Genji con 240 horas, aunque imagino que más porque me sale en la web que tengo lvl oro con 5 estrellas, cuando ya pase hace tiempo al ultimo marco pero bueno. Luego Lucio con 200 horas. Hanzo (casi todas antes de los primeros cambios la verdad, cuando se movía despacito con las flechas cargadas) con 170 horas. Junkrat, Winston (mi tanque favorito con diferencia xd) y Reindhardt con 100+ horas cada uno. Luego, Ana, Roadhog y Torbjorn con más de 90 horas cada uno, a partir de ahí de 80 para abajo. Nunca he sido de mainear demasiado ningún personaje, la diferencia de horas entre cada personaje es de unas pocas decenas o menos, me parece un poco ton.to y aburrido jugar un personaje demasiado, con la cantidad de héroes divertidos que hay, además de que mainear un personaje es una forma muy egoista de jugar, jugar un personaje a toda costa es bastante asquerosito.
A parte de que el mensaje me resulta algo despectivo, ¿por qué tantas ganas de llevar el hilo lejos de lo que el autor de este quería?
¿Nos vamos a poner a debatir si es bueno o no mainear mucho a ciertos héroes? En fin.
Cada uno es libre de querer repartir sus horas en los personajes que crea conveniente y, por alusión, no, no me aburro dedicando todas mis horas a Ana, no pienso que estoy siendo egoísta al instapickear Ana en partidas competitivas y no, no me siento un poco ton.to por hacerlo.
Junkrat->240h
Lucio-> 98h
Phara-> 88h, ya luego Winston y Dva,ambos con 34h
Mi personaje menos usado, tracer con 3 horas, todo en heroes misteriosos XD
Sé que es desviarse del tema pero sigo al autor de ese póster, ELAPUSE , porque me gusta su estilo flat/minimalista. Y me extraño bastante ya que esa no es una de sus tiendas habituales ( RedBubble y Society6 ) y que esa que indicaste no lleva su nombre. Fui a hablar con Elapuse y me confirmó que no es su tienda, que están vendiendo su arte sin su consentimiento otra vez.
https://fotos.subefotos.com/75eefd0db835245cb08f4a9df647dbc0o.jpg
Además es una práctica habitual en TeeChip (yo mismo fui víctima de robo de arte mío allí) y tienen muy mala fama. Tened cuidado con está página. No la recomiendo para nada.
Me has dejado con el cu.lo torcidísimo, ¡¡madre mía!! Gracias por molestarte en entrar al link, me he sentido fatal y todo al no haber preguntado por el foro antes de comprarlo. Si es cierto que vi algunas cosas curiosas antes de hacerlo: Siempre les quedaban pocas horas antes de que caducase la “OFERTA”, si lo buscabas poniendo póster de Ana Overwatch nunca encontrabas nada, escasa información… mañana me lo entrega una empresa a la cual se lo envié para que me lo enmarcasen, todavía no he querido ver el póster. Ya te contaré.
Gracias también por dejar en evidencia la clase de negocio que es TeeChip con esa práctica tan infame.
Yo simplemente he puesto mi opinión. MI OPINIÓN, MÍA, eh, MÍA, UNA OPINIÓN QUE ME PERTENECE A MI, OPINIÓN = SUBJETIVA, ME PARECE, NO VERDAD ABSOLUTA. Podría explayarme y explicarme a que me refiero, puse ‘‘un poco’’ porque lo puedo llegar a entender, pero la verdad es que no me apetece más que nada para no desvirtuar el tema como tu dices. Lo que si es una verdad es que es triste tener que explicar lo que es una opinión, y más que alguien se sienta ofendido por tal absurdez.
Si tan tuya es la opinión y no quieres explayarte dando explicaciones coherentes, guárdatela solo para ti.
Desgraciadamente ya lo empezaste a desvirtuar. ¿Que puedes pensar que yo lo estoy alargando?, no, respondo debido a que me ha parecido una alusión personal. ¿Ofendido? te adelanto que no. Y por favor, no sigamos por ese cauce. Si quieres comentar algo más al respecto y crees que escribiéndolo aquí desvirtuarías el tema, te agradecerían muchos del foro (me incluyo) a que me envíes una solicitud de amistad y lo comentemos más a fondo y en privado o a que abras un nuevo hilo con lo que creas conveniente.
Yo por mi parte, lo finiquito por aquí.
https://fotos.subefotos.com/3fcc33209e6d992400c5bfa8205351eeo.jpg
A mi me gusta mucho lucio. Aunque en competitivas (Ps4 y eso empece a jugar tanques y me gustan mucho)
Me gusta ir a rapidas con lucio y ir a lo battle lucio y saltar a todos los rivales y mareales mientras escucho musica.Y aun asi he encontrado a gente de que va a saco en rapidas y otros que responden cosas como te saltas a todos y demas cosas graciosas.
Aunque de los wallride he mejorado creo que donde juego no es lo mejor. No puedo dar ratonazos pero desde que puse la sensibilidad al 100 voy mejor pero no perfecto para pillarlo enserio en competitiva y meter bien la velocidad para el equipo.
https://fotos.subefotos.com/f945a7c962ecd93d0700a28b01f49663o.jpg
Lo siento Devaldes, es que hoy me ha dado el venazo.
Veo que hay muchas Anas, bien bien así me gusta!
No debes sentirte mal porque no es algo que hayas hecho a posta. Es decir, tú desconocías la actividad de esta página. Yo mismo no la conocía hasta que una persona me comentó que estaban vendiendo uno de mis trabajos allí. Así fue como tristemente la conocí y descubrí su actividad ilícita. Haz tenido hasta suerte porque muuucha gente se ha visto con un producto final que no cumple con sus expectativas de calidad (lógico, sabiendo que muchas de las imágenes que disponen son low resolution al ser sacadas de Internet) o incluso sin siquiera el producto.
Y no ponen en las tags las etiquetas correspondientes porque saben que si Blizz descubre que están vendiendo merchandising de sus licencias los crujen.
https://fotos.subefotos.com/4e54744e295fd3141593b2de98f11c60o.jpg
Pero pocas son Anas de corazón, desde los inicios… muchos lo son por conveniencia XD
Tranquilo, no perderé mi tiempo haciendo semejante absurdez. Tomátelo como te salga del capirote que si te sientes aludido u ofendido la verdad es que me da bastante bastante igual. Si es que ahora va a resultar que los foros no son para dar opiniones, te recomiendo que la proxima vez que veas un comentario mio, ni lo leas y mucho menos lo contestes, que yo haré lo mismo, porque es pa flipar la verdad. Y mira que me pareces un tio/a de pta madre en general pero últimamente estas de buscar tres pies al gato a cada comentario mio que prefiero que ni leas mis comentarios la verdad.
De momento no tengo un heroe favorito… Y ahora es cuando os cuento mi vida:
Empecé jugando a este juego por pura casualidad, no soy fan de los FPS y mucho menos de los juegos de estrategia, yo solía jugar juegos como Devil May Cry, Bayonetta, No More Heroes, Killer is Dead, Lollipop Chainsaw, etc. Tampoco estoy diciendo que no me guste apuntar, me gustan mucho los juegos TPS y estuve mucho tiempo enganchado a títulos como S4League, Gunz o Microvolts. Viendo el estilo y modo de juego de los juegos que he citado podréis entender cual es mi rollo y que no se parece en nada al que tiene Overwatch, de hecho me parece super lento, restrictivo y complicado.
Un buen día me llamó mucho la atención, vi a mi hermana jugando con Genji y pensé que sería como un Ninja Gaiden en primera persona, empecé a ver unos cuantos gameplays y me compré mi cuenta sin pensarlo dos veces. Me llevé una decepción por que me percaté de que Genji no es para nada un Ninja Gaiden en primera persona, más bien es como un simulador de lanzar shurikens y probablemente una buena forma de vomitar con esa ultimate super liante (si quieres hacer algo útil, claro), con esto no quiero decir ni que sea complicado ni que sea fácil, solo digo que no es para nada cómodo y no es lo que me esperaba, por ahora creo que los únicos personajes 90% a melee son Reinhardt y Doomfist, Genji no deja de ser como una especie de Lucio DPS, por que guarda mucho las distancias y lanza 3 proyetiles ligeramente rápidos, su ultimate sí que lo es pero es tan poco tiempo que por lo menos yo no me acostumbro a no marearme mientras intento cargarme a por lo menos la mitad del equipo rival.
Hoy en día sigo esperando un personaje que se centre 100% en el melee y que tenga la peculiaridad de verse en tercera persona, ya que el no poder disparar es un gran handicap, de hecho ya lo hacen con los escudos de Reinhardt y Brigitte porque se convierten en un objetivo 100% a melee en un campo de tiro, si se animasen a hacer algo así creo que por fin podríamos dar con mi heroe favorito.
De todos modos, ya que había pagado por este juego, decidí probar más personajes, empecé a agarrarle el gustillo a esto de la estrategia y el jugar en equipo, empecé con Tracer y a pesar de que me encanta, Pharah a día de hoy con unas 110 horas me sigue pareciendo lo más cómodo y divertido, aún así muchas veces solía ser bastante inútil para el equipo ya que Pharah es uno de los heroes más fuertes y vulnerables al mismo tiempo, por este motivo me solia escoger healers para complementar, unas 40 horas con Lucio después me animé a probar tanques, Roadhog me pareció una buena opción con 25 horas si no me equivoco, pero parece que me cansaba mucho de el y cambiaba a Pharah, hasta que di con la tecla al empezar a mainear Reinhardt, hoy en día llegando casi a las 80 horas.
No creo que pudiera decir que Reinhardt es mi favorito, pero sí que es verdad que ayudo mucho más al equipo con el y creo que lo hago bastante bien.
Pues mi main sería Reinhardt con el que llevo unas 340 horas y si sumo las smurf de PS4 y la cuenta de PC pasará las 400 horas. Casi todas son en Ranked, sólo unas 10 máximo son en rápida/arcade. Los siguientes serían Dva, lució y Moira con los que llevaré unas 50-70 horas con cada uno.
A mi me encanto cuando salio, luego la “arreglaron” y ya no me gusto mucho, ahora soy malisimo pero lo que me gusto de ella fue que era la madre de Phara o sea el lore entraba en escena y sobre todo que utiliza una escopeta para elefantes y rinocerontes para curar, te imaginas esto:
Yo: Me duele el cu.lo, Ana ¿tienes algo?
Ana: Tu esperate y veras…
Tambien es una de mis favoritas junto con tracer, d.va, mei, y Briguitte, despues me da igual ya que me gustan todos los personajes en realidad.
¿Para que sirve tener otra cuenta o eso de una smurf?
Hay un monton… No se como se llaman realmente, llamemoslo “comics cortos de fans” sobre el juego, hay uno de Ana que es casi exactamente lo que dices xD.
Pues no lo e visto, lo buscare jajajajajajajaja, yo lo que e visto son algunos videos en youtube muy buenos jajajajajajajajaja ya te pondre uno que me encanto y que suceden escenas muy rapido pero lo cuadra muchisimo todo.
Te lo juro, tienes que buscar cosas de estas, la gente hace cosas muy graciosas:
https://www.pinterest.es/pin/372743306644244991/
https://www.pinterest.es/pin/394065036130363098/