¿Luka Modric en Overtwatch y Potg cómo presentación de héroe?

Este fin de semana he estado viendo Toniki, un youtuber/streamer de Overtwatch( por si alguno no lo conoce) . El caso es que hace un especial semanal de videos de Overtwatch tanto Reddit cómo Discord. Y en un Reddit, vio que un jugador americano( no me sale ahora el nombre) se encontró con Luka Modric. El jugador de Baloncesto de los Dallas. ¿Verdad oh mentira ? Juzgad vosotros. Y lo segundo, no sería guapo convertir las POTG en presentación de campeones. Ahora paso los links
Toniki 3 semana Reddit Min 01:10 del vídeo: OVERWATCH 2 REDDIT - SEMANA 3 - YouTube
Si las POTG fueran presentación de heroes Water Overtwatch 2:What if we could use highlight intros as hero select animations? - YouTube.

1 «Me gusta»

Es Luka Doncic, no Modric. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

No, no, es Luka Mordor.

Pero como ha llegado a el punto de preguntarle que hobbies tiene nada mas empezar la partida xD yo no me he encontrado en una situación así nunca gente haciendo ruidos raros y cosas así si xD

Pues poco has jugado, yo me encuentro cada espécimen por chat de voz que es digno de estudio la verdad.

1 «Me gusta»

Por eso no uso el chat de voz jamás salvo que sean amigos habituales, y ya pueden ser de los que amenazan por tirar la partida si no hay voice que me resbala. Como si se tiran por la ventana dando una voltereta XD

1 «Me gusta»

Perdón mi culpa lo he puesto mal

Lo puedes editar y así cada uno que entre a verlo ya lo leerá bien.