¿Hay un modo de idioma de cada personaje?

Hola, os explico, quería saber si se puede poner un modo de audio en el que cada héroe tenga su idioma natal. Ejemplo: Lucio en portugués, Zarya en ruso, soldado 76 en inglés y Reinhardt alemán. ¿Existirá algún modo?

1 «Me gusta»

Por desgracia, esto es algo que se pidió cuando cambiaron de idioma la ulti de Hanzo y de Genji (sigo sin saber muy bien porqué se cambió), pese a que me van a linchar, a mi me molaba escuchar eso de “que el dragón devore a mis enemigos” o “probad el acero del dios dragón”.

La cosa es que no se ha implementado nada de idioma por personaje, de manera que no se puede disfrutar de las voces natales de cada héroe.

5 «Me gusta»

Sería un poco raro escuchar hablar a los personajes entre ellos y cada uno hablara en un idioma diferente xD. En inglés cada personaje tiene un doblador de cada país y sus ultimates las dicen en su idioma natal, es lo más cercano a lo que pides.

1 «Me gusta»

Seria como escuchar hablar a 2 politicos publicamente. Cada uno dice las frases que le han escrito sin importar si el otro las entiende o no :smile:

3 «Me gusta»

Muchas gracias, al menos no tengo la duda.

Frikoncios quejándose, básicamente, cuando muchos lo queríamos en el idioma en el que está el resto del juego.

A mí también.

El juego está pensado para cambiar todo el idioma completo, y no personajes sueltos (al menos en PC, en consola tienes que cambiarla entera de idioma, no solo en el juego), ahí la púa.

Eso pasa en Tekken y en algún otro, y no queda nada mal (abajo salen subtítulos).

2 «Me gusta»

Eeesto, yo lo sigo escuchando. Puede que en las repeticiones, no sé decirte, pero esas líneas de diálogo siguen en el juego, casi con total seguridad.

creo que era que si son del enemigo salen en español y si son de tu equipo salen en japones, o viceversa, no recuerdo bien, pero creo era asi

1 «Me gusta»

En verdad si quieres puedes sustituir los archivos del audio actual por la configuración que tu quieres estando varias horas haciéndolo, pero al reparar OW o actualizar seguramente lo perderías todo, así que tendrías que tener una copia de seguridad de todas esas sustituciones y mas o menos perder 10 minutos por cada vez que lo hagas.
Suerte con tu locura de vida :smile:

No creo que Blizzard vea con buenos ojos que modifiquen ningún tipo de archivo del juego.

Antes existía gente con mods metidos por ellos XD pero en su servidor privado, pero los suele tachar de hacks
De todos modos si el reparador de blizzard no sabe detectar archivos dañados no creo que sepa distinguir de un archivo correcto y hecho por ellos que no debería estar ahí

Lo que ocurre es que escuchas a un compañero tuyo, no a ti mismo.

Cuando lanzas tu la ulti o un Shimada enemigo lo escuchas en japonés, si es un compañero tuyo, lo oirás en el idioma que tengas asignado.

1 «Me gusta»

Modificar el juego esta prohibido, esta entre los terminos de uso de la licencia.

pues justamente hoy he pensado lo mismo y me ha dado por buscar esa opcion a mi si que me gustaria poder jugar asi, que cada heroe hable su idioma.