¿Hackers? 🤖

¡Hola a todos!

Me sucedio algo bastante extraño en una partida clasificatoria que jugue recien… les contare.

Sucede que jugue una partida en Midtown, y para no alargarme demasiado, al terminar la primera ronda defendiendo en contra del equipo rival, nos tocó atacar, sucede que, al estar capturando el objetivo de la carga, tuve el presentimiento de que la captura fue demasiado lenta, quede con esa sensacion extraña, sucede que perdimos esa partida, un tipo llamado Blackhawk pego un texto que normalmente se ve en las partidas para hacer burlas muy basicas, asi como un personaje NPC… jaja, pero resulta, que al quedar con esa sensacion de demora, revise la repeticion de la partida, y con cronometro en mano, le di, cronometre la captura del equipo enemigo, y se demoraron 20 seg aproximadamente en hacer la captura, mientras que en la segunda ronda, nuestro equipo pasado los 25 seg todavia no realizabamos la captura!, esto me sorprendio, y viendo el mensaje que esta mandando blizzard hoy, en que dicen estar investigando hackeos me llamo la atencion, aunque sinceramente ya llevaba algun tiempo con esa intuicion… Claro que cronometre la captura del objetivo realizando las pausas debidas cuando la barra de captura no estaba avanzando, en esos momentos en los que los aliados y los enemigos se encuentran dentro, lo que dio esas cifras bastante extrañas.

Pues realmente no se si hay criterios de tiempo en la captura, así como si hay enemigos cerca es más lenta, o algo por el estilo, pero quería compartirlo con todos, a ver qué es lo que saben al respecto, así puedo tener claro si esta situación se considera Hack o no…

Disculpen si me alargue demasiado al final, pero me deje llevar :joy_cat:

¡Saludos Chicos! ¡Pórtense bien! :smirk_cat:

Cuando estas capturando punto la velocidad de captura depende del número de jugadores de tu equipo que haya en el punto, hasta un máximo de 3

Es decir con 3 lo capturas lo más rápido posible, con 2 y con 1 más lento respectivamente.

Quizás eso sea lo que ha pasado.

Si hay un jugador del otro equipo en el punto, el progreso de captura se interrumpe hasta que salga del punto.

2 «Me gusta»

Lo que dice GamesDean es cierto y puede ser el motivo, pero de qué un hack puede hacer de todo dentro de una partida, totalmente, incluso modificar estadísticas, borrar el chat, en fin, lo más loco que se te ocurra y también he vivido situaciones heavys en partida, antes era poco habitual, desgraciadamente cada vez se ve más, si tienes duda, siempre denuncia.

1 «Me gusta»

Perfecto, asi que eso era, gracias chicos!

1 «Me gusta»