He vuelto después de un tiempo porque mi anterior ordenador se estropeo y con el cambio de que han desaparecido los defensas y los dos nuevos personajes ando un poco perdido.
Está complicado, en España hay pocos creadores de contenido de OW, americanos tienes millones con guías súper específicas…
Puedes probar si alguno de los jugadores del equipo de España de la owl tiene por algún casual cuenta de youtube… Yo lo máximo que veo son canales que me interesan mas por sus noticias del juego, algunos sacan info de los foros americanos o están al tanto de cosas como leaks y alguna que otra cosa filtrada.
Mira a Mákina, no será el mejor pero sube contenido generalista sobre OW, a lo mejor te aclara algo.
Te recomiendo a KarQ, si bien su vídeo esta en ingles tiene subtitulos en varios idiomas incluso en español! El hace guíasy 1 x héroe tip para cada héroe! (Hace algunas colaboraciones con TOP500 o jugadores de la OwL)
O Mákina como dice Ainur, tiene alguna que otra guía de como jugar…
Yo antes iba buscando guías, pero al final son consejos (útiles por supuesto, pero) generales, que debes incorporar a tu juego pero pocas veces te ayudan en el posicionamiento u otras cuestiones. Lo que más me está ayudando a mí es ver partidas de pro players con los personajes que suelo jugar y ahí el idioma en el que esté el vídeo importa poco.
A mí esto me ha valido mucho, espero que te sirva
Eso es, te ayuda bastante el saber cómo usan los héroes y aprender mecánicas que no se te había ocurrido probar.
También hay canales que analizan partidas que la gente les envía que son curiosos, ya que puede que estés cometiendo tú los mismos errores. El de Unilost hace bastantes de esos, señalando aciertos y fallos, aunque no está en castellano ladies and gentlemen.
En twich casi siempre hay algun master o grand master haciendo stream de ow. Es cierto que la mayoria casi no tienen viewers. Pero haberlos los hay
Makina sube cosas de overwatch, pero como entiendas un poquito del juego sus guias no te sirven de nada, porque son super básicas o incompletas (no lo reprocho, ya que es muy dificil hace runa guia super extensa).
Te recomiendo que si ya tienes un nivel elevado y game sense y tienes alguna duda busques a SUJA en twich, o por tweeter, que es un GM que ha llegado a top 500 español que responde a TODAS las dudas que tengas, incluso puedes pasarle partidas y que las vea y te diga consejos de posicion, o algun tipo de ocasion que se halla dado en la partida etc…
No logro dar con su twitter Tendrías en link de sus RRSS, por fa?
Anda, no sabía quién era, pero al ver su foto de twitter sí. Le he visto alguna vez comentando streams de alguna competición. Creo que el mundial del año pasado en la casa del tipo ese que hablaba raro xD (La retransmisión oficial)
Siguiéndolo ya. Gracias~~
Gracias chicos. Ya estoy mirando las recomendaciones
Si llevas desde moira por ejemplo menudo año te has perdido no hemos parado, excepto despues de aniversario.
Me he perdido hasta el aniversario eso me ha ****** mucho
cada dia un juego de eventos
yo hago directos y comento con mis suscriptores rumores y parches del juego