¿Fallo en las recompensas del evento?

Hola a todos.
No suelo escribir mucho en el foro, pero llevo jugando a Overwatch desde 2016.

La cosa es que jugando al evento de Aniversario, me he fijado en lo que creo que es un bug (o igual está hecho así adrede y lo he entendido yo mal).
A la hora de obtener las recompensas de cada semana del evento, hay que jugar 9, 18 y 27 partidas para obtener las tres recompensas y que, al ganar una partida, cuenta doble. Es decir, que en caso de ganar todas, haciendo 14 partidas sería suficiente para obtener las tres recompensas.
Sin embargo, la semana pasada me fijé en que eso no iba bien y, pensando que me había descontado, lo he comprobado esta semana.
He hecho dos partidas (Junkenstein), ambas ganadas. La primera me ha contado como doble (en la barra pone 2/9), pero al ganar la segunda, la barra se ha quedado en 2/9, no ha subido a 4/9).
¿A alguien más le ha pasado?

P.D.: Juego en PS4, lo digo por si es un error que no sale en PC o algo :confused:

EDIT: Acabo de ganar la tercera y sigue poniendo 2/9, xD

1 «Me gusta»

Yo juego en pc y no me ha pasado. Has probado a poner un ticket explicando esa incidencia?

A mi si me ha pasado, incluso con la alt. Jugar partidas, ganarlas y no recibir ni un punto (cuando te dan hasta un punto por derrota).

TiggreFeliz y yo lo hemos comentado en incidencias aquí pero no tienen constancia de esto…

Sin embargo en el foro de USA son aún más usuarios a los que les ocurre esto mismo.

Pero creo que me he dado cuenta donde está el bug. Cuando juegas arcade dos veces seguidas al mismo modo la segunda ya no te dan los puntos. Lo que estoy haciendo es cambiando de modo. Por ejemplo, alternar entre Ajuste de cuentas, Tormenta inminente y Rebelión y ahí si me están contando todas las victorias. Porqué pasa? Ni idea, tiene toda la pinta de un bug.

3 «Me gusta»

Yo soy de PC y también me pasó, pero no sé si es un bug o un descuido nuestro.

Porque estuve jugando un par de horas a un poco de todo, y al cabo de un rato tenía la sensación de que no progresaba … hasta que me di cuenta que el modo Experimental no cuenta para el desafío; solo Partida Rápida, Competi o Arcade completan la barrita.

Así que en mi caso seguramente fuera eso, pero no estoy seguro si hay bug de por medio.

1 «Me gusta»

Ahora comprendo por que quizá a mi no me ha pasado, yo jugué tan sólo partidas competitivas.

Es posible que el bug no se dé con las rankeds.

A mi igual. Jugue las 9 partidas de Junkenstein para conseguir 3 cajas, gané todas las partidas, pensé que tendría 18 puntos pero solo me aparece que tengo 8 :frowning:

La gracia es que las victorias si quedan registradas porque si te dan las cajas semanales de victorias del modo arcade pero no los puntos para el desafio. Y no ha salido ningún responsable en el foro de USA (el principal) a decir al menos que si tienen notificación de este bug ni ná. Silencio total. :expressionless:

Sinceramente no he tenido ganas de jugar rápidas, solo he jugado arcade así que no sé si es un fallo que solo se produce en el modo arcade.

Prueba a alternar modos a ver si así te dan los puntos. Al menos a mi con los modos de Archivos me ha funcionado, no lo he probado todavía con Halloween. Esta tarde miraré a ver que tal.

1 «Me gusta»

A mi me a pasado, pero al reves y esta semana me a pasado igual, e jugado pero me a contado mas… no se porque,

la skin de Ana la obtuve con 2 partidas ganadas.

Y lo mismo va para Echo pero notándose menos, menos descarado.

Acabo de probar eso, me ha contado dos victorias, pero no más. Al menos he conseguido el icono de jugador… 7n7

A mi se me ha quedado encallado en 18, los ultimos 9 no sube, da = q gane en Junkerstein, en Partida rapida… no suma ni 1.

Es engorroso pero he encontrado un modo que me funciona. Entro al juego, hago una partida en arcade, cierro el juego y salgo de Battle.net. Luego vuelvo a abrir Battlenet, luego el juego y de nuevo toda esa rutina. Y así me ha contado todas las victorias de arcade. Es super triste que ya estemos en la semana dos de evento y que con la cantidad de reportes no hayan buscado solución o al menos pronunciado al respecto.

Gracias a todos por responder, sois un amor de personas^^

Pues visto que es un fallo generalizado (ya estaba empezando a pensar que no sabía contar, xD), no me va a quedar otra que intentar una y otra vez hasta que suba el contador.

Ayer conseguí que llegara a 9/27 y conseguí la primera recompensa.

Probé lo de cerrar el juego y volverlo a abrir, pero creo que no me sirvió.

Al final, para desatascarlo del 2/9 me puse a jugar 3vs3 y ahí ya me fue subiendo.

Veremos como va…

Y de nuevo, muchísimas gracias a todos^^

1 «Me gusta»

Juega hoy a lo de halloween y archivos tambien ahi cuenta si o si.