Holaaa. Por curiosidad, ¿cuál es el personaje con el que tenéis más horas echadas y cuantas horas han sido? ¿Os sentís cómodos con él o pensáis que tenéis que echarle más todavía?
En mi caso Ana, con poco más de 30 horas. Se nota bastante el aumento de calidad cuanto más juegas con ella, pero aún me queda mucho que jugar y que aprender.
¡Un saludo!
2 «Me gusta»
Ana, 288h. Es divertida, la juego desde que salio.
2 «Me gusta»
Reaper - 31 h. No es mi héroe más jugado pero ya que soy el estereotípico adolescente depresivo pues me va su rollo. 2 escopetas y una skin de cuervo, ¿Puedo pedir más?
2 «Me gusta»
Hmm yo es que tengo dos porque ambos son mis favoritos xD
Seria Genji con 117 hrs y Widow con 77 hrs.
1 «Me gusta»
Junkrat con casi 190h y Dva con 110h son mis héroes más jugados, del 3º hacia abajo 50h o menos.
El 1º puesto va variando entre esos dos dependiendo la época. Aunque últimamente apenas juego a ninguno y me estoy centrando en Roadhog y Hammond, entre otros.
1 «Me gusta»
Pharah 223h, Soldado 76 125h, Ana 116h, Moira 96h.
Luego Hanzo, Dva y Zarya, sobre las 70h aprox.
1 «Me gusta»
Doom 79 horas. Me encantan todos los combos que se pueden hacer con él, el rollo playmaker me flipa
Pues mi favorito es d.va con como 350 horas en mis dos cuentas aunque mi mas jugado sea mercy con 450 horas por ahi, creo que d.va es mi personaje favorito, por eso fue mi primer arma dorada aunque como la nerfearon tan… Pues diría que me gustaría un reembolso de los puntos pero no me interesan las armas doradas en realidad.
Dios mío… Todos tenéis un porronazo de horas con vuestros personajes y yo aquí con mis tristes 30 horas… Qué vergüenza…
Como suelo jugar flexible tengo las horas bastante repartidas y no en mis “favoritos”. Pero centrándome en ellos (que no necesariamente son los que mejor se me dan ~ω~; ) McCree mas de 110hs y Reaper y Hanzo unas 50hs arriba o abajo con cada uno.
Mercy es mi favorita 
Desde que empecé a jugar ya me gustaba (aunque la usaba poco) y a los pocos días ya era mi main ^^
Segun mi perfil tengo 175 horas con ella pero realmente tengo más. Lo que pasa es que antes no contaba las horas de capurar la bandera y yo jugaba prácticamente solo a eso. Tampoco cuenta las de partidas personalizadas y algunos modos de arcade
Yo creo que tengo más de 500 o 700 horas con ella en total, y no me arrepiento 

1 «Me gusta»
El orbes locos, 230h y subiendo xDDDD
Me mola porque es un héroe que puede decidir el transcurso de una partida completamente pero a la vez muy fácil de matar, lo cual requiere un nivel de habilidad bastante elevado para saberse jugar bien.
Lo gracioso es que empecé a jugarlo por el asco que me daba. Al inicio del juego era main Genji y veía que este héroe me destrozaba facilmente con la discordia, por lo que lo empece a usar para saber como eliminarlo jajajaja.
PD: Sí, visto desde ahora es muy triste que con Genji Zen me diese problemas, pero era el inicio del juego, no sabia de counters ni nada 

Ana, más de 590 horas entre la cuenta principal y la smurf.
¿Cómodo con Ana porque creo que la llevo bien? No, por muchas horas que lleve, siempre tenderé a pensar que cada día puedo ser un poquito mejor.
Ana me encanta, es mi héroe favorito. Ya pueden nerfearla todo lo que quieran que lo seguirá siendo (no lo digo por nada en especial).
Mi pasión por Ana es tal, que hace poco me compré un póster aquí: https://pro.teechip.com/campaigns/color/white/stores/bg84vd/214rw?retailProductCode=37D77BEC52F0B3-C28F00DE03AC-PS0-TC2002-NAV
. ¿Qué os parece? Además tengo el Funko Pop reservado.
¿Y por qué me gusta tanto? La versatilidad. Me encanta que pueda hacer mil y una cosas, me encanta que pueda ser tan independiente y me encanta que sea un héroe que requiera de cierta skill para hacer algo decente. Qué pena que en muchas ocasiones no sea tan reconocida la labor de una buena Ana.
Por cierto, cuando la sacaron y la probé, ingenuo de mí dije: “Vaya mier.da de personaje, ¿cómo cojo.nes le puedo quitar tan poco a un enemigo siendo un francotirador y siendo tan difícil?”. Eran mis primeros pasos y los de Overwatch también. Quién me iba a decir que iba a ser mi héroe más jugado.
Anecdoticamente la empecé a jugar porque con anterioridad era main Zarya y siempre me daba cuenta de que al cargarme rápido y fácil de energía los healers no eran capaces de mantenerme con vida (se supone que al healer le interesa mantener con vida a una Zarya con energía máxima) y perdía la energía máxima. A partir de ahí me puse a probar Ana, superé mi récord de índice de habilidad que poseía con Zarya y así hasta el día de hoy.
2 «Me gusta»
Infinito/10
La mejor respuesta hasta ahora.
1 «Me gusta»
100 y pico horas con Reinhardt, no sé cuántas ahora mismo, hace unos días que apenas tengo tiempo para entrar. También creo que unas 80 y algo con Junkrat, y el tercero no sé cuántas serán, pero vamos, si me pongo a sumar solo las de los cuatro o cinco primeros a lo mejor me asusto, como cuando miraba el /played en WoW, y eso que al principio los modos Arcade no sumaban horas, con lo cual serían unas cuantas más XD.
Que por cierto ya podían actualizar la web del foro para que mostrase los resultados correctos de los perfiles, que ni de coña actualmente tengo las horas con lo que sale ni en ese orden XD.
Mercy 57 horas, Roadhog 39 horas, Zenyatta 37 horas, Widowmaker 15 horas, Brigitte 10 horas y Hammond 6 horas
Mi favorito es Bastion pero nadie me deja ir dps y si voy dps no hay ni carga que empujar ni escudos que usar.
Yo no tengo favorito, según la época juego más uno u otro, tengo mis horas muy repartidas entre todos. Lo que más he jugado es lucio y sombra, pero como no están incluidas las horas que echabas antaño en arcade, no sé cuántas serán. Lo que me aparece como más jugado es 54 con symmetra, pero según la semana te puede aparecer cualquier otro pj. Antes mi favorito sin duda era Lucio, pero se lo cargaron. Actualmente en cuanto a pj que me llene plenamente, diría que Moira. La verdad que me lo paso muy bien con ella, me encanta esa facilidad para balancear tu equipo.
Lo que tengo claro es que odio a widow, mccree, hanzo, bastion y doomfist. con esos tengo menos de 5 horas.
Ahora que a la gente le ha dado por coger ana cuando antes no les gustaba, no veas si se nota.
1 «Me gusta»