¿Están mal los servidores?

yo a lo que me refiero es que hay más gente que no es de jazztel que le están tirando estos dos días de los servidores, sobre todo por el tema de no centrar solo en uno, porque o bien fallan más (o son de la misma compañía pero con otro nombre), o bien es culpa de los servidores de blitz y no tienen que ver con esto

Bueno yo se de seguro que no haré competitiva hasta que lo areglen pq me pueden penalizar por estas desconexiones.

1 «Me gusta»

Hola a todos,

En principio no tenemos constancia de incidencias en nuestros servidores, pero es algo que siempre monitorizamos.

Vamos a empezar por descartar los motivos más comunes de este tipo de incidencia. Por favor, revisad este artículo y seguid todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste, para poder revisarlo necesitaremos datos:

• Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Con trazado de ruta te refieres a “tracert” desde el cmd no?
Y Con pathping a “ping” desde el cmd no?

Sí, en los artículos que he enlazado hay instrucciones detalladas para realizar cada uno de los diagnósticos.

@Delmoryth tengo un hilo abierto con todo.

Sí, lo he visto y lo estoy revisando, no te preocupes. :slight_smile:

Si sirve de ayuda para contrastar algo, yo tengo Vodafone y 0 problemas ni caídas, ya que me ha dado por mirarlo ante tanta gente que se ha quejado, y parece que la gran mayoría coincide en que tiene Jazztel.

Lo raro es que jugando a otros juegos no tengo ni lag, ayer estuve toda la noche jugando al Lol y estuve a 53ms sin cortes y sin nada.

Ni idea la verdad.

Yo ahora voy a jugar competí y cuando me pase lo haré pero rezo para que no me desconecte .

Para todos aquellos de Jazztel, parece que, al menos mi problema es un nodo. Mi conexion (y seguramente todas las de Jazztel) se enrutan automaticamente a este nodo y al parecer es una basura. Hacer un tracert al servidor de OW y si veis este nodo, la perdida de paquetes probablemente sea ahi.

Nodo: bundle-ether104-24.madtr5.madrid.opentransit.net [193.251.251.201]

Es una basura del nodo, segun me he informado por Internet y es el que causa la mayoria de problemas. La solucion es cambiarse de compañia :joy:

Lo digo porque segun muchos usuarios de Jazztel, las soluciones que le dan para arreglar eso es reiniciar el router, llamar a la central y reportar lo sucedido o cambiarte el router (pero esto ultimo no sirve).

Mirad a ver si es esto y si lo es pues ya sabeis.

P.D.: os adjunto mi tracert al servidor de OW. Este es de hoy y me ha vuelto a dar fallo

Es la misma direccion la que da fallos. Como no en OW se nota. Picos de 1000 de ping.

Yo este finde no tuve poblemas lo que hice es analizar y reparar el OW. Tengo algunos vagones pero no me da tanto para decir que no puedo jugar.

Se me ha reiniciado la coneixon de la cuenta blizzard. Osea me saca de partida y sin salir de juego vuelve a conectarse al juego directamente.

Hola sierrra12,

Por favor, recuerda que para poder revisar tu caso necesitamos que nos aportes los datos que hemos solicitado:

• Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

me acaba de tirar nada más empezar la partida.
Tenia conexión internet pero el servidor de battlenet no aparecia conectado.
50 puntos por la cara.
Es una verguenza que casualmente te pase nada más empezar la partida . Esas cosas no son casuales. Ya me ha pasado más de una vez, y queda claro que el servidor debe kickear a gente al azar, sino no me lo explico.
Arreglad vuestros servidores, es una verguenza.

1 «Me gusta»

Haz lo siguiente:

• Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:

me acaba de tirar nada más empezar a mí y a una compañera quitandonos 50 puntos por la cara.

Ella es orange y yo jazztel.
Una verguenza :confused:

Que ip es a la que hay que hacer el ping y trazado de ruta?

Dentro de una partida o del campo de entrenamiento haces Ctrl+Shift+N.
Te va a salir unas graficas y arriba a la izquierda te aparece la ip del servidor al que estas conectado en ese momento.

A esa direccion haces el tracert.

Yo cambie de compañia (Jazztel y Orange son la misma compañía) y ya no me pasa, que cada uno lo interprete como quiera xd.

Yo al final sigo con Jazztel. Les puse lo que me habia pasado y lo del nodo ese, y me llamaron, me metieron una actualizacion al router y solucionado.

Ya no me ha vuelto a pasar.