¿Nerfeo a Genji?

Desde hace mucho tiempo que opino que Genji necesita un nerfeo en el hitbox del “dragonblade”. ¿Por qué lo digo? Por dos simples razones
1.- El alcance que tiene cada ataque hacia ARRIBA es una burla. Si estas dentro del campo de inmortalidad de Baptiste puede atacarte sin siquiera tomarse la molestia de apuntar al dispositivo. Sabe que todos modos lo va a destruir sin siquiera voltear a verlo.
2.- De frente cada ataque tiene un alcance superior al que debería un ataque de melé.
Simplemente el hitbox de esa espada es desproporcionado.
Es todo.

2 «Me gusta»

La espada es kilométrica.
Yo tengo un montón de clips con Mercy donde me mata sin ni siquiera estar yo en su pantalla en la repetición.

Es absurdo

2 «Me gusta»

El hitbox de la pistola de Mercy también es absurdo. Ya lo he visto en el campo de pruebas y es una tontería.

3 «Me gusta»

Emmm perdona pero yo no doy ni una con mercy si acaso de milagro ,mercy es uno de los personajes menos ofensivos del juego por no decir nulo.Yo ya va tiempo que no veo una triple y cuádruple de mercy,porque como dije no tiene valor ofensivo

1 «Me gusta»

Sorry por el doble post pero te enseñare otra hitbox también bastante curiosa y que poca gente conoce. Reinhardt si pegas en diagonal (del eje horizontal) llegas a mayor distancia XD este esta grabado por mi.

PD: esto también pasa con la blade me parece.

Entonces es que soy manca porque yo no doy ni una :joy:

1 «Me gusta»

Este tiene su lógica, puedes hacerlo con la mano y comprobar qué distancia es más larga, frontal o lateral.

Lo que le falta a genji un nerf a su ulti xD, para que sea oficialmente el peor dps del juego.

Si
Es bastante grande

Pero las balas van lentísimas y no es que haga mucho daño a no ser que sea headshot.
Así que es perfectamente entendible el por que de la Hitbox en sus balas
No como en la ulti de Genji xD

También puedes meterle más velocidad o más daño y quitar esa basura de hitbox injusta XD. Supongo que lo hacen como ayuda en bajo elo pero en mi opinión así hacen que esas personas no mejoren su aim, no necesitan realizar el esfuerzo de aprender.

A mi lo que no me gusta es el favoritismo a heroes rotisimos como Lucio que no les hacen nada para nerfearlos y los ignoran bastante mientras a Gengu quien esta peor lo dejan ahí ignorado siendo un troll pick sin los buffos que merece y no hacen nada para mejorarlo de verdad (el experimental no cuenta porque dijeron que nada iba a pasar al live), a lo mejor la gente pensará que lucio no esta roto porque no hace mucho daño o no sé.

Con mercy es difícil dar a distancia larga, ya que tiene tiro proyectil, pero cuando estas a melee en uno contra uno, es fuertecilla.

Lo que tiene más fuerte lucio es el speed boost, y ya se lo nerfearon con velocidad más lenta. Antes se movía más rápido. Tampoco me parece un support rotisimo como lo mencionas. Tiene más impacto otras habilidades de otros support tales como el res de mercy, el antihealing de ana y el inmortal de Baptiste.

Tranquilo, estaba siendo sarcástico con lo del favoritismo. De hecho creo que lucio esta mal.

No tiene nada que ver con el aim
Yo he maineado siempre a Héroes como Mercy y la antigua Symmetra y tengo buen aim con cualquier héroe independientemente de la hitbox de sus balas

De cerca como te pongas a pegar tiros te pegan 2 tiros y vas list@ :joy:

Soy main genji, master, y te aseguro que si le reducen la hitbox de la blade lo matan. Esto es por que hace mucho no reg y si das un sablazo cuando queda 1 seg, no hace daño, literalmente. Ademas de eso, es muy pero que muy facil de counterear. Ultis de zen, lucio, hog, zarya, sigma, dva,brig (cuando no lleva nano), stuns, hook de roadhog, un boopeo, escudos de zarya, shatter. Ademas de el increible focus que se le hace. Con genji se necesita buen todo, buenos tanques y buenos heals. Es junto a doomfist el heroe mas desbalanceado y de los mas debiles y faciles de counterear. Todo lo que te puse es una minima parte de lo que sufrimos los main genji cada partida.

a genji se le puede parar facilmente con un Stun de mcree por ejemplo y concentrar focus en el y adios genji y su Q, me sorprende que os quejeis de un personaje que por lo menos necesita un poco de manos y no os quejereis de un personaje que tiene 600 de vida con una autocuracion que te cura 400 a los 2 segundos, y que encima te mata de un hit al cogerte con el gancho, de verdad?

Estoy de acuerdo con que Genji no es para tanto, por lo menos en los rangos donde yo juego. Pero también es verdad que no verás a un Roadhog hacerse una 6k de forma consistente como hace Genji con Nanoblade.