Estaba entre el Zowie ec2-b y razer deathadder elite, pero he leído que las calidades del primero en materiales son muy bajas y que la empresa razer en sus teclados utiliza materiales baratos y los vende a precio de oro (no se si el tema mejorará algo en ratones).
Me da igual la iluminación y el aspecto, solo quiero un sensor 3360, que sea de agarre palm-grip, construido con materiales de calidad y que se ajuste bien a mi pequeña mano (poco menos de 17cm).
Edit: el ratón sería principalmente para jugar Overwatch, lol y wow.
Buenas soy también de mano pequeña y me decante por el Logitech Gpro, es como el g203 pero con el sensor PMW3366, el mejor del mercado, llevo con el unos 3 meses y contentísimo, otra opción con el mismo sensor y mas barata, el Logitech g403, yo me decante por estética y porque el gpro es mas pequeño ,milímetros de diferencia, pero suficientes para clickar cómodamente los botones laterales, si te da igual… el g403 es tu ratón xD
1 «Me gusta»
Sé que tu pregunta es seria pero al leer el título no pude evitarlo y tuve que hacer este edit
:
Estoy indeciso entre el g403 que me has recomendado y el g502 y no se cual elegir 
Edit: me he acabado pillando un G Pro que se ajustará mejor a mi mano pequeña. Muchas gracias por la recomendación ^^
Yo juego con uno de los chinos de 3 euros y se meten unas mochas del copón.
Por lo visto ambos tienen los dos botones para el pulgar (perfectos para el over, por que todos los héroes tienen 2 habilidades)
te diría los de Razer, que bueno, son careros y no te puedo decir a ciencia cierta cómo son, pero tener regulador de sensibilidad no es tontería,
Éste es mi ratón que me va perfectísimo BTW (quitando que tiene “lucecillas gaming” bastante horribles)
GXT 101 GAV OPTICAL GAMING MOUSE
Buena suerte