¿Las skins Summer Games 2019 acabarán en algún REMIX?

¿Las skins del evento Summer Games 2019 acabarán en algún REMIX?

Gracias

1 «Me gusta»

Creo que todas las skins existentes actualmente acabarán con recolores, porqué si quieren tener tienda rotatoria, tienen que ser skins nuevas + recolores, ya se ve en otros juegos esto, sino, tendremos tienda repetitiva cada poco y eso no será bueno.

1 «Me gusta»

Creo que están ahora disponibles en la tienda de fin de juego.
De cara a OW2 supongo que se incluirán por compra por créditos, dado que son aspectos viejos, o en los lotes de aspectos temáticos que pretenden hacer.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas.

Me refería a las skins que regalaban por jugar varias partidas durante la semana.

3 «Me gusta»

Aaaahh, los mini-eventos, pues si, las volveran a sacar, ya que ya se ha echo, o sea que en ov2 sera casi 100% seguro.

Tambien es muy probable que saquen todo lo demas, o sea, grafitis, icono, gestos, etc, que sacaron en esos mini-eventos porque supongo que ya sabras que eran 3 semanas que tenias que ganar 9 partidas y antes de la skin en la partida numero 9 habian otros cosmeticos, ej: 3 partidas icono, otras 3 grafiti, y las ultimas 3 skin, algunas veces era algun gesto y eso, despues en cada mini-evetno habia mas grafitis que se ganaban al ver 6 horas de Twitch.

Todo eso seguramente volvera, es que yo lo tengo como que 100% seguro que saldran.

Pues yo creo que eso costara que pase. Piensa que con todo el bombo que han dado en los remixes, seria muy raro que ahora las sacaran cada dos por tres.

Todo es posible de cara a la tienda del 2. Quizá vuelvan, o quizá definitivamente no, como ya dijeron con la de Mercy rosa.
Pero ya que han vuelto las de desafío, las de All Star y demás en más ocasiones, no sería de extrañar que esas de misión semanal de evento regresen. De hecho me vendría bien, porque solo me falta un traje de todo el juego, y es uno de los de ese formato. Pero tampoco me quita el sueño si no regresa XD

1 «Me gusta»

¿El de doomfist que te desaparecio inexplicablemente?

No, esa la recuperé (realmente la tuve que comprar otra vez, porque no me solucionaron nada, se pasaban la bola unos a otros y al final me costó 400 monedas tenerla XD) cuando sacaron de nuevo las de los ganadores de Liga.

Me falta la de Mei osito, una épica que va de rosa con motivos de oso. En las fechas en las que salió no estaba yo como para estar atento al juego.

2 «Me gusta»

Bueno, igual en OW2 la ponen por la nueva tienda o ponen algún recolor de ésta… Quién sabe.

1 «Me gusta»

Ah, ya se cual es, si, la tengo.

Esa del osito clama re-colores que no veas, es superfacil para cambiarle el color te lo garantizo.

1 «Me gusta»

Y muuuuuchas legendarias que hay por ahí sueltas, que no te extrañe ver recolores de skins que están muy muy quemadas.

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que la de Mercy Diosa de la victoria y la de Widow bikini, esas salen re-colores para el año que viene.

1 «Me gusta»

Yo todavía sigo esperando un recolor digno de la legendaria de Lúcio “DJ Frog” (no recuerdo si era su nombre exacto, pero en inglés se llamaba Ribbit)

Que el recolor que busco es concretamente el de color negro que está en el Heroes of the Storm, este:

¡¡DIOS, LA NECESITO!! :sob::sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Yo a D. va infernal.

A Tracer playera o algo asi

Y ya te digo yoque amuuuuuuchas mas.

1 «Me gusta»

Dios, ya ves! A esta también le tengo buenas ganas, la verdad.

2 «Me gusta»

Demasiada gente la quiere, es que es BRUTAL.

1 «Me gusta»

Yo también quiero esa skin de Dva infernal.

Menuda brutalidad de skin.

2 «Me gusta»

Ojo, quién sabe? A lo mejor en la tienda de Overwatch 2 por fin nos hacen caso y la ponen. Quién sabe… :thinking::thinking::thinking:

1 «Me gusta»