¿Existe marco de diamante?

Si no me equivoco cuando Overwatch salio a la venta el ultimo marco, que creo que se conseguia con nivel 1800 era de oro con 5 estrellas y todas las decoraciones.

Pero luego me entere que añadieron un marco de platino

Supongo que se completara al nivel 2400

La pregunta es si a partir de ese nivel aparece un marco de diamante o ya no cambia mas del mismo modo que al principio no cambiaba al subir por encima de nivel 1800

Y tambien me gustaria saber ya que estamos si incluso existen marcos por encima del diamante y cuales son y como se llama su rango, con foto a poder ser.

Existe. Se consigue al nivel 2,400 y se sigue aumentando con estrellas extras hasta el 2,900.

Muy probablemente cuando mucha más gente consiga superar este nivel se diseñe otro. Pero de momento, este es el último marco que se puede desbloquear a día de hoy.

2 «Me gusta»

Hermoso.

¿Cuantas horas habran jugado los que tienen ese marco y sobretodo los que lo tienen con 5 estrellas y a 100?

Seguramente muuuuchas XDDD

Como curiosidad, actualmente el jugador con nivel más alto de Overwatch es Treeboydave con nivel 6120.

https://playoverwatch.com/en-gb/career/pc/Treeboydave-2528

https://www.overbuff.com/players/pc/Treeboydave-2528

Según una entrevista que le hicieron hace unos meses, cuenta que suele jugar unas 12 horas diarias y lleva más de 9000 horas jugadas.

La entrevista que te digo:

1 «Me gusta»

Y luego el tío se sentirá orgulloso de estar todo el día encerrado en su habitación jugando sin nada mejor que hacer. :expressionless: La verdad es que me causa una pésima impresión, me llegar dar incluso hasta pena por el.

1 «Me gusta»

Si es feliz así… :woman_shrugging:t3:

4 «Me gusta»

Pues según la entrevista, dice que tiene una vida feliz, disfruta de su trabajo y de sus horas de juego. Hay gente que es feliz con pocas cosas en su vida, supongo…

1 «Me gusta»

Pero con unas 12 horas diarias se puede decir que ya tiene el dia hecho solo con jugar.

Mientras le guste y considere que está empleando bien su tiempo me parece perfecto.
Eso si, 12 horas al día no es bueno para la salud, me imagino que hará pausas para ir al baño y descansar la vista.
Y además no le quedan muchas horas para socializar y dedicarse a otras cosas, lo cual también es malo.

Si te preocupas luego de salir a pasear y hacer ejercicio diario no hay problema. Aunque 12 horas todos los días es una pasada. Pero si es feliz y se lo puede permitir, pues por que no.

Yo he jugado hasta 24 horas seguidas (al OW lo máximo 14), pero claro solo días puntuales.

Eso sí cuando juegas tanto, o miras la ergonomia o a largo plazo los dolores van a ser una tortura, tendinitis, problemas de espalda, de la vista, de cuello, ect.

Y en temas de perder el tiempo, ser gamer es un estilo de vida, y si prefiere eso a otras cosas, pues oye, nadie puede juzgar, y es su vida. Seguro que siempre habrá alguien que crea que desperdiciamos la vida sea lo que sea lo que hagamos.

5 «Me gusta»

Ojalá pueda aprender de el xD

¿Seguro que es ese nivel?

Yo según overbuff estoy al 700, por lo que en su caso puede que esté bastante por encima de lo que dice ahí.

Si tienes el perfil oculto como yo, Overbuff no da ni una.

Yo estoy a punto de ser lvl 1200, a ver si me dan el marco de oro, que ganas. Sé que no sirve para nada, pero a mí me hace ilusión, que le vamos a hacer jajajaj

1 «Me gusta»

Tiene el perfil abierto. En el de la página de Overwatch pone que tiene 6117 sin embargo en Overbuff pone que tiene 6120. Hay una diferencia de tres niveles de una página a otra que no sé a que se debe. Aún así es una minucia de diferencia entre ambas páginas que no altera la pasada de cantidad de niveles que tiene el muxaxo XDDD

Lo decía porque en mi caso, con el perfil público, hay unos 300 de diferencia.

Es decir, que incluso puede que sea aún mayor. Agüita!

Tiene un canal de youtube en el que pone que nivel es.

3 «Me gusta»

Ahhh es ese tío? Si me suena un montón su cara xD Jugará mucho al OW, pero no sabe lo que es HD xD

Pero se le ve que juega como yo, no le importa ganar o perder, se lo pasa bien que eso es lo que importa.

puedes ver su lvl en algun lado?.. o son cosas que el dice

Arriba a la izquierda, current level.