Sabeis si han metido alguna opción de interfaz para poder modificarla??? En plan, mover cosas de sitio, de tamaño, un brillito o sonido de medio segundo cuando se tiene habilidades para usar, etc…
Que yo sepa no, aunque sería genial si lo hicieran.
Nuevo no hay nada. En los ajustes tienes el apartado de “Gameplay” (no me acuerdo del texto en español) y tienes algunos ajustes generales del HUD pero nada de modificarla de tamaño, moverla, etc.
Puedes cambiar, en el apartado de accesibilidad, el color del equipo aliado para modificar el color de las habilidades cuando entran en CD.
Cambia cualquier icono del juego perteneciente a tu equipo asi como los resaltados de los heroes.
Tambien puedes cambiar el del equipo enemigo. (Yo lo tengo en amarillo para verlos mejor)
Ah es verdad, no me acordaba de eso.
Yo siempre lo he dejado en default ese apartado. Modificó mirillas para cada héroe y esas cosas, y poco más.
Bueno también sensibilidades y rendimiento pero eso no es lo que se plantea aquí.
Es un arma de doble filo.
En algunos mapas, segun el color, puede que no haga buen contraste. Me ha pasado cantidad de veces jugando Widow el no ver a la Widow enemiga por tener el color amarillo puesto en un mapa claro.
Pero en mapas nocturnos o con colores oscuros es todo lo contrario.
Na, el cambiar de color los equipos no me interesa, ni me molesta. Lo que quiero es mover cosas de interfaz, algún cambio de tamaño, y poco mas. La mirilla ya me la configure bien para todos los héroes, pero por esa parte no tengo problemas, aparte de no saber disparar .