¿Me ayudan a mejorar con Lucio?

Desde finales del año pasado intento mejorar con Lucio (ya sea practicando rollouts y viendo guías de Youtube), porque es uno de mis héroes favoritos desde que vi una compilación con este haciendo buenas jugadas y moviéndose como un loco por todos los lados XD.

Pero aunque haya visto ya muchas guías en vídeos, y ya haya ajustado los controles para Lucio (osea eso de saltar con el click derecho y hacer bunyhops o como se escriba con la rueda del ratón), y también ya me haya acostumbrado a saltar con click derecho y desplazarme encadenando saltos para llegar a otra pared y no perder velocidad, aun no he podido manejarlo como se debe.

Aun se me dificulta mantener la velocidad y el moverme de tal forma para que el enemigo le sea complicado dispararme, y ya para rematar algunos rollouts simplemente se me hacen imposibles. Así que he decidido pedir consejos y ideas para que me ayuden a mejorar con Lucio, estoy abierto a todo tipo de propuestas. Muchas gracias por su atención.

Pues con Lucio, ciertamente si necesitas mucha practica.
-Creo que la configuración de botones es lo más importante con Lucio, si ya tienes la configuración como mencionas pues a practicarla, aunque yo te recomendaría ponerlo como te sientas más cómodo, me refiero a que no siempre es cómodo como lo usan los pros.

-Una sensibilidad un tanto alta, Lucio es un personaje de velocidad asi que podrias ponerle algo parecido a lo que usarías con Genji/Tracer. Lo estándar serian 800-1600DPI con 13-infinito, de sensibilidad en el juego.

-Práctica el wallride en escaramuzas en todos los mapas, sobretodo donde Lucio es más útil (mapas donde puedes tirar gente al vacío).

-Nunca dejes el botón de salto presionado mientras estás haciendo el wallride, es mejor saltar en las paredes todo el tiempo, así esquivas más fácil que te hagan daño.

-Recuerda que el ultimo nerf a Lucio hace que tu vayas más rápido en las paredes y más lento en el suelo entonces dejas a tu equipo atras mas facilmente, por lo que algunas veces será mejor no hacer wallride, equilibra eso.

-Trata de mantener velocidad más tiempo que curacion, ya que normalmente un main healer te debería de estar acompañando, no digo que seas un Reddit Lucio pero velocidad lo mas que puedas.

-Nunca te pongas las skins de jugador de hockey, son feas por montones.

1 «Me gusta»

Uno de ellos es algo antiguo pero sirven en la actualidad (excepto algunos, como el tip de Hanzo). Espero que te ayuden a mejorar :wink:

2 «Me gusta»

Con Lucio toda superficie vertical es tu amiga, utilizala, no tienen por que ser paredes siempre.

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por responder, los tomare en cuenta e intentare practicar lo máximo posible
:+1:

1 «Me gusta»

Te recomiendo que veas los videos de Eskay, este tio es brutal para ver como moverse con Lúcio.

1 «Me gusta»