¿Están mal los servidores?

Pasa algo igualmente pq hoy nos echo medio equipo de una competi y tambien otra partida los rivales se le fueron dos…

a mi y a otros compañeros, con compañías DIFERENTES,recalco DIFERENTES, nos está tirando del juego todo el rato, y lo que es peor, nos están metiendo sanciones. pagas y no solo no puedes jugar, sino que encima por culpa de sus servidores penalizan a la gente? venga ya… esto debería ser ilegal, porque roza ya… problemas con los tokens, problemas con los servidores… en fin, muy bien blizzard, que tus técnicos sigan llamándonos mentirosos, diciendo que no tienen constancia.

1 «Me gusta»

yo hoy me he caido 3 veces, me he comido una buena sancion

las dos ultimas caidas estaba testeando mi linea, con un ping a google y no se ha cortado en ningun momento

tambien me he fijado que el icono o simbolo que te notifica problemas de internet ese que es como dos cuadraditos esta permanentemente encendido

yo tambien soy de jazztel por si sirve

sin embargo me he conectado a los servidores de america y las 3 partidas rapidas que me he hechado han sido con 150 de ping pero no he tenido ningun problema e incluso a penas se encienden los simbolos de internet

Posiblemente sea culpa de la compañía, como digo me cambié de compañía me funcionó, y como dice el compañero, le metieron una actualización y ya no le da error, antes de echar la culpa indiscriminadamente a blizzard, prueba a hacer lo que te dicen más arriba.

lo de que han caído varias personas de diferentes compañías mejor no leerlo no o no interesa? Debe ser culpa de 3 o 4 compañías y nunca de blizzard, ya, pena que ya hiciera esas pruebas, cambiara el router y comprobara paso por paso con un técnico la red para saber que mi conexión va correctamente…
a veces defendéis lo indefendible, ni que os pagaran. Así nos va.

¿Y tu crees que viniendo como vienes, sin aportar datos ni nada simplemente vienes diciendo lo mier. da que son sus servidores, te van a ayudar?

Trae cosas, trae un trazado de ruta a los servidores, trae un ping a los servidores, cuando te ocurre, etc.

Tus aportaciones ha este hilo ha sido, “me tira la conexión” x3 y “nos llaman mentirosos por no tener constancia de incidencias”.
Así espera sentado a que se te arregle.

ya he aportado los datos en su día y las cosas, y caso cero. por supuesto espero sentado a que arreglen algo cuando solo saben culpar a los demás con su “no tenemos constancia”. LLevamos no sólo yo, mucha gente teniendo las mismas quejas y solo saben culpar a otros. Normal que no hagan nada. Pero por lo menos que la gente lo sepa.
Ah, y antes de decir si he aportado o no, infórmate antes, por favor. Y mi aportación ha estado en la línea de la mayoría que han entrado en este hilo a decir que algo falla, otra cosa es que no guste cuando lo dices claro y digas que su juego falla.

Llamame loco pero yo no he visto ni hilos ni publicaciones tuyos con datos.

Ah eso si, post diciendo que los servidores te desconectan y tal, de esos haces tropecientos (que por más que te empeñes aportan 0)

a parte de quejarme como mucha gente de los tokens, no he abierto hilos, he hablado directamente con los técnicos, y he hablado con mi proveedor de servicios antes de decir nada.
Y aportan mucho, guste o no.

Ah y entonces tu proveedor de Internet ha sido el que te ha dicho que el problema es en sus servidores y que no hay errores en tu línea.

mi proveedor mandó un técnico a mi casa para verificar que no hubiera problemas de conexión de red, la configuración del router y cableado, y después de constatar que no me pasa en otros juegos, si, es lo que me dijo, ya que a ellos la señal le da correctamente.
pero bueno, si no se me cree, aviso a los 5 compañeros que ayer se cayeron varias veces conmigo y que confirmen mi versión, amén del compañero al que le han puesto una penalización de experiencia por eso justamente. 5 personas de ciudades y proveedores de internet diferentes, para que no digan tampoco que es culpa de una

Bueno para ir dejando ya el tema te digo lo siguiente: en una conexión hay más elementos que pueden fallar, no sólo los servidores y el router.

Puedes tener la instalación bien y tener una pérdida de paquetes en algún nodo, por donde viaja tu conexión. (como me ha pasado a mí, y no tenía problemas en la instalación)

Antes que creer ciegamente la opinión de un técnico acerca de algo que no es propiedad suya ni puede controlar ni puede saber los problemas que este tiene, descarta todos los posibles errores que están a tu alcance.

Hola a todos,

Me gustaría recordaros que este es el foro de asistencia técnica, y no es lugar para enzarzarse en discusiones.

Si tenéis incidencias de conexión, por favor abrid vuestro propio hilo incluyendo la siguiente información para que podamos revisarlo:

• Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!