No cuentan las victorias

Estoy jugando a arcade para conseguir la skin de esta semana del evento aniversario y aunque gane o pierda siempre me cuenta con un punto, o sin ningun punto aun terminado la partida completamente y pone que por cada victoria serian 2.
A alguien mas le pasa?

Buenas, TigreFeliz:

Por el momento no estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte de la forma en que comentas.

Si has detectado cualquier tipo de error, por favor, envía un informe de errores.

Buenas noches:
Aquí otro afectado por símil incidencia y situación. Pareciera que el contador está bugeado ya que no me ha contado todas las victorias.
He jugado unas tres o cuatro partidas en arcade y no me ha dado ni un solo punto por éstas (y deberían de haberme dado 2 por cada una, puesto que las derrotas puntúan uno y las victorias doble).
Al final he podido desbloquear la apariencia pero he tenido que jugar más partidas de las necesarias por haber tenido partidas que me han puntuado cero. Os escribo más bien para dejar testimonio sobre la existencia de este error. Gracias.

P.D.: no había abandonado partida. Me quedé hasta el final :frowning:


Edit:

He ido a mirar en el foro de USA y hay otros usuarios que reportan este mismo error:

… o incluso gente que a la que aunque si les contabilizó las partidas no les ha desbloqueado el aspecto:

Pareciera ser un bug. Pero si hay confirmación oficial al respecto sería estupendo conocer.

1 «Me gusta»

Sigue igual bugueado o no esta bien explicado lo de las partidas,
Jugando 9 partidas con victoria y solo me a contado como 7 no tiene sentido.

Nah, sigue igual de bugeado y cada vez peor. De 6 partidas ganadas solo me dieron 4 puntos.