si un día se puede.
Pero lo del nivel y tiempo de juego entiendo que nunca se hará por el hecho que con teclado y ratón es bastante diferente que con mando.
Exacto, por Blizzard no es, es por Sony y Microsoft que no se ponen de acuerdo en dejar hacer según qué cosas, por eso tampoco hay PTR en consolas.
Si se han conseguido en una plataforma y se tiene la misma cuenta vinculada, debería poderse, pero ya sabemos que no. A ver si en un futuro se puede hacer.
Y no solo eso, sino que algunos personajes tienen ajustes diferentes en consola y PC, por lo tanto sería “trampa”, ya que según la plataforma, varios de ellos son más sencillos de utilizar y las horas/manejo de cada uno no son iguales.
Ya hay algunos que tienen cambios en su parámetros como el antiguo torbjhon y su disparo. O el hecho de la autoayuda o asistance aim que hay en consola por el uso de mando.
Pero a lo que voy en la frase de mando y ratón no es lo mismo y hay diferencia era que aunque tu con mando no tuvieras ningún tipo de ayuda de tiro, o cambio en los heroes. Y pasases a usar teclado y ratón, aún sabiendo posicionarte bien y que va bien y que mal en composición. Resulta difícil pero posible, adaptarte a el nuevo controlador que uses.
Ya que al que ha jugado principalmente en mando, le resultará diferente el uso de wasd para el movimiento por la costumbre del uso de joystick. O el de usar habilidades por haberlas siempre usado con el mismo dedo o mismos dedos. Y ahora el que usaría esta para disparar y tiene por ejemplo que usar el meñique para dar a la o usar el dedo anular.
Eso igual al revés, de teclado a mando, ya que en teclado estas constantemente usando los dedos. Y en cambio en mando tienes 3 o 2 de cada mano sujetando el mando y el resto usándolos.
Eso sin contar las ventajas que da el teclado y ratón, como el giro de 180 grados sin dificultad y retraso por el controlador. En cualquier sensibilidad. Por el hecho de que si mueves el ratón , con mucho espacio en tu mesa. Podras incluso hacer que tu personaje sea una peonza y en mando lo máximo que harás es girar sobre ti mismo pero nunca parecerá una peonza. Por el hecho de que el joystick tiene limites y se que es un ejemplo absurdo pero que se ve bien a lo que voy.
A lo que llamas trampas son ayudas por el hecho de equilibrar a personajes que con mando tiene una mayor dificultad de uso.
Por poner un ejemplo más claro sería el uso de tracer contra mccree en consola. Normalmente tracer contra mccree no se acerca por su stun. En consola por lo que he visto y me ha pasado normalmente la tracer se le pega bastante pero por la espalda y en lo que gira el mccree dispara, cuando está girado, usa el salto y se vuelve a su espalda. Y eso en pc con un breve giro drástico de ratón se soluciona pero en consola hay un pequeño lapso de tiempo entre que te pones a girar y giras para dar 180 grados. Y hace bastante hubo un nerfeo a mccree en el área de efecto de la stun. (Repito hace bastante) y en consola no llego porque hubiera dejarlo inservible contra estos.
Y voy un poco más lejos en pc la stun se lanza cuando puedes ver un fallo en la defensa de quien te ataca por ejemplo un reinhard que no para de saltar o una tracer sin saltos o siempre va a las mismas posiciones. En consola, por lo que he visto y usado es para frenar ataques fuertes . Como un reinhard cargando. O reaper ultimeando. Y en el ejemplo de antes de mccree y tracer he llegado a stunearla lanzado la granada a mis pies. Para que veas la distancia que suelen tomar las tracer de pc y consola.