Bueno no muchos sabreis la polemica que se ha creado entorno a Necros, uno de los mejores Genjis del mundo por su rapidez a la hora de hacer flicks de 180 grados.
Os pongo el video y juzgarlo vosotros mismos:
https://youtu.be/OK-NfsJt5MM
Este tio tiene mas de 1000h de experiencia con Genji y los flicks esos los hace desde la season 1 por tanto contamos con que memoria muscular tiene.
¿Suerte o hacker?
P.D.: si lo dejais un poco mas, aparece un video de el con su camara apuntando a la mano para probar que no esta utilizando aimbot.
1 «Me gusta»
Eso no tiene nada de suerte ; parecen cheats, huelen a cheats y saben a cheats…debe ser un perro.
Pero estamos cogiendo un solo clip de cientos de horas de stream… puede ser legitimo .
Es una polémica dificil y que no se va a demostrar en breve
1 «Me gusta»
Sinceramente… Normal no parece… Es posible hacer movimientos tan rapidos si usas macros de raton/teclado, pero rapido y preciso al mismo tiempo…
El problema es que el jugador es reconocido por esos mismos fliks :S
Sean cheats o skill, suerte no es
Los flicks…bueno, lleva 1000 horas, vale, memoria muscular,muchas repeticiones…puedo llegar a comprarlo,pero que tras hacerlos y acabar con un enemigo inmediatamente apunte directamente -sin margen de error en el movimiento- a una phara en el cielo o a otro objetivo en movimiento…no se rick, parece falso.
Si no fuera por la cámara lenta, diría que es un lock on automático lo que le hace a Phara xDD madre mía
Antes de eso, cuando está Pharah al lado de Reinhardt, también parece que le hace un movimiento raro, fijaros cuando sale disparada Pharah.
Pues a ver, cabe una pequeña posibilidad de que todo sea por skill, pero es que la extrema precisión para darse media vuelta en menos de un segundo y poner la mira justo donde está Pharah sin haber visto donde estaba antes me parece demasiado.
Una cosa es tener game sense (creo que se decia asi) y otra tener poderes adivinatorios para predecir donde está una Pharah que está volando muy alto detrás de mi.
También me parece cheat, aunque no dudo de que ese tipo tenga bastante skill con Genji.
1 «Me gusta»
Lo de la Pharah apesta a cheat, bastante.
Taimou y dafran han dicho que esta usando scripts. Asi que supongo que si esta haciendo trampa
Bueno lo digan ellos no tiene porque ser verdad/correcto xD
La opinion jugadore de elite como ellos tiene mucho peso. Mas que taimou incluso lo twitteo y acusar a alguien de cheater es algo serio podria terminar la carrera de Necros. No es algo que se acuse a la ligera
Lo de pharah es un script…
La línea que usa para marcar el eje de un jugador muerto al próximo vivo más cercano, es perfecta aparte de casi instantánea, y estas cosas se notan más cuando sabes un mínimo de programación, es un programa externo 100%, pero no de aimbot, si no de aimlocking.
eso es un cheat de los buenossss
El lock del aim no es en el centro de masa de pharah ; perfecta no es.
Si, es verdad, se desplaza mas a la derecha de Phara. Aun asi sigue siendo raro.
Es un error pensar que no es un programa solo porque no es perfecto.
No es muy dificil añadir error a los calculos, incluso error humano 100% original no fake. Es posible usar la propia entrada del raton para simular errores y efectos tipicos que ocurririan en un raton de verdad.
Estoy de acuerdo,pero no es un lock perfecto. Y seguimos sin pruebas , solo tenemos ese clip de entre miles de horas.
Huele a cheat sin duda, pero…
SI mal no recuerdo habian cheats que no te lo lockeaban perfecto sino que te lo enfocan y se iban acercando al centro o algo asi. Es inhumano lo que hace, pero bueno tb hay un libro de los records donde sale gente que hace cosas inhumanas cada año XD
Como os calentais la cabeza madre mia… Cuantos clips así hay de el? Solo UNO. Es pura coincidencia, a mi tambien me han pasado este tipo de cosas con Widow o con Genji.
1 «Me gusta»